Autor Tema: GOLPE DEFENSA TRASERA.  (Leído 2501 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2017, 13:07:51 pm »
Si compañero , a eso me refería siempre .... Prefiero pagar un poco más a final de año , pero tener esa tranquilidad , no todos tienen que pensar como yo .
Salu2

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2017, 13:09:10 pm »
Yo estoy deacuerdo con Luitor, el Astra lo tuve 16 años, y siempre a TR sin franquicia, y el ultimo recibo fue de poco mas d 400€ y con el siniestro me pagaron casi 2000€, siempre lo llevaba bien de chapa...

Y hubo una época que lo tenia con Genesis, muy caro para mi gusto, la MMA que es con la que empece, unos impresentables, me la jugaron en los 2 coches que tenia con ellos, así que pintados enteros y cambio a Genesis, de ahí me fui a Mapfre y de momento no tengo queja, el corsa no pago ni 400€ a TR sin franquicia.

Busca y veras que encuentras algo que te venga bien, un simple bordillazo puede hacer que te acuerdes del seguro, yo tuve uno con el astra en una rotonda y ya no me acuerdo ni lo que fue la factura, pero llanta, rueda, palier y amortiguador, y nada de chapa, eso suele ser lo mas barato de reparar en un coche.

manic

  • Visitante
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2017, 14:10:50 pm »
A mi tu precio me parece ***, en Mapfre, sin franquicia, y pagas menos que yo. Puede que mi coche de fabrica sea un pelin mas caro, pero yo lo compre de segunda mano.

bebechu

  • Visitante
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2017, 14:33:21 pm »
Ponéis unos precios aquí super buenos. Yo si tuviera esos precios también me lo pensaba.

Anderete

  • Visitante
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2017, 15:35:22 pm »
Yo me quedé asustado pensando que se habían equivocado, he pasado de pagar 280 de una Berlingo 90 CV a terceros a 324,60 a todo riesgo con 200 de franquicia, Zafira 170cv y 7 plazas en Liberty que son los mismos que Génesis, de hecho pese a ser los mismos Liberty me mejoro el precio respecto a Genesis

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2017, 16:09:00 pm »
Bebechu, todo son puntos de vista, pero mi Astra fue siniestro porque uno se salto un STOP, el que venia por esquivarle se estampo contra mi que venia de otro STOP, pero como el principal culpable se fugo y no tuvimos tiempo de coger matricula, según los guardias, culpa mía porque se supone entonces que fui yo quien se salto el STOP al no estar el tercer implicado, y eso que el que se me estampo dijo que había un tercer implicado.

Imagina entonces si llevo un coche nuevo a terceros, a seguir pagando (si esta a plazos) sin tener coche, porque no sabemos cuanto hubiese sido repararlo, pero a simple vista, era lateral, caja de cambios, palieres, rueda, paragolpes, salpicadero, 4 airbags, soportes de motor, .....
Y todo por la broma de otro que se salto el STOP, ya se lo podria haber llevado a el, pero claro, se daban de frente.

Espero que te salga super bien la jugada, pero yo por mi parte no me la juego, solo con lo que no pagas cada vez que se pinta el coche, casi será la diferencia que pague de terceros a TR durante ese tiempo.

O que no te de un golpe alguien que valla sin seguro, a ver lo que tardas en cobrar la reparación del seguro de compensación.

manic

  • Visitante
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2017, 16:21:25 pm »
Y de donde sacas ese precio? yo pago 650 con 99 de franquicia, grand c4 Picasso hdi 150 cv, 29.900 euros de fabrica

Anderete

  • Visitante
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2017, 16:30:53 pm »
El precio es el que me dieron, de hecho después de pedir el presupuesto volví a llamar grabando la llamada, y me dieron el mismo. Al llegar la póliza viene perfectamente reflejado todo riesgo franquicia​ de 200, por si acaso no he vuelto a preguntar, jiji. Los seguros han bajado mucho y tienen bastante margen

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2017, 16:42:17 pm »
El precio es el que me dieron, de hecho después de pedir el presupuesto volví a llamar grabando la llamada, y me dieron el mismo. Al llegar la póliza viene perfectamente reflejado todo riesgo franquicia​ de 200, por si acaso no he vuelto a preguntar, jiji. Los seguros han bajado mucho y tienen bastante margen

¿Por algún casual preguntaste cuanto te salía sin franquicia?

bebechu

  • Visitante
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2017, 17:06:25 pm »
Y te leíste bien lo de la póliza??? Lo digo por.la franquicia, que hay muchos seguros que como rompas el coche por todos lados te dividen el coche en partes y por cada parte pagas lo que tienes puesto en la franquicia...te lo digo porque MAA y otras muchas pasa.

Anderete

  • Visitante
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2017, 18:21:45 pm »
Me autocito el precio que estoy pagando es con franquicia de 99 y no 200 lo he mirado y recuperado el presupuesto

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


tempestad

  • Visitante
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2017, 19:27:29 pm »
Yo tengo la poliza 100 a todo riesgo de Mapfre y pago sobre los 800 euros.Los 2 primeros años como minimo es aconsejable tenerlo a todo riesgo porque como tengas algo gordo te acordaras toda la vida
de esos 300 euros de diferencia.


