Buenas.
He estado buscando por si alguien más preguntaba sobre el problema que voy a plantear, y creo que este tema es el que más se acerca o adapta.
Tengo el coche desde hace 2-3 semanas. Suelo reproducir música desde USB, ya lo hacía con el anterior coche, y para eso llevo un pendrive pequeñito conectado, con varias carpetas de música.
En el anterior coche, cuando se terminaba de reproducir todas las pistas de una carpeta, automáticamente saltaba a la siguiente y así hasta finalizar toda la música del pendrive.
En el Zafira, con el Navi 950, me reproduce siempre la misma carpeta: al terminar en la última pista de un disco, vuelve a la primera del mismo disco. He buscado en el menú de ajuste del USB y lo único que consigo es que reproduzca todas las pistas del USB (no por carpetas), en orden alfabético y va mezclando temas de todos los discos, para reproducir todos los del USB... pero no es lo mismo.
Sabéis si hay alguna manera de que al terminar la última canción de una carpeta salte a la primera de la siguiente carpeta?
Gracias.