Autor Tema: Bomba de Freno  (Leído 134 veces)

morales

  • Visitante
Bomba de Freno
« en: 01 de Abril de 2017, 17:17:28 pm »
Buenas a todo/as  durante este mes me quede sin frenos en un desguace me canviaron la bomba y ya frenaba durante 2 meses estupendo asta la semana pasada que otra vez no frena me dicen los chicos que puede ser que sea otra vez la bomba y la canvian otra vez funciona y me dicen que si me buelbe a fallar tendra que ser el ABS ya que en la primera vez me canviaron bomba y servo es posible ???  otra pregunta en los desguaces cuanto tiempo de garantia ofrecen o estan obligados a darte.

gracias
http://clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/llorar3.gif

popi1810

  • Visitante
Re:Bomba de Freno
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2017, 18:54:07 pm »
Sin frenos o sin ABS

morales

  • Visitante
Re:Bomba de Freno
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2017, 19:39:23 pm »
sin frenos al parecer se a canbiado nuevamente la bomba de frenos por otra de desguace y frena  la cuestion es que ya lleba 2 bombas canbiadas tema resuelto gracias y me auto respondo los desguaces dan un año de garantia para todas sus piesas ...

popi1810

  • Visitante
Re:Bomba de Freno
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2017, 19:46:45 pm »
Creo que es un año

manic

  • Visitante
Re:Bomba de Freno
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2017, 10:53:33 am »
cambiar, vuelve, lleva

Por favor chicos que no cuesta tanto. No pido cosas de aeronáutica espacial, pero escribir un poco mejor por favor.

Que daño hizo la LOGSE

miguelsd

  • Visitante
Re:Bomba de Freno
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2017, 14:02:30 pm »
Manic, ai jente ke no ha podido ni hestudiar. ¿A que me has entendido? Ahora lee bien. Hay gente que no ha podido ni estudiar. Si tan listo eres, vete a darles clase, que seguro que las aceptan encantados. No hay porque andar avergonzando a nadie, si tú sabes escribien, hazlo. El que no sepa, que haga lo que pueda, si se le quiere entender, se le entiende.

manic

  • Visitante
Re:Bomba de Freno
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2017, 14:12:06 pm »
Venga ya garabato. Si conduces es porque no eres analfabeto, sabes leer y has estudiado al menos el código de la circulación. Leyendo, solo hay que imitar. Si nunca veo BOLBER escrito con b, nunca lo escribiré yo así. El ser humano aprende por imitación.

miguelsd

  • Visitante
Re:Bomba de Freno
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2017, 14:19:43 pm »
por lo que he podido observar en otro post tuyo, sin NINGÚN ACENTO, también has estudiado, algo que forma parte de los estudios y esa parte debiste saltártela.
Aquí te dejo la prueba. Escrito por ti. Las subrayadas en negrita deberían estar acentuadas


Otro mas. Regeneracion del fap cortada. Sube nivel de aceite. Hay mucho hablado.

Te cuento. Estos coches hacen la limpieza / regeneracion del filtro de particulas (FAP) inyectandole gasoil y quemandolo para eliminar restos de carbonilla. Si mientras esta haciendo la regeneracion, paras el motor, el gasoil restante acaba en el carter, haciendo subir el nivel de aceite. Por que pase una vez no pasa nada, pero si pasa varias veces entre cambios de aceite, el nivel de aceite puede llegar a un punto en que cause una averia grave. Ha habido compañeros a los que les ha pasado. El motor de acelera, y no para aunque levantes el pie o quites el contacto y saques la llave, sigue acelerado hasta que gripa, porque se esta realimentando el solo con el gasoil que hay en el aceite.

para que no te pase, no pares las regeneraciones. ¿Que como notar que la esta haciendo? Buff, hay mucho hablado. Motor mas ronco, mayor consumo instantaneo en la pantalla, en muchos modelos los espejos exteriores y la luneta se calientan, etc.

Por eso te sube el nivel de aceite, has cortado regeneraciones del fap.

manic

  • Visitante
Re:Bomba de Freno
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2017, 15:38:23 pm »
Vale chaval vale, tu mismo.

Cuando quieras compras uno de mis libros y miras a ver.

Mientras tanto, lo dicho. Tu mismo pero para ya.

facrip

  • Visitante
Re:Bomba de Freno
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2017, 20:28:31 pm »
En la autoescuela no enseñan a escribir  <locoloco <locoloco
Y el examen es tipo test  XDD XDD :DD :DD
No veas como vamos con los titulos y los orgullos ||O ||O
Relajate  O0 O0

algoig

  • Visitante
Re:Bomba de Freno
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2017, 08:30:08 am »
Señores, tan lícito es no saber o no querer  escribir medianamente bien, como el recriminar por ello al que lo hace mal, siempre con educación

Si este foro es lo que es, es por la tolerancia y el buen rollo, para  broncas ya hay otro foro automovilístico en la red, donde hay muchos voluntarios dispuestos a ello.

La vida no es tan larga....Paz

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Bomba de Freno
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2017, 18:07:45 pm »
Regla número 5 del foro, se intentara escribir correctamente...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

facrip

  • Visitante
Re:Bomba de Freno
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2017, 18:34:06 pm »
Lo que no se debe es PRESUPONER, constantemente, sin saber si se esta en lo cierto.
Feliz semana santa a todos O0 O0
Adeu

jevienju

  • Visitante
Re:Bomba de Freno
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2017, 18:47:19 pm »
En mi opinión tendríamos que esforzarnos un poco en escribir correctamente, esto lo lee mucha gente y es verdad que a veces hay cosas que duelen a la vista.


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Bomba de Freno
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2017, 10:57:51 am »
Regla número 5 del foro, se intentara escribir correctamente...

Efectivamente... 8:)

En mi opinión tendríamos que esforzarnos un poco en escribir correctamente, esto lo lee mucha gente y es verdad que a veces hay cosas que duelen a la vista.

Exacto. No es cuestión de ponerse tiquismiquis, pero hay que procurar escribir lo más correctamente posible, no solo en cuestión de acentos y ortografía, sino también en signos de puntuación. No hay nada más horroroso que tener que leer un texto varias veces porque no se sabe dónde están las pausas o dónde terminan las frases. Os rogamos a todos un mínimo de esfuerzo... Ooo)

Por otro lado, tampoco hay que recriminar con malos modos estos casos. Todo se puede hacer con cortesía. A mí también me hacen "daño" algunas faltas que se leen por el foro, pero no por ello me pongo demasiado estricto. Hay que tener cierta tolerancia, ya que hasta el mejor escribano echa un borrón. Y os lo dice alguien con dos licenciaturas en filología... So..

Venga, que siga el buen rollo, ¿OK? [beer] AmmA