Autor Tema: Cinturón del asiento central ¿peligroso?  (Leído 5939 veces)

rub123

  • Visitante
Re:Cinturón del asiento central ¿peligroso?
« Respuesta #50 en: 15 de Octubre de 2017, 15:38:25 pm »
Muy buena aclaración y solución a dicho problema.   ºWº

thelast

  • Visitante
Re:Cinturón del asiento central ¿peligroso?
« Respuesta #51 en: 15 de Octubre de 2017, 19:59:07 pm »
Hola Pepita,

Mi mujer siempre usa ese asiento ya q se sienta atrás con la niña. Mide 1,62 y no es muy corpulenta. Le acabo de preguntar ye dice q sin problema. No se; quizá sea una cuestión de sensaciones o de si el asiento va muy adelantado o atrasado. No sé si tienes oportunidad de volverlo a probar y hacer diferentes configuraciones.

Suerte

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Pepita Pulgarcita

  • Visitante
Re:Cinturón del asiento central ¿peligroso?
« Respuesta #52 en: 15 de Octubre de 2017, 21:06:23 pm »
Hola Pepita,

Mi mujer siempre usa ese asiento ya q se sienta atrás con la niña. Mide 1,62 y no es muy corpulenta. Le acabo de preguntar ye dice q sin problema. No se; quizá sea una cuestión de sensaciones o de si el asiento va muy adelantado o atrasado. No sé si tienes oportunidad de volverlo a probar y hacer diferentes configuraciones.

Suerte

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Hola, @thelast, el tema del cinturón lo he probado varias veces con el asiento más adelantado o más atrasado, y el resultado ha sido siempre muy parecido: me queda en la base del cuello, justo sobre el huequito de las dos clavículas. Y a mi hijo que es el que normalmente se sienta ahí le queda sobre la tráquea. En nuestro caso hemos optado por la opción de la pinza porque la alternativa de una lesión grave o incluso mortal causada por el cinturón en caso de accidente no nos parece una opción . Esto no quiere decir que a todo el mundo le tenga que pasar lo mismo, claro está, pero en mi caso sí teníamos este problema y lo hemos resuelto de este modo.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Calson

  • Visitante
Re:Cinturón del asiento central ¿peligroso?
« Respuesta #53 en: 16 de Octubre de 2017, 00:24:08 am »
Secundo lo queque dice pepita, a mi señora, le pasa elpor cinturon justo por debajo de la barbilla, en caso de frenazo se ahoga fijo, yo mido 1.80 y me pasa por el hombro, pero con un angulo muy elevado, no me parece un buen diseño.

Makker

  • Visitante
Re:Cinturón del asiento central ¿peligroso?
« Respuesta #54 en: 02 de Noviembre de 2017, 15:59:51 pm »
Por si alguien le interesa yo lo acabo de pedir por el aliexpress. Ya os cuento cuando me llegue

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Cinturón del asiento central ¿peligroso?
« Respuesta #55 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:48:44 pm »
Por si alguien le interesa yo lo acabo de pedir por el aliexpress. Ya os cuento cuando me llegue

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

A @Pepita Pulgarcita parece que le ha funcionado bien, ella te puede decir que tal.

Makker

  • Visitante
Re:Cinturón del asiento central ¿peligroso?
« Respuesta #56 en: 18 de Noviembre de 2017, 16:06:26 pm »
Ya me llego el mio en cuanto lo pruebe comento

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Cinturón del asiento central ¿peligroso?
« Respuesta #57 en: 18 de Noviembre de 2017, 16:24:25 pm »
Eso. Comentamos y si puedes ponnos alguna foto para poder referenciar lo como se queda.... O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cinturón del asiento central ¿peligroso?
« Respuesta #58 en: 22 de Noviembre de 2017, 17:20:37 pm »
... si puedes ponnos alguna foto para poder referenciar lo como se queda.... O0
Hola a todos:

Creo que la imagen la tienes en la respuesta nº 46  So..

Un saludos  O0

Makker

  • Visitante
Re:Cinturón del asiento central ¿peligroso?
« Respuesta #59 en: 24 de Noviembre de 2017, 12:43:00 pm »
Queda igual que en la foto de arriba y es muy fácil de poner. Encima hoy me paso por el chino cerca de casa y un poco más no me hace falta pedirlo en el aliexpress por 1,5€ más junto a casa.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Cinturón del asiento central ¿peligroso?
« Respuesta #60 en: 24 de Noviembre de 2017, 16:51:02 pm »
A ver si han aprovechado y le han mandado con el tuyo alguno a su plimo...

Makker

  • Visitante
Re:Cinturón del asiento central ¿peligroso?
« Respuesta #61 en: 24 de Noviembre de 2017, 17:00:02 pm »
Seguro ya se sabe los chinos son aplobechados en algunas cosas. Y ahora que miro la foto encima será la copia china del mio el dibujo del guardia esta al revés y se ve peor

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk