Autor Tema: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1  (Leído 7264 veces)

Angelillo30

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #50 en: 06 de Febrero de 2009, 11:47:10 am »
Angelillo, mi TID tiene varias lineas fundidas y no hay manera de leer la temperatura exterior. ¿No venderas el tuyo por casualidad? :'(

Ese problema lo tienen muchas TID/MID, se suelen solucionar colocando algo que haga presión en el fleje de la pantalla.

Por el foro del clubastrag creo haber visto algún post explicando la solución.

lordemestre

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #51 en: 02 de Abril de 2009, 00:15:19 am »
olá!
 
Onde está o modulo P1???
E o X2?
Na  manete onde se liga o pin C????

Obrigado.

zafiro76

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #52 en: 03 de Abril de 2009, 11:00:16 am »
He conseguido una pantalla TID de vectra pero el problema es que es distinta que la nuestra. Los botones no van con la pantalla, ¿Como lo solucionasteis con la MID? ¿Soldando?

lordemestre

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #53 en: 03 de Abril de 2009, 15:44:59 pm »
Tenho uma zafira de 2001 DTI e o conector X