Autor Tema: Laminas cristales  (Leído 1471 veces)

Saltu

  • Visitante
Laminas cristales
« en: 03 de Mayo de 2017, 20:58:18 pm »
Buenas, quiero tintar las lunas traseras de mi zafira b, que marca me aconsejais o desaconsejais?
He mirado en carlunas 100€ de la marca startek y 5 años de garantia.
Tambien las solarcheck, las mas altas de gama 200€ y garantia de por vida,me ha dicho que las de carlunas solo son adorno, que baratas de las de gama baja tambien tienen ellos, estoy echo un lio.
Soy de Murcia, por si conoceis o aconsejais.
Muchas gracias.

dnt

  • Visitante
Re:Laminas cristales
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2017, 22:47:22 pm »
Yo por experiencia en 3 coches, siempre he puesto las mas oscuras de Solarcheck, y una maravilla, ni pompas ni despegues no nada raro. Ademas la diferencia de temperatura en el coche se nota.

Enviado desde mTalk

zafiraira

  • Visitante
Re:Laminas cristales
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2017, 23:39:38 pm »
Yo te dejo otra marca mas, SOLTEK, tengo los 2 coches con ellas y excelentes

jevienju

  • Visitante
Re:Laminas cristales
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2017, 00:26:37 am »
Yo estuve mirando precios hace poco para mi "B" y en solar check con láminas HP me las dejaban a 180, seguí mirando y al final han caído unas Unikorn con garantía de por vida a 130.

Saltu

  • Visitante
Re:Laminas cristales
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2017, 00:29:47 am »
Ok gracias por la info, a ver si algun compi opina algo mas y si son de murcia y me aconsejan mejor aun.
Gracias.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Laminas cristales
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2017, 00:34:06 am »
Yo también llevo puestas unas de Soltek , le puse las Grey 20 al llevar cristales de privacidad ... Hasta la fecha todo   !!!

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Laminas cristales
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2017, 06:50:07 am »
Yo en el Astra puse solarcheck, y como lleve un tiempo una pegatina en la luna trasera, al quitarla, se notaba que el tintado estaba mas oscuro, osea que lo de que no pierden color..., y sobre los 7 u 8 años le empezo a salir burbujas en la luna tambien.
Lastima que lo de garantia de por vida lo sacaron un par de años despues de ponerlas yo.
En la Zafi venia con unas panthera y no se ven mal, lo que no se es que tal marca sera esta.

A ver si alguien mas nos cuenta sus experiencias.

P200

  • Visitante
Re:Laminas cristales
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2017, 07:04:15 am »
Yo en la zafi tengo solarchek, y llevo desde diciembre y por hora bien, y en la scenic no me acuerdo, a ver si las miro, llevo 8 años y perfectas, eso si me costo 150

matatunos

  • Visitante
Re:Laminas cristales
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2017, 10:34:08 am »
estoy pensando poner laminas solares a la mia tambien, lo mas oscuro posible, alguien sabe por oviedo de algun sitio? y cuanto puede costar? gracias.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk


jjmmss

  • Visitante
Re:Laminas cristales
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2017, 08:51:30 am »
Yo voy a ponerselas en CRISTALBOX las mas oscuras por 140,00€, no se que marca son, y me dan garantia por si se rompe alguna luna me ponen la lamina gratis y esto es de por vida.

nitogr

  • Visitante
Re:Laminas cristales
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2017, 16:09:09 pm »
Ahi las puse yo, 180 hace 8 años y sigo muy contento con ellas

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


jjmmss

  • Visitante
Re:Laminas cristales
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2017, 11:12:22 am »
Ya las tengo puesta, son las mas oscuras, ha quedado de fabula, y se le nota bastante la temperatura en el interior.  O0

chemary85

  • Visitante
Re:Laminas cristales
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2017, 01:40:31 am »
Solarcheck, 10 años, ningun problema.

Lanzastra

  • Visitante
Re:Laminas cristales
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2017, 19:48:37 pm »
Yo las que no recomiendo son las Energy. En poco años se transparenta muchisimo.
Saludos.

jmrv

  • Visitante
Re:Laminas cristales
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2017, 09:31:54 am »
Me uno a las solar check.
6 años y perfectas. Son mas caras, pero a mi juicio, sabes que es una marca asentada y que dentro de alguna tiempo va a seguir existiendo.

Saludos desde Murcia

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Laminas cristales
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2017, 10:20:49 am »
Solarcheck desde hace 10 años  O0 decir que siempre en garage que también influirá  O0