Autor Tema: Presupuesto Zafira Excellence MY17.5  (Leído 2679 veces)

ElPera

  • Visitante
Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« en: 25 de Abril de 2017, 08:51:31 am »
Muy buenas, me gustaría saber si este presupuesto está ya bastante bien o puedo sacarle más chicha....
Zafira Excellence MY17.5 2.0 CDTI 170CV AUTOMATICA con estos packs:

- Pack Drive Assist 1
- Pack Exclusive. Incluye: Tapiceria de cuero con Pack AGR Plus, Navi950 Touch intellilink, Faros adaptativos inteligentes AFL3 full led, Retrovisores plegables electricamente, Sistema de asientos lounge seating, cámara de visión trasera.
- Parasol en ventanillas laterales traseras
- Pintura metalizada y efecto perla
- Pack Básico
- Red de separación de carga

Todo esto por 26585,34€

Jope

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2017, 10:23:17 am »
No me parece mal presupuesto, un aviso, mira bien si quieres el Navi950 Touch intellilink (incompatible con Android Auto). Yo tengo el navegador de serie y personalmente creo que es mucho mejor que el Navi950 Touch intellilink.
 ;)

ElPera

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2017, 10:28:38 am »
No me parece mal presupuesto, un aviso, mira bien si quieres el Navi950 Touch intellilink (incompatible con Android Auto). Yo tengo el navegador de serie y personalmente creo que es mucho mejor que el Navi950 Touch intellilink.
 ;)

Si?? Es que me viene dentro del paquete exclusive.

Decir que la oferta es de Seliauto Leganés en Madrid.

Jope

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2017, 10:32:50 am »
Te recomiendo una buena lectura: http://clubzafira.com/index.php/topic,68502.0.html

Y si buscas en el foro "navi950" verás más comentarios de compañeros.

Yo cuando me compré la actual (MY17.5) tuve que pedir por separado los Full LED, Retrovisores plegables electricamente, Sistema de asientos lounge seating y cámara de visión trasera, para evitar el navegador porque quería usar Android Auto antes que el navegador del coche gps y personalmente fue todo un acierto.

Te aconsejo que investigues, pidas presupuesto y compares.

Un saludo.

ElPera

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2017, 10:50:35 am »
Por lo que veo, para coger los asientos AGR tengo que poner el navi950... y la verdad es que quiero esos asientos...

No sé... voy a contrareloj porque la oferta es hasta fin de mes y quiero ver al menos otro concesionario más... ayer estuve en Motor Aluche y me lleve una decepción (comercial nuevo, preguntándole a otro compañero todo el rato y me hizo un descuento irrisorio... Tb tienen que tasarme el coche que entrego... me agobio sólo de pensarlo.

Jope

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2017, 10:57:06 am »
Bueno como dije eso ya es personal, solamente que tengas en cuenta que el tema del navegador es algo a valorar. Pero entiendo que si los asientos son obligatorios para ti, pero no puedes ponerlos sin el navi 950, pocas opciones veo más.

Un saludo.

Madloko

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2017, 11:17:57 am »
Buenas @ElPera Yo tambien estuve en seliauto y en agrogil en Rivas y al final la compre en esta última por cercanía,  porque estaban las dos muy parecido el precio, cambiaba equipamiento por motor o viceversa , depende la oferta , si quieres te puedo pasar el contacto por privado , hice buenas migas con ellos .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


ElPera

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2017, 11:33:20 am »
Buenas @ElPera Yo tambien estuve en seliauto y en agrogil en Rivas y al final la compre en esta última por cercanía,  porque estaban las dos muy parecido el precio, cambiaba equipamiento por motor o viceversa , depende la oferta , si quieres te puedo pasar el contacto por privado , hice buenas migas con ellos .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Vale, a ver si me da tiempo.

Gracias!!

AlejandroCod

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2017, 13:05:26 pm »
Por partes....

Yo no me preocuparía de una oferta que "dicen" que dura hasta final de mes, en ningún sitio te van a subir el precio que ya te dieron, porque lo que quieren es que les compres el coche... Te meten prisa para que no lo pienses mucho y que mires en los menos sitios posibles, pero el precio es ese o de ahí para abajo, yo me lo tomaría con calma.

Respecto al Navi950.... yo también descarté la opción del "SuperPack" y lo cogí todo por separado como el amigo Jope. Es una puñeta perder los asientos y tener que pedir las demás cosas por separado, ya que realmente gastas más dinero para tener menos cosas, pero con todo lo leído sobre las opiniones del Navi... ni de palo!!
Aún así te pasa con casi todo... supongo que quieran colocarte el Navi950 sí o sí para luego colocarte las actualizaciones, ya que es necesario ponerlo con el "SuperPack", con el Pack OPC, con todo practicamente...

Un saludo y que tengas suerte con tu decisión final ElPera

ElPera

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2017, 13:21:19 pm »
Una pregunta, sale muchisimo más caro pillarlo por separado??

AlejandroCod

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2017, 13:25:32 pm »
Una pregunta, sale muchisimo más caro pillarlo por separado??
No recuerdo muy bien la diferencia.  Lo mejor es que pases por el concesionario y que te hagan una configuración así para ver la diferencia real

miguelon

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2017, 16:42:08 pm »
X mi experiencia el.mejor precio en motor aluche, en la oficina de calle peseta. Manuel Movilla wra el comercial,  no es que se lo supiera de memoria pero iba al grano. Recorrí cinco concesionarios de todo Madrid y el mejor precio. Y por lo.menos se esforzaron en la valoración de mi antiguo coche. Los demás como q no les interesaba mucho. Al loro con el navegador,  aunque yo no lo uso mucho si es bastante limitado

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


magru

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2017, 16:52:21 pm »
Buenas , a mi en Roauto en López de Hoyos tuve la suerte de encontrar una como la que buscaba en stock.
El mejor presupuesto con mucha diferencia, compre la 170 CV por bastante menos de lo que me pedían en otros por la 136 CV.
Me atendío Alejandro.

