Autor Tema: habeis recibido esta promocion? 4 regalos solo por estar registrados en myopel  (Leído 1371 veces)

chipionero

  • Visitante
recibí un email de Opel yo estaba registrado en myopel a partir del tres de mayo pasare por mi concesionario para que me entreguen los regalitos.



https://www.myopelservice.com/CampaignAttachments/17557_20170421091350.pdf

han ampliado la promoción

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:habeis recibido esta promocion? 4 regalos solo por estar registrados en myopel
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2017, 11:19:33 am »
Tiene buena pinta .  PLi

Re:habeis recibido esta promocion? 4 regalos solo por estar registrados en myopel
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2017, 16:19:32 pm »
Sí  pero se la han enviado a quienes les haya parecido, yo también estoy registrado y no me llegó, y ahora ya está caducada  <cabreado <cabreado <mazo

chipionero

  • Visitante
Re:habeis recibido esta promocion? 4 regalos solo por estar registrados en myopel
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2017, 17:09:46 pm »
el miércoles cuando lo recoja os pongo fotos

chipionero

  • Visitante
Re:habeis recibido esta promocion? 4 regalos solo por estar registrados en myopel
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2017, 17:10:21 pm »
al parecer no hay muchos afortunados.....

jevienju

  • Visitante
Re:habeis recibido esta promocion? 4 regalos solo por estar registrados en myopel
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2017, 17:13:23 pm »
A mi no me llego, pero pinché en el enlace que mandaste y he entrado, estoy también pendiente de pasar a recogerlo todo.

Muchas gracias por compartirlo

chipionero

  • Visitante
Re:habeis recibido esta promocion? 4 regalos solo por estar registrados en myopel
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2017, 17:40:26 pm »
de nada, parece que alguno llego a tiempo.

parece que ampliaron el plazo, mirad a ver si podéis conseguir el regalo... total es gratis