Autor Tema: Actualización de producto desaparecida  (Leído 1063 veces)

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Actualización de producto desaparecida
« en: 12 de Mayo de 2017, 12:20:47 pm »
Buenas

Al poco de comprar el coche y de darme de alta en myopel, me llegó el mensaje de que tenía una actualización pendiente. Consulté en la Opel y me dijeron que era algo de las luces (afl).
Mi sorpresa es que desde hace un tiempo me dice la aplicación que está todo correcto y que no hay nada pendiente, sin haber llevado el coche a taller.

¿os ha pasado a alguno?

Luego tengo que llevarlo al taller así que preguntarte por ello y a ver qué milonga me cuentan...


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualización de producto desaparecida
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2017, 13:17:35 pm »
Cuando te vuelva a salir otra actualización , toma la precaución de hacer una o varias capturas​ de imagen para que tengas opción a reclamar compañero !!!
También decir que ellos por tu número de VIN ( n° de bastidor ) les sale si hay alguna actualización pendiente de realizar a tu Zafira    ...

Salu2

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Actualización de producto desaparecida
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2017, 10:34:01 am »
Cuando te vuelva a salir otra actualización , toma la precaución de hacer una o varias capturas​ de imagen para que tengas opción a reclamar compañero !!!
También decir que ellos por tu número de VIN ( n° de bastidor ) les sale si hay alguna actualización pendiente de realizar a tu Zafira    ...

Salu2
Ayer estuve en la Opel para revisar niveles y me explicaron que la actualización me la habían hecho antes de entregar el vehículo. Por lo que vi en la pantalla es algo del cebado del condensador del airbag (desde el niputeidismo más absoluto )

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk