Autor Tema: Medida pegatina club  (Leído 1721 veces)

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Medida pegatina club
« en: 22 de Abril de 2017, 22:01:31 pm »
Buenas tardes, con vuestro permiso, voy a hacerme yo mismo mi pegatina del club, pero me gustaría saber la medida de la pegatina original, pues yo he cogido alguna foto que he encontrado por el foro y lo he convertido para poder cortarlo en vinilo.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Medida pegatina club
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2017, 23:38:19 pm »
si te la vas hacer tu, que mas te da la medida que tenga, ya ves donde se pone, hazla a tu gusto, digo yo.
por cierto, yo hablaría con el que se encarga de hacerlas para el club, creo que es Nico, pregunta algún moderador, no sea que luego tengas algún problema, no lo creo, pero mas vale prevenir, un saludo

Re:Medida pegatina club
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2017, 00:04:22 am »
Dices bien: Habrías de pedir permiso al administrador, ya que el diseño de la pegatina es propiamente suyo, no puedes hacerla por tu cuenta.

No es Nico quien hace las pegatinas.

Se han hecho siempre bajo pedido desde el club, pero nunca de  una en una, y actualmente no hay stock, ni previsión.


yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Medida pegatina club
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2017, 00:10:16 am »
hola manen, quien es el encargado de las pegatinas, yo creía que era Nico, un saludo

Pocholo69

Re:Medida pegatina club
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2017, 00:15:43 am »
Del último pedido de pegatinas se encargó Mike, pero no se si le quedarán, pero si Manel dice que no hay es que ya lo consultó con él.
Habrá que esperar a otra remesa, puesto que el logo del foro está protegido con un copyright

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Medida pegatina club
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2017, 10:12:54 am »
Buenos dias, aun no he hecho nada, y como bien decís, lo primero que he puesto en el post, es con vuestro permiso, si alguien no quiere que lo haga, con decirmelo creo que sería suficiente, pues si alguien me sigue, vereis que tengo el coche averiado, y no sería para ponerlo ya.
Yo lo he puesto, pues como tengo la posibilidad de hacermela yo mismo, me parece tontería andar pidiendosela a nadie, pero si esa es la forma correcta de hacerlo, pues lo haré así.
Espero que nadie se haya molestado, y por favor, pido a la persona encargada de las pegatinas, me de su permiso para hacerme yo la mia, o que me diga como conseguirla.
Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios

Pocholo69

Re:Medida pegatina club
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2017, 13:55:35 pm »
Tranquilo, no ofendes a nadie O0

Al menos has pedido permiso

Re:Medida pegatina club
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2017, 17:21:30 pm »
Tal vez me expliqué mal, justamente decía que obrabas bien, todo lo que has de hacer es enviar un mp a fxagiler, ya que el permiso no nos corresponde a nosotros decidirlo O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Medida pegatina club
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2017, 17:24:21 pm »
Tal vez me expliqué mal, justamente decía que obrabas bien, todo lo que has de hacer es enviar un mp a fxagiler O0
Ok.
Le enviare un MP como me decis, en realidad como llevo poco por aqui, aun no se quien lleva cada tema, asi que gracias por decirmelo.


NOTA p:)

Se pasa el post al hilo de culitos:
Bueno, tras haber recibido permiso de fxagiler (gracias), ya soy propietario de una zafi del club, aunque he optado por algo poco llamativo, me he hecho la pegatina cromada, que sobre el plata no llama tanto la atención, a ver que os parece.