Autor Tema: Buff..susto a las 4 de la mañana!!  (Leído 969 veces)

J.K.

• Visitante
Buff..susto a las 4 de la mañana!!
« en: 27 de Enero de 2008, 19:35:00 pm »
Pues eso, iba yo a las 4 de la mañana por la autopista mas solo que la una cuando de repente se enciende el piloto de averia electronica y el motor me pierde toda la potencia!! >:( >:( >:(
Me paro un momento en el arcen, y recorde leer aqui en el foro algun caso similar, asi que paro el motor, espero unos segundos,vuelvo a encender y ningun problema!
Desde entonces la he utilizado unos cuantros viajes mas y no he notado nada raro de nuevo, aunque esta semana la llevare a que le conecten el tech2 a ver que es lo que ha registrado el coche...Mas que nada para quedarme tranquilo, que a las horas que yo lo utilizo no son las mejores para quedarse uno tirado!!!

TRULY

Re: Buff..susto a las 4 de la mañana!!
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2008, 19:37:21 pm »
desde luego ¡¡¡¡ menos mal que no fue nada en principio, a ver que te dicen los lumbreras de opel  O0

klan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2008, 21:20:28 pm »
Ya veras como solo a sido un susto!!!

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2008, 21:25:37 pm »
Uff, lo malo es eso, que ha sido a las 4 de la mañana. Esperemos que no sea nada  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2008, 22:07:09 pm »
los de la opel te diran ,como los medicos cuando no tienen ni pajotera idea,que es un virus pasajero <mazo <mazo

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2008, 08:43:34 am »
Aunque funcione ahora bien, algo ha tenido que ser, que te lo miren bien.  ;)

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2008, 11:54:11 am »
Posiblemente tendrías el Filtro sucio, siempre que acabaras de salir, claro, posiblemente no te pasará más, aunque no lo parezca, no es una avería, es una medida de precaución.
Es como la fiebre, no es una enfermedad, es una protección.

Spider

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2008, 11:55:36 am »
pues si, que es un sustillo, si.

saludos.

J.K.

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2008, 13:51:02 pm »
No creo que sea el filtro Toni, ya que he pasado la revision hace un par de semanas y ya habia recorrido unos 20 km. :-\

fazerhispania

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2008, 14:25:45 pm »
¿que llevamos coches o ordenadores personales con Windows que hay que resetear?

No concibo que un coche se quede sin potencia por "precaución". Si es por averia, vale, que le vamos a hacer se ha averiado....pero por precaucion ¿?. ¿que pasa si te quedas sin potencia por precaucion adelantando a un camion de forma apurada en subida y de noche a las 4 de la mañana?. Puede ser algo mas que un susto. Se debe anteponer la vida de las personas a la vida del motor, amos digo yo.

.....mira ese, ha tenido un accidente adelantando un camion a las 4 de la mañana en plena subida....ahora eso si, el motor esta perfectamente porque por precaucion la electronica lo dejo sin potencia.

Y lo mejor es que paras, apagas, vuelves a encender y como si no hubiera pasado nada....o sea, que no era tan grave, ¿no?. No lo entiendo, de verdad.
Podian poner una luz que moleste y te tengas que fijar. Un pito indicandote que pares el coche inmediatamete....que puedas. Algo, pero no dejarte tirado cuando mas lo necesitas.

J.K.

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2008, 14:31:05 pm »
Tienes razon fazerhispania, pero ten en cuenta que incluso en el manual de instrucciones te indica que hagas eso porque puede tratarse de una falsa alarma!!! <locoloco <locoloco
Yo supongo que el ordenador le quita toda la potencia al motor para evitar males mayores y no te lo cargues entero, de hecho desde que se me encendio el piloto hasta que empece a notar la bajada de potencia pasaron 8-10 segundos mas o menos...

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2008, 14:32:20 pm »
Malo sería que la avería no fuera un fallo en el circuito de frenos

Sardi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2008, 14:40:17 pm »

No concibo que un coche se quede sin potencia por "precaución". Si es por averia, vale, que le vamos a hacer se ha averiado....pero por precaucion ¿?. ¿que pasa si te quedas sin potencia por precaucion adelantando a un camion de forma apurada en subida y de noche a las 4 de la mañana?. Puede ser algo mas que un susto. Se debe anteponer la vida de las personas a la vida del motor, amos digo yo.

.....mira ese, ha tenido un accidente adelantando un camion a las 4 de la mañana en plena subida....ahora eso si, el motor esta perfectamente porque por precaucion la electronica lo dejo sin potencia.

Y lo mejor es que paras, apagas, vuelves a encender y como si no hubiera pasado nada....o sea, que no era tan grave, ¿no?. No lo entiendo, de verdad.
Podian poner una luz que moleste y te tengas que fijar. Un pito indicandote que pares el coche inmediatamete....que puedas. Algo, pero no dejarte tirado cuando mas lo necesitas.

Totalmente de acuerdo contigo

nokito

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2008, 12:57:55 pm »
Le habrá dado un siroco  <locoloco
Yo lo que más valoro de un vehículo aparte de su comodidad y respuesta, es que no te deje tirado  >:D

pao

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2008, 01:13:44 am »
yo tengo un colega que tenia un 406 que se le parava en marcha y no saian por que se lo quedo la casa y le dieron otro al cavo de un año le llego un a carta que savian el fallo que tenia su coche y era que se le pasava un diente de la correa de la distibuicion y ese era el problema   . cada motor es un mundo  aunque sea el mismo .

pao

• Visitante
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2008, 01:14:39 am »
 a por cierto alas cuato  eso si es un gran susto

el burgo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2008, 20:56:46 pm »
Pues valla susto.
Un dia el mio al encenderlo me encendio el chivato de fallo de las luces,pero lo apague y lo encendi y listo ya no volvio a encenderse.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2008, 23:42:16 pm »

No se puede explicar mejor [plas]

nokito

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2008, 10:27:31 am »

No se puede explicar mejor [plas]
Y más en la Opel, que todo lo que hacen es por la seguridad de los ocupantes: no se puede desactivar el ESP, la ruedas delanteras vienen alineadas para un mayor agarre (y desgaste para cambiarlas cuanto antes mejor para sus talleres oficiales), vamos que nos llevan a su terreno, pero cuando pasan cosas... raras... ¿seguridad?  >:(

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2008, 11:17:24 am »
Bueno, ¿ y que era al final ?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2008, 12:21:27 pm »
Me alegro que al final solo quedara en un susto  ;)
Ahora  <mazo <mazo <mazo y que te digan el porque  O0

pepepeixe

• Visitante
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2008, 12:26:23 pm »
El domingo pasado (dia 17) me paso exactamente lo mismo.
Lo lleve al conce para que lo miraran por si acaso.
Me dijeron que se debio a un sensor del control de gases, que no era nada importante.

J.K.

• Visitante
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2008, 11:28:29 am »
Bueno, ¿ y que era al final ?
Pues al final me conectaron el tech2 y vieron que no habia reflejado ninguna averia, solo estaba registrado un fallo de luces!!( <idiot)
Supongo pues que se trato de una falsa alarma, en el libro de instrucciones creo que ya avisa que puede suceder....

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2008, 11:42:16 am »
¿ En que pagina ? A ver si lo leo.

Gracias.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2008, 12:01:19 pm »
¿Pero que pierda potencia por un fallo de luces?  :P :P