Autor Tema: Cortinilla techo panorámico no cierra completamente  (Leído 339 veces)

Zafira2019

  • Visitante
Re:Cortinilla techo panorámico no cierra completamente
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2019, 12:25:19 pm »
Los mecanicos de la opel en general son pesimos, en la ya cerrada opel de vila-real, mi padre estuvo años con un opel astra 2.0 tdi que no tiraba nada y no le solucionaban el problema, el jefe de taller llego a probar el coche con el y le dijo que era asi, que el motor era perro, le cambiaban piezas a ciegas y caras, pues bien , a dia de hoy tengo yo ese coche y lo primero que hice fue llevarlo a un mecanico de confianza y me lo arreglo por unos 20 euros, el coche  va como un rayo, resulta que son unos manguitos o algo asi que hacen una especie de vacio para que el turbo funcione y estaban rajados, pero esk el jefe de taller le llego a decir que para sacar uni de los 4 calentadores del motor habia que desarmar medio motor, cuando se lo conte a mi mecanico alucinaba, llego a llamar a varios de sus mecanicos para que lo viesen y se descojonaban.
Yo aun asi he vuelto a comprar un opel porque personalmente me gustan, no por el servicio.
Pues bien yo la zafira la compre de km0 y fui a Zargoza a por ella, la probe y el techo no funcionaba  correctamente, se cerraba pero abria como un palmo, yo un poco mosca pero no me lo sabian solucionar y yo despues de pegarme el viaje a por ella y tal hice la vista gorda y decidi arreglarmelo yo gracias a la gente de este foro, y digo yo siendo mecanicos y tal que trabajan y viven de eso, no son capaces de arreglar algo que se puede arreglar uno mismo preguntando en un foro?
Un 0 para el servicio oficial de opel, yo lo llevare por el tema de.la garantia y nunca mais.

Unaitxo86

  • Visitante
Re:Cortinilla techo panorámico no cierra completamente
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2019, 13:39:18 pm »
Eso mismo digo yo. No veas la cara del jefe de taller cuando me ha visto aparecer, le he pedido las llaves de mi coche. Me he ido con el, el ha realizado otra secuencia y no iba. He probado yo y listo. Se ha quedado atónito. Posiblemente cuando me cambiaron el embrague en garantía desenchufaron la bateria y el techo perdió su posición. Me han hecho Hard Reset. Metido el ordenador. No sabían que hacer. Y llego yo, y gracias a vosotros, en 5 minutos solucionado. Su cara era un poema.  Cerca de casa tengo otro taller opel. Y para la garantía allí acudiré, o si (espero que no) hay más averías. Con el embrague me hicieron llamar a opel asistencia. Sino me lo miraban. Todo muy absurdo.

Gracias

Zafira2019

  • Visitante
Re:Cortinilla techo panorámico no cierra completamente
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2019, 15:53:00 pm »
Embrague ya?

Unaitxo86

  • Visitante
Re:Cortinilla techo panorámico no cierra completamente
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2019, 22:49:21 pm »
Si seños, posiblemente un defecto de fabricación, cambiaron el bombin