Autor Tema: Lector de Via-T (Bip&Drive) y parabrisas panorámico  (Leído 1487 veces)

Roldan

  • Visitante
Lector de Via-T (Bip&Drive) y parabrisas panorámico
« en: 19 de Mayo de 2017, 14:24:06 pm »
Buenos días:

Ayer intenté entrar en un parking con el via-T y no lo leyó.

En el Zafira viejo había una zona punteada en el parabrisas y ahí no me dio ningún problema el aparato. La historia es que en el nuevo, no existe esa zona de puntos y encima al ser panorámico no sé si habrá alguna restricción al respecto.

¿Alguien que lo haya probado me puede dar un consejo? Me da auténtico pavor tener que despegar la pegatina de marras.

Gracias por adelantado

Keler

  • Visitante
Re:Lector de Via-T (Bip&Drive) y parabrisas panorámico
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2017, 17:17:59 pm »
Yo uso también el Via T y tengo parabrisas panorámico, pero no lo tengo pegado por discrección (por seguridad, para no invitar a los cacos).

La llevo en la guantera y la cojo cada vez que cruzo por un peaje. Nunca me ha dado problemas. Normalmente lo coloco junto al retrovisor central. Si lo fuera a pegar, sería en esa misma zona, ya que pasaría más discreto.

Pillaban22

  • Visitante
Re:Lector de Via-T (Bip&Drive) y parabrisas panorámico
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2017, 22:54:07 pm »
Yo lo llevo pegado más o menos al lado del espejo retrovisor. Pero no tengo panorámico ojo, eso sí lo pegué fuera de la zona punteada ya que lo que leí es que en esa zona podía provocar interferencias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Roldan

  • Visitante
Re:Lector de Via-T (Bip&Drive) y parabrisas panorámico
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2017, 18:55:51 pm »
Finalmente, no lo he tenido que desmontar y funciona OK donde lo coloqué (al lado del retrovisor).

A saber por qué demonios no me funcionó el primer día (igual no esperé lo suficiente o no coloqué el coche adecuadamente).

Pero vamos, no hay problema entre el cristal panorámico y el Via-T.

:-)

Anghel

  • Visitante
Re:Lector de Via-T (Bip&Drive) y parabrisas panorámico
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2017, 13:16:49 pm »
Yo lo llevo pegado más o menos al lado del espejo retrovisor. Pero no tengo panorámico ojo, eso sí lo pegué fuera de la zona punteada ya que lo que leí es que en esa zona podía provocar interferencias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo tenía entendido justo lo contrario. El parabrisas debe tener una especie de bloqueador de rayos ultravioletas del sol y la zona punteada es la zona sin ese "bloqueador" para colocar ahí los VIA-T y que no haya ningún problema con la señal.

Dino

  • Visitante
Re:Lector de Via-T (Bip&Drive) y parabrisas panorámico
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2017, 18:34:39 pm »
Yo lo llevo pegado más o menos al lado del espejo retrovisor. Pero no tengo panorámico ojo, eso sí lo pegué fuera de la zona punteada ya que lo que leí es que en esa zona podía provocar interferencias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo tenía entendido justo lo contrario. El parabrisas debe tener una especie de bloqueador de rayos ultravioletas del sol y la zona punteada es la zona sin ese "bloqueador" para colocar ahí los VIA-T y que no haya ningún problema con la señal.

Efectivamente es como tú dices @Anghel. Por lo menos es lo que indica el manual.