Autor Tema: ¿Os marca bien la temperatura exterior?  (Leído 572 veces)

Hammer

• Visitante
¿Os marca bien la temperatura exterior?
« en: 22 de Enero de 2017, 17:19:21 pm »
He notado que cojo el coche y de lo que marca en el exterior a lo que pone en el movil hay varios grados de diferencia. ¿Os pasa a vosotros tambien?

Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:¿Os marca bien la temperatura exterior?
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2017, 17:28:59 pm »
En la esquina justo de donde tengo el garaje hay una Farmacia , yo la comparo la temperatura cuando voy a entrar al garaje y hay una diferencia de 0.5 o 1 grado de diferencia con la que marca en la Farmacia , yo no notó que vaya mal en mi Zafira ...

JORE

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2017, 17:39:25 pm »
Es normal. El móvil no mide la temperatura real, sino que normalmente pone la temperatura de la estación meteorológica que tienes más cerca.

En el manual pone:

El descenso de la temperatura se indica inmediatamente, el aumento se indica con un ligero retraso.

Saludos

Hammer

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2017, 18:35:00 pm »
Seguire controlandolo pero es el descenso lo que tarda en principio.

valy230886

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2017, 21:02:09 pm »
A mi el otro dia me marcaba 4 grados cuando en el iphone en la aplicacion del tiempo me marcaba 8.
Creo que ahi a la Zafira se le fue un poco la pinza porque 4 eran muy pocos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SrLander

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2017, 21:29:44 pm »
A mi creo que me marca razonablemente bien.
Al contrario, marca más temperatura en parado y siempre desciende cuando coges ruta y supongo el aire frío lo hace bajar más.

JORE

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2017, 22:50:12 pm »
Que no os fieis de lo dicen los móviles!! Ni IPhone, ni Android, ni leches! Si teneis dudas usad un termómetro...

A ver si el mundo girará por que lo dice un smatphone...  XDD

tejas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2017, 20:57:31 pm »
Hombre, que os fieis más del teléfono que no mide la temperatura...que lo que dice el coche que si la mide... Lo que si sucede es que, como todos los termómetros, depende de si les da el sol o si el coche esta parado o en movimiento, pero mi zafira en movimiento la mide perfectamente

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

valy230886

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2017, 14:12:53 pm »
Que no os fieis de lo dicen los móviles!! Ni IPhone, ni Android, ni leches! Si teneis dudas usad un termómetro...

A ver si el mundo girará por que lo dice un smatphone...  XDD

Creo que me fio mas de una aplicacion del movil donde recoge los datos dee estaciones meteorologicas cercanas que no de un sensor (fabricado en china seguramente) instalado sabe dios donde que me diga que temperatura hay....

Aparte de que la temperatura que me salio no era logica segun la hora del dia y mas cuando 3 horas mas tarde de repente marca 4 grados mas en el mismo sitio (especificando que la primera medida me la dio a las 6 de la tarde y la siguiente a las 9 de la noche).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rub123

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2017, 17:31:54 pm »
Pues yo si que me fio más de la temperatura que marca el coche que de las distintas apps que existen en el mercado, dado que a veces también dependiendo de la que mires cada una pone una cosa. Además cuando alguna vez he visto en alguna farmacia la hora ha coincidido siempre, no es los paneles que hay a veces en las ciudades que pone la temperatura,  esos papeles si que no son fiables para nada.

Salva Cue

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2017, 22:20:35 pm »
He notado que cojo el coche y de lo que marca en el exterior a lo que pone en el movil hay varios grados de diferencia. ¿Os pasa a vosotros tambien?
No te fies del movil. La mayoria (por no decir todas) de las apps que te dan temperaturas y demas datos meteorológicos son PREVISIONES

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ivanantonperez

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2017, 13:54:07 pm »
La verdad es que ni moviles ni coches son fiables dado que son datos normalmente en condiciones no adecuadas para la lectura de temperatura