Ah, y tasación del vehículo usado buena y en el acto, la verdad fui y salí con el coche pedido.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk



angeltito

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2017, 17:05:25 pm »
Ante todo buenas tardes zafireros. Primero decirte que las explicaciones que te han dado los compañeros es la experiencia tenida. Pide un presupuesto con todo por separado que seguro no se pasa en mucho , y mira el no poner el 950 y si el 4R intelliling que seguro no te arrepentirás .Por lo demás es una buena elección y te quedara muy completa.

Un apunte mas.....el motor de 170cv va como un tiro ....te lo digo por experiencia. Suerte y que te veamos pronto aquí presentándonos a tu vicha .....con fotitos. O0

Roldan

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2017, 23:01:27 pm »
Buenas noches:

En cuanto al precio, creo que es difícil opinar. Yo soy de la opinión de ir a un concesionario de confianza que te garantice una entrega en condiciones sin sorpresas de última hora.

De la configuración sí que te diré que yo soy de los que he tenido que morir al palo del Navi 950 porque los asientos AGR me parecen importantes. Llegué a tener la configuración por separado y el precio era prácticamente el mismo. Si no recuerdo mal, por quedarme con el mítico navegador incluso terminé pagando un poco menos pero, como te han dicho por ahí, si el Android Auto es importante para ti, la pequeña diferencia la pagarás bien a gusto.

¡Suerte!

ElPera

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2017, 00:01:32 am »
Muy buenas noches!!

Gracias a todos por contestar y darme vuestra opinión; finalmente estoy pidiendo los presupuestos con el pack exclusive incluyendo el Navi950, los AGR me tienen enamorado...

He estado en Arganda del Rey a pedir prespuesto, me lo han abaratado 430€ con respecto a Seliauto Leganés.

En motor Aluche de calle Higueras 384€ más caro con respecto a Seliauto (fui primero a avda la peseta pero estaba cerrado)

Y la mejor oferta y por teléfono ha sido en Vibamotor SL, Tarancón, me lo ha abaratado 1185.34€!!! con respecto a Seliauto (aunque parezca mentira con los mismos packs)

He enviado correos a los diferentes concesionarios indicándoles la oferta realizada por Vibamotor SL.

A ver si tengo suerte, y me hacen una contraoferta, porque sino, mañana me acerco a Tarancón y cierro trato

Mañana os voy contando.

Un saludo a tod@s 

AlejandroCod

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2017, 00:19:59 am »
Conozco el ansia de querer pedirlo rápido para tenerlo cuanto primero en casa,  pero al final el tiempo pasa volando. La mía llegará en 15 días y está pedida de mediados de marzo.
Mi consejo... si de verdad quieres obtener el mejor precio...NO CORRAS. 2 días no van a ningún sitio...y en dos días de negociación puedes recortar bastante pasta. Como te dije por la tarde... lo que ellos quieren es que cierres pronto el trato,  y es por el camino que te quieren llevar. Cuanto primero pides... más pasta ganan.

Pillaban22

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2017, 09:42:04 am »
Yo mi experiencia antes de comprar y después de ver concesionarios en toda Galicia me salia mejor precio comiéndome en Navi 950 que sin creo recordar que habia unos 1600€ de diferencia aprox.
A mi personalmente me era indiferente lo del Navi es cierto que dependiendo de la zona donde vivas esta más o menos desactualizado pero......yo en los viajes que hice descargue mediante el ON Star la ruta y muy bien no tuve demasiado problema

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


ElPera

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2017, 23:04:09 pm »
Os informo que ya tengo Zafira!!! Finalmente lo he pillado en Tarancón. El.coche viene cn los packs y extras que os comenté cuando abrí el hilo.

La verdad que me he quitado un peso de encima!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2017, 23:17:29 pm »
Enhorabuena por la compra del Zafira, es un maquinón lo que te has regalado compañero !!!
Espero que la espera de varios días mirando Concesionarios para mejorar el precio del que ya tenías ... haya merecido la espera

Salu2

angeltito

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2017, 23:23:06 pm »
Pues nada. Enhorabuena por tu eleccion. Ahora a esperar con la compañia de esta gran familia.

Eso si, cuando la tengas ....fotiiitos....fotiiitos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


ElPera

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2017, 08:24:38 am »
Gracias familia!!

X cierto el color es marrón tropical, vi la Zafira en un conce con ese color y me encantó!!
Estoy como un niño con zapatos nuevos!!!

ElPera

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2017, 09:54:21 am »
Buenas!!!

Me acaban de mandar un email de Opel, indicándome que la entrega del vehículo en concesionario está prevista para la semana del 27/06/2017.

Entiendo que luego hay que hacerle todo el papeleo... y que lo tendré con suerte para primeros de julio.


ElPera

  • Visitante
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2017, 08:35:50 am »
Buenas!!

Pues me acaban de mandar otro correo indicándome que mi Zafira ya está fabricada y que ahora tiene que pasar los controles de calidad OPEL.

La fecha de entrega estimada el 2 de julio

Que ganas tengo de tenerla en mi poder!!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Presupuesto Zafira Excellence MY17.5
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2017, 00:03:33 am »
Que poquito te queda compañero ...para disfrutar de tu Zafira
Salu2