Autor Tema: Ayuda con herramienta  (Leído 245 veces)

ZAFITRANSALP

• Visitante
Ayuda con herramienta
« en: 03 de Mayo de 2017, 21:02:08 pm »
Hola a todos , algunos compañeros me aconsejaron repasar los calentadores de la zafi 2000 dth , y ayudandome de  un brico del foro, lo comprove con un multimetro , en los tres primeros me da 0.01 pero en el cuarto calentador me da 1.0 segun el brico este funciona mal , y quiero cambiarlos cuatro , pero el problema es que no veo la forma de quitarlos con una herramienta normal , me podriais decir como se llama ese tipo de llave , y de que numero es , donde la podria consegir , desde ya gracias a todos . L--i

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Ayuda con herramienta
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2017, 23:46:42 pm »
Yo se los cambia al astra en su día, y si no recuerdo mal, era un vaso largo del 10, eso vale para acoplarselo a la carraca, también podrías usar una llave de tubo, si el hueco que tienes te lo permite

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2017, 23:54:16 pm »
necesitas carraca y alargadera, y un baso de 10, y mejor que sea largo, igual la alargadera, contra mas grande mejor, yo uso de 250m/m de larga, eso es todo, bueno algo mas, mucha paciencia, la tuya no se como los llevara, la mía con paciencia mal

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2017, 09:15:18 am »
Pues creo que en la zafi A hay que desmontarle el tubo de admision del turbo (un par de abrazaderas) la rampa de los cables (si no recuerdo mal con vaso de torx), las pipetas que tenian como una grapa que era apretar con los dedos o unos alicates y tirar, y ya los calentadores.

ZAFITRANSALP

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2017, 10:56:08 am »
Gracias a los dos por contestar , teneis razon en la pipeta tiene dos grapas que hay que apretar para que se suelten de los calentadores , el problema fue cuando vi los calentadores , no vi la forma de poder quitarlos y acceder con una llave para ello , por eso la pregunta sobre la llave , los 4 calentadores en una casa de repuestos valen 68 euros , y tengo que llevar el numero de motor para que sepan el tipo de calentador que lleva el coche , gracias .  Ds