Autor Tema: Ayuda con regalo  (Leído 1609 veces)

ZAFITRANSALP

  • Visitante
Ayuda con regalo
« en: 06 de Mayo de 2017, 20:11:15 pm »
Buenas tardes a todos compañeros , necesito vuestra ayuda por vuestra experiencia en este tema , pues resulta que mi hija me ha regalado para la zafi elegance 2000 dth del 2004 un op-com Haogi Shange para opel 16 pines obd2 v1.45 version 082010 , y soy muy torpe para esto del ordenador con w7 , asi que mi mujer que entiende algo mas a intentado instalarlo y no lo reconoce el pc y no lo instala , despues de varios intentos lo mismo una y otra vez , asi que habia pensado en vajar el Software de actualizaciones para op-com el version 100219a opcom china-clone 08/2010 soporte w7 , pero no se ni como vajar la actualizacion , os pediria por favor de como hacerlo paso a paso , reconozco que soy torpe en estos menesteres , gracias a todos de antemano .  .::.

Re:Ayuda con regalo
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2017, 20:17:53 pm »
Desactiva necesidad de instalar controladores con firma, no es por el OPCOM, puede pasar con cualquier otro cacharo que enchufes al PC

ZAFITRANSALP

  • Visitante
Re:Ayuda con regalo
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2017, 13:16:55 pm »
Hola MAguayo, hecha tu indicacion el pc lo instala pero conectado al coche no lo reconoce da error , en una tienda donde reparan ordenadores me lo han comprobado y esta todo correcto , pero sigue dando error conectado al coche , y me han dicho que mejor bajar una actualizacion del foro comprobada y sin problemas , me podrias aconsejar que version de actualizacion bajar y a quien pedir la contraseña para instalarlo , yo habia pensado en 100219a op com china -clone 08/2010 soporte w7 , esto para mi es muy lioso y necesito ayuda , gracias de antemano MAguayo .

Re:Ayuda con regalo
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2017, 19:00:43 pm »
Ese mismo o la versión de worker
Pero he de arreglar los enlaces.

ZAFITRANSALP

  • Visitante
Re:Ayuda con regalo
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2017, 19:19:22 pm »
Hola MAguayo , gracias por todo pero ya he conseguido configurarlo todo , y ya me reconoce el coche , el op-com viene como 1.45 pero cuando lo conecto al coche me dice que funciona con el firmware 1.59 , y funciona de maravilla , gracias . O0

Re:Ayuda con regalo
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2017, 07:11:30 am »
 O0
Se habrá actualizado
¿Como hiciste?

ZAFITRANSALP

  • Visitante
Re:Ayuda con regalo
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2017, 10:14:41 am »
Como ya dije en un mensaje sobre este tema soy bastante torpe , y al no poder de ninguna de la formas, en una tienda donde reparan ordenadores me lo solucionaron , tuvieron que hacerle una limpieza al pc , y debieron actualizarlo ellos , y desde entonces y con mucho cuidado como me aconsejaste a la hora de manejarlo conectado al coche , ahora estoy buscando por el foro las cosas que se pueden hacer con el op com en la zafira A ,gracias .