            ...........SALU222...........

Anderete

  • Visitante
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2017, 20:50:13 pm »


Me autocito el precio que estoy pagando es con franquicia de 99 y no 200 lo he mirado y recuperado el presupuesto

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk



Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


P200

  • Visitante
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2017, 21:21:58 pm »
Yo tambien estoy en mapfre y pago 500con fanquicia de 150

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2017, 22:39:58 pm »
Yo en la B, con póliza nueva en Mapfre, porque podría haber seguido con la del Astra y me hubiese salido mas barata, pero al cumplir me lo hubiesen subido por el siniestro, no ha llegado a 600€ sin franquicia, el resto de años se presupone que ira subiendo la bonificación, puede que algo caro por los años de la zafi, pero no lo veo excesivo....

zafifon

  • Visitante
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2017, 00:01:56 am »
Yo con Mapfre a nombre de mi mujer 595 € a todo riesgo son franquicia..Lo qe es un engaño son los comparadores de Internet,de lo que te sale a lo qe luego te dicen va un mundo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Adrianpafo

  • Visitante
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 2017, 03:37:52 am »
Yo tengo la zafira 1.4 T asegurada con linea directa, TR sin franquicia, vehiculo de sustiticion y arreglos en el taller que yo quiera( no el que ellos me manden) por 414€, tengo una mujer que es una maquina regateando a los seguros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estorvito

  • Visitante
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #42 en: 18 de Mayo de 2017, 08:46:49 am »
Esos precios pues varían depende la edad del conductor, si tenéis hijos, bonificación etc...

Yo he pedido presupuesto (aún no he comprado la zafira)  y me piden 400€/500€ a todo riesgo sin franquicia. En Axa, Mapfre tengo que mirar ya que tengo mas pólizas y hacen mas bonificación.

Es muy variable los precios, lo que si es sorprendente es que al ser un siete plazas ha bajado mucho el precio de la póliza, antes un siete plazas pagabas mucho.

Cada uno puede hacer lo que quiera (solo faltaría) pero es jugársela mucho ir sin todo riesgo en un coche como este, ya solo que te des un golpe y rompas un piloto vas a flipar lo que vale.

O se den a la fuga, pueden pasar mil cosas.

Tengo un seat león y el primer día de comprarlo fuimos a casa de mis suegros a comer, la calle es muy empinada y se ve que no puse el freno de mano bien, el coche se fue calle para abajo y si no llega a ser por un señor que estaba tirando la basura con una carretilla y el coche atropello la carretilla y se freno se cae por el barranco. Imagínate coche recién sacado del conce y se cae por un barranco.

Pero te lo digo sin animo de ofender ehhh, tu tienes que hacer lo que tu veas mejor para ti, un abrazo.

Jonoe

  • Visitante
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #43 en: 22 de Mayo de 2017, 20:50:27 pm »
Yo tengo la zafira 1.4 T asegurada con linea directa, TR sin franquicia, vehiculo de sustiticion y arreglos en el taller que yo quiera( no el que ellos me manden) por 414€, tengo una mujer que es una maquina regateando a los seguros...

10 euros mas pago yo, por el mismo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #44 en: 23 de Mayo de 2017, 08:00:10 am »
Esto de los seguros también depende de la zona donde vivas,de todas formas,creo que a mi me están engañando por que pago más de 600 € con Mapfre por una póliza con franquicia y llevo 19 años con ellos y de los partes que he dado,ninguno tenía la culpa yo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


miespsan2

  • Visitante
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #45 en: 24 de Mayo de 2017, 20:13:29 pm »
Que mala pata, a mi me dieron un golpe también y me lo arreglaron en un día. Lo deje por la mañana y lo recoji por la tarde. Fue cambio por uno nuevo y con sensores también.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #46 en: 01 de Junio de 2017, 22:51:20 pm »
Axa TR con franquicia 200€ me sale en 400€ para una Zafira 1.4 Turbo.
Y,......,viviendo en Vigo donde los seguros son de los más caros de España jejejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


bebechu

  • Visitante
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #47 en: 01 de Junio de 2017, 22:54:59 pm »
El mio en Pontevedra... más de lo mismo, nos deben de considerar conductores portugueses...xq no lo entiendo. Se pasan con los precios.

Pillaban22

  • Visitante
Re:GOLPE DEFENSA TRASERA.
« Respuesta #48 en: 06 de Junio de 2017, 11:38:30 am »
El mio en Pontevedra... más de lo mismo, nos deben de considerar conductores portugueses...xq no lo entiendo. Se pasan con los precios.
Poco menos Bebechu. El problema es que habiendo menos coches en porcentaje con respecto a Madrid o Barcelona el índice de accidentes es más elevado. Por eso sacan estos precios, da igual que lleves 10-15-20 años sin tener accidentes que el seguro seguirá siendo caro.
El Seat León que tengo también con 15 años y con seguro a terceros pero el completo ( lunas, robo e incendio ) me sale en Verti en 280€ no se como conseguí tan buen precio.
Indemnización 60.000€
Grua km 0
Libre elección de talleres
Etc, etc, etc. Para la Zafira me salia a TR con franquicia un precio bastante más alto 440€ con franquicia de 250€


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk