Autor Tema: Motor  (Leído 289 veces)

Araceli

  • Visitante
Motor
« en: 13 de Mayo de 2017, 11:32:23 am »
Hola buenos días
Me acaba de comentar un taxista que los motores 2.0cdti de 165cc que dan muchos problemas de  motor
Sabéis si esto es  Cierto?
Gracias

jevienju

  • Visitante
Re:Motor
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2017, 11:57:25 am »
Taxi, todo el día por ciudad + filtro de partículas, no es una buena a combinación.

Los motores van bien. Tengo varios amigos con ellos en sus ZT y encantados.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Motor
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2017, 13:18:03 pm »
Eso mismo que te a comentado jevienju te iba a decir yo , a no ser que sea un taxista de largos recorridos ... que los hay , si solo hace urbano se le van acumular los problemas , pero ya lo debía de saber el Sr. Taxista que te hizo el comentario !!?

Araceli

  • Visitante
Re:Motor
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2017, 15:04:20 pm »
Muchas gracias , menudo susto me metió el taxista,

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Motor
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2017, 02:55:38 am »
En este foro hay unos cuantos con ese motor y otros como yo con el 2.0 CDTI  pero de 130 CV y no me suena haber leído quejas por problemas con el motor.Siempre hay alguna oveja negra que sale mal.
 Cuando fui a comprar mi Zafi,el vendedor me aconsejo el 2.0 CDTI por ser un motor bastante probado y con buenos resultados en los Insignias y en las Zafiras

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Araceli

  • Visitante
Re:Motor
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2017, 07:42:34 am »
Muchas gracias Tony ya estoy mas trankila , la persona k me vendió, la zafira tengo mucha confianza en ella ya k es de un confesionario opel además desde k  le compre al astra sedan , mi marido tmbn empezó a llevar allí su vectra y la verdad los coches nunca dieron ningún tipo de problema, bueno el vectra con sus pijadillas del modelo pero muy bn

rub123

  • Visitante
Re:Motor
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2017, 00:12:02 am »
Yo cuando lo compre me hablaron bien de los dos motores, 2.0 cdti de 130 y del 1.6 de 136. Uno por veterano y probado y el otro por más moderno, suave, bajas emisiones y apuesta de futuro de opel por este nuevo motor. También me comentaron que antes de ver la luz el 136 ha sido muy probado y parece igual de fiable pero eso el tiempo lo dirá.

pictour

  • Visitante
Re:Motor
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2017, 19:10:40 pm »
yo tengo el 2.0cdti de 130CV con menos de 2 años y 46000km....y de momento muy contento, 0 problemas. Es lo mismo que el 165CV.

Tengo un amigo con una ZT , 60000km y motor como el mío de 130CV, sin problemas y encantado.

Yo elegí este motor porque prefería algo que llevase varios años en el mercado y prefería una cilindrada 2.0. Mis  previsiones son de unos 35000km / año y no sé si es razonable o no....pero prefiero un motor más desagogado....un motor de 165CV capado a 130CV.

De momento no se han cumplido en el kilometraje porque el primer año lo estuve reservando un poco y he seguido utilizando mi otro coche....

Es un motor que desde fuera parece que suena a tractor, pero la verdad dentro del habitáculo no se oye....el confort en marcha perfecto.

miguelon

  • Visitante
Re:Motor
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2017, 16:52:57 pm »
Deciros que yo tengo el 165 automático, en septiembre hará tres años y con 70000 kms encima digamos q 50/50 ciudad carretera, y respetando las regeneraciones , cero problemas. Y la verdad es q le aprieto

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Sercesval

  • Visitante
Re:Motor
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2017, 12:45:43 pm »
Pues yo el 10 de julio hará 3 años que tengo mi ZT de 165 CV, con 121.000 kms ya y ni enterarse. Por momentos, parece que tenga más empuje que en los primeros 10-15.000 kms. En el concesionario soy uno de sus "clientes piloto" visto el ritmo que llevo con el coche. Es más, me comentan, que seguramente vaya a ser el 1º en hacer el cambio de distribución en el modelo en el concesionario y ahí es donde se empezará a ver realmente la fiabilidad y buen hacer de los repuestos para nuestro modelo.