Autor Tema: Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)  (Leído 4354 veces)

Pocholo69

Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« en: 06 de Mayo de 2017, 00:25:16 am »
Como ya viene siendo tradición por estas fechas, se abre el hilo para decir (quien quiera) donde va a estar de vacaciones este verano, quien sabe con que o quien puede coincidir en la playa y que sea del foro.

Ya se han dado muchos casos de gente que se va de vacaciones a la costa y se encuentra con zafiras con la pegatina del foro (por eso es interesante llevarla puesta) y se tira de los pelos por no saber como contactar con el para saludarle, tomar una cañas o irse de juerga (comida, merienda, cena, etc.) y disfrutar de un grato recuerdo el cual luego podéis compartir en la zona de kdd´s (yo tengo una larga experiencia en ello >:D >:D ).

Pues nada, lo dicho, el que quiera, puede decir donde va a estar vacacionando este año.

P.D. Si no queréis decir las fechas, por eso del tema robos, si algún forero coincide en la zona, podéis hablarlo por privado  O0 O0


Yo estoy todo el año en Torrevieja So.. So.. So.. aunque este verano iré ha visitar a la familia a Salamanca, con intención de movernos un poco y quien sabe, puede que subamos por Burgos o paremos en Madrid PLi PLi PLi


NOTA p:)

Viene de http://clubzafira.com/index.php/topic,71525.0.html

angeltito

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2017, 08:21:37 am »
Buenos días zafireros. Yo voy a romper la primera lanza.
Este año tendré por fin unas vacaciones en veranito ( el año pasado fueron en diciembre) , y si no pasa nada subiremos al norte.....Asturias y pasar unos diitas.....luego empalmare el resto en el centro de España ( un pueblo de Avila ....Navaluenga. ) con mis padres y allí recuperaremos ese oxígeno que nos falta en la ciudad.

Yo no tengo pegatina (aunque la querría tener.  ;) ) pero estaré pendiente por si veo a alguien de esta gran familia.

Saludos

P200

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2017, 08:53:03 am »
Buenos dias, yo como todos los años al pueblo,a sus fiestas(el romeral, toledo) yluego para finalizar  roquetas de mar

laski

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2017, 09:58:19 am »
Mis abuelos eran de navalonguilla y bohollo. También yo pasare a coger un "par" de truchas un fin de semana.
Saludos

tonios

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2017, 11:01:52 am »
pues no lo tengo muy claro...
pero ponerle el portabicis  a la shaquira,meterle la flaca y la btt y subir al norte a hacer km por aquellos lares...a ver si se cuadran las cosas y puedo hacerlo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2017, 18:29:30 pm »
Pues yo, como de costumbre, vuelvo a no coincidir con mis padres, por lo que Sta. Pola se vuelve a posponer para fecha más propicia L--i así que de nuevo iremos al fresquito de la montaña palentina. So.. Posiblemente hagamos desde allí una escapada al parque de la naturaleza de Cabárceno, que mis peques aún no lo conocen... 8:)

mario38

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2017, 21:00:57 pm »
Buenas,pues para no perder la costumbre iremos para torrevieja,me gusta esa zona y sobre todo al peque ya que tienen una feria permanente (no puede resistirse).

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2017, 21:58:40 pm »
Buenas, pues yo si finalmente puedo, iremos por Marina D'or, que a los peques les gusta, y ademas solemos visitar los alrededores, para no estar siempre en el mismo sitio.

Pocholo69

Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2017, 14:14:23 pm »
Mario38, ya estás tardanto en dar un toque si me quieres invitar a una cañita jajajajaja

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2017, 15:03:26 pm »
Buen zona Pocholo69 y mario38, pero por playa prefiero Guardamar, ir a pasear a la laguna de La Mata, y terminar tomando algo por las terrazas de Torrevieja, hace 4 o 5 años que no voy x alli, y eso que iba hasta en invierno.

Pocholo69

Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2017, 18:56:42 pm »
@jcarman, yo vivo en Torrevieja desde hace ya 17 años :DD :DD :DD

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2017, 21:04:12 pm »
Zona de la carretera de " El Vao", en Vigo, hallá para Septiembre, unos días.

Edito por errata

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2017, 13:02:59 pm »
@jcarman, yo vivo en Torrevieja desde hace ya 17 años :DD :DD :DD

Ya lo había visto en tu perfil, yo conozco Guardamar desde hace 28 años que fui por primera vez, y he ido unas cuantas, lo recuerdo cuando había una gran playa en las casas de los pescadores, y ya ha llovido de eso.

Dr DUB

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2017, 14:30:35 pm »
Por aquí uno que va a finales de agosto a Poveda de la sierra, Guadalajara, que yo y mi gente somos mas de montaña jeje y después algún día por la sierra madrileña también.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


matatunos

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2017, 08:51:48 am »
yo voy a dar envidia....en la oficina fresquito y con todos los demas lejos quemandose al sol!!!

Dr DUB

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2017, 15:06:28 pm »
Quién pudiera... XD

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2017, 21:49:12 pm »
yo voy a dar envidia....en la oficina fresquito y con todos los demas lejos quemandose al sol!!!

QUE PLANAZO !!!, siempre hay suertudos  XDD XDD XDD XDD XDD

Bueno, en otro momento tocará.

asiernaia

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2017, 22:19:12 pm »
Yo, engancharé la caravana y tiraremos para Francia

Kurama177

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2017, 11:52:44 am »
A una casita rural en la axarquia de velez en malaga

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Francis7987

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2017, 12:22:46 pm »
Yo este año voy hacerle bastantes kilómetros desde cordoba  que vivo me voy a Ferrol asique mucha paciencia y a disfrutar del paisaje

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2017, 16:54:25 pm »
Hola a todos:

No falla: Los del Norte "pal" Sur..., los del Sur "pal" Norte...

Y los del centro nos "despatarramos" por todos los sitios  ;)

Un saludo  O0

algoig

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2017, 17:03:29 pm »
Que suerte tenemos los del centro, nos pilla todo a la misma distancia.

 Tires para donde tires tienes al menos 500 km hasta el mar.

Es lo que tiene vivir a 30 km del punto más céntrico de España

Kurama177

  • Visitante
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2017, 22:35:56 pm »
Pues yo soy del sur y me quedo en el sur jajaja, el mar pues..que deciros me pilla a dos minutos andando, pero tiro para una casa rural en mitad del campo jajajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2017, 16:15:40 pm »
Pues yo finalmente no saldré este año, ya que me han anulado las vacaciones en la empresa y toca currar, alguien tiene que levantar este país...

Me da pena por los peques, que siempre tienen ganas de ir a la playa y lo llevan esperando todo el año. A ver si me puedo escapar algún finde, aunque no es muy probable, pero por ellos lo que sea.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Donde vamos a estar de vacaciones IX (2017)
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2017, 18:07:21 pm »
... ya que me han anulado las vacaciones en la empresa y toca currar...
Y la legislación laboral se la pasan por ahí en medio ¿no?  <mazo <cabreado