Autor Tema: cuanto cobran mas o menos por instalar un bluetooth  (Leído 905 veces)

rafula2002

• Visitante
cuanto cobran mas o menos por instalar un bluetooth
« en: 01 de Febrero de 2008, 13:30:23 pm »
lo dicho cuanto me llevaran y si con lo que venga con el kit "brutus" vale o tengo que comprar algun cable o algo por el estilo

un saludo familia y ojo al parche 8:)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: cuanto cobran mas o menos por instalar un bluetooth
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2008, 16:24:41 pm »
Que bluetooh es ese?

Ayer mismo le instalaron a una amiga mia en una picachu un parrot 3200 por 20 euros, y sin contar que no hace falta el adaptador ISO y que el montaje fue de 20 minutos, lo veo caro, a € el minuto.
Que trae ese kit?

TRULY

« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2008, 20:56:51 pm »
Que bluetooh es ese?

Ayer mismo le instalaron a una amiga mia en una picachu un parrot 3200 por 20 euros, y sin contar que no hace falta el adaptador ISO y que el montaje fue de 20 minutos, lo veo caro, a € el minuto.
Que trae ese kit?
pues eso que menos mal que eran raudos, imaginate que les da por tardar 2 horas ¡¡¡¡ 120 pavazos  :DD :DD :DD

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2008, 08:06:41 am »
brutus = bluetooth dicho por un compañero mio del curro, lo que preguntaba si hace falta el cable iso necesariamente o con lo que venga en el parrot 3200 es suficiente

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2008, 09:54:33 am »
Hace falta necesariamente el adaptador en el zafira B, pero en la A lo desconozco, aver si algun compañero con el zafira A te lo puede confirmar, pero creo que no hace falta.

cesar600

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2008, 09:57:17 am »
En el zafira A no hace falta ya que lleva terminal iso.

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2008, 00:52:56 am »
os comento lo que me llevan por poner el manos libres, primero lo he preguntado para el fiesta que la radio es sencilla y no tiene na, poniendo el parrot 6100 que tienes la opcion de poner la musica por bluetooth, me cuesta la broma 300 euros con el aparato, instalacion cable especial para la radio ford y demas, que os parece??????????????????

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2008, 08:55:05 am »
Te cobran mas o menos unos 100 € por la instalacion.

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2008, 23:48:23 pm »
y eso es un precio normal o alto???

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2008, 23:52:34 pm »
Pues no se, quizas lo vea algo subidillo para lo que es, yo lo instale en dos horas y no soy profesional del ramo, quizas ellos tarden menos pero hay que pagar el que tarden menos, claro. Para mi que es algo caro.

AUDIOMOVIL MADRID

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2008, 07:45:09 am »
buenos dias , en precios mejor , yo no entro en cuanto a la zafira B , hace falta un cable de facra a iso , para adaptar el parrot , nosotros lo tenemos  en el taller , un saludo ............

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2008, 22:18:03 pm »
hola en la zafira A solo teneis que comprar un cable iso para adaptarlo al cdr 5oo para poder seguir teniendo los mandos en el volante puesto que yo le puse el otro dia el parrot 3400 LS-GPS
y solo tuve que sacar la radio el parrot lo puse al lado de la guantera y el micro lo puse encima del tablero y no se ve ningun cable.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2008, 22:19:23 pm »
total el cable 10€ y 10 minutos la instalacion

AUDIOMOVIL MADRID

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2008, 23:34:37 pm »
no es por entrar en polemica , pero 10 minutos tardo yo solo en encontrar el codigo del autoradio,,,,,,, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2008, 13:49:33 pm »
pues preparalo puesto que al desconectar la radio despues te lo pedira y se tarda mas en poner el codigo que en montar el parrot

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2008, 13:51:42 pm »
veo por las fotos que tu zafi es como la mia le has hecho el brico del controlador de velocidad?

AUDIOMOVIL MADRID

• Visitante
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2008, 12:50:20 pm »
BUENAS  en mi zafira  a lleva control de velocidad se lo puse yo y no me hizo falta llevarlo al concesionario para programarlo , es facil y se tarda poco... si tienes dudas hazmelo saber y te ayudo , un saludo.  (pos data si tardas 5 minutos en montar un parrot estas contratado.......... [plas] [plas] [plas]..)

jose www.audiomovil-madrid.com

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2008, 14:01:46 pm »
el problema lo tengo en como sacar el trasto ese de color naranja que hay que apartar para llegar al conector donde hay que soldar los cables . te iva mandar la foto pero no se como hacelo la foto esta en el foro a vueltas con el controlador en la pagina 15

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2008, 14:06:15 pm »
lo de montar parrots solo se hacerlo en la zafira igual que la mia porque como tuve que desmontarla varias veces como no ponia nada de mute en la radio estube probando hasta que al final no tenia que empalmar el cable de mute, con el cable mute puesto me llamaban y en marcha se venia abajo el velocimetro

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2008, 02:05:29 am »
*** si al final va a ser chungo instalarlo, yo no soy un manitas precisamente por eso me da panico hacerlo, pero los 300 euros si me dan miedo a mi tambien