Autor Tema: BAÑO DEL ZAFIRA AL ANTARA EN COCHE ACTUAL Nº 1030  (Leído 988 veces)

TRULY

BAÑO DEL ZAFIRA AL ANTARA EN COCHE ACTUAL Nº 1030
« en: 27 de Enero de 2008, 17:23:03 pm »
Coche actual ha sacado una comparativa entre monovolumenes y todocaminos en su numero 1030.Debido a que los segmentos mas demanadados ultimamente o de mayor crecimiento son los de los SUV y monovolumenes compactos, han hecho varias comparativas.
Entre esta comparativa se encontraba la formada por Opel Zafira Vs Opel Antara y los resultado para la revista son los siguientes:

La comparativa fué de un zafira cosmo 1.9 CDTI 150 cv contra el Antara cosmo 2.0 CDTI 150 cv. (recordemos que los motores del antara y zafira no son iguales)

¿quien gana en............?

RELACION VALOR-PRECIO......................ZAFIRA
GAMA....................................................ZAFIRA
CONFORT...............................................ZAFIRA
COMPORTAMIENTO.................................ZAFIRA
PRESTACIONES......................................ZAFIRA
CONSUMO..............................................ZAFIRA
HABITABILIDAD.....................................ZAFIRA
MODULARIDAD.......................................ZAFIRA

GANADOR TOTAL....................................ZAFIRA por 8 a 0

Por lo que veo no hicieron comparativa a nivel comportamiento sobre campo en el que logicamente habria ganado el Antara, pero con todo y eso, el vapuleo es enorme.

otras comparativas son:
citroen c-crosser vs gran c4 picasso   (suv=3   monovolumen=5, gana monovolumen)
volkswagen tiguan vs touran             (suv=3   monovolumen=5, gana monovolumen)
toyota rav-4 vs corolla verso             (suv=1 empate=2 monov=5 gana monovolumen)
honda cr-v vs honda fr-v                  (suv=4     empate=1    monov=3       gana suv)
kia soirtage vs kia carens                  (suv=0 empate=2 monov=6  gana monovolumen)

Emiliano

• Visitante
Re: BAÑO DEL ZAFIRA AL ANTARA EN COCHE ACTUAL Nº 1030
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2008, 17:39:12 pm »
 :o :o :DD :DD el pobre antara quedo en la mi***a eso si porque el tema del 4x4 no lo tocaron que sino ya seria otra cosa

TRULY

« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2008, 17:43:24 pm »
claro pero tambien es verdad que el que se compra un SUV no es precisamente para ir de trialeras, es decir que tambien hay que valorar los demas aspectos, modularidad, comodidad, consumo, prestaciones etc, etc

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2008, 17:46:47 pm »
Eso si, pero es que la comparativa entre estos dos si no tocan el tema off road esta un poco desigualada ya que el antara sera menos estable por su altura por lo tanto mas incomodo es mas caro por ser un SUV y al pesar mas gasta mas, etc

TRULY

« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2008, 17:48:04 pm »
pero como todas las demas que han hecho, y solamente gana el suv de honda, pero en las otras no hay ninguno que haya sacado 0 patater, algo de cara han plantado, pero es que este  :o :o :o

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2008, 17:49:10 pm »
Es que la zafira es mucha zafira ;D ;D

TRULY

« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2008, 17:50:06 pm »
en eso creo que estamos de acuerdo una gran parte del foro  O0

J.K.

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2008, 19:50:53 pm »
Pobre antara....La verdad es que yo me he subido a uno y tambien es muiy guapo, aunque la zafi es 100 veces mas practica sobre todo si tiene crios.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2008, 20:31:59 pm »
Pobre antara....La verdad es que yo me he subido a uno y tambien es muiy guapo, aunque la zafi es 100 veces mas practica sobre todo si tiene crios.

Es mucho más práctico y con mejor habitabilidad que el Antara su primo, el Captiva, con sus 7 plazas. Mi padre tiene uno y está muy bien.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2008, 09:40:09 am »
La verdad es que no les ha salido muy bien el Antara a estos de Opel,y eso que el coche es una preciosidad

Spider

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2008, 12:29:16 pm »
si es que a la zafira, solo le falta ser 4x4, ya sería la bomba.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2008, 14:44:06 pm »
Es que la zafira es mucha zafira ;D ;D

O que el Antara es poco Antara

Yo lo vi en el conce y no llega a convencer, mas que nada porque parece pequeño por dentro sobre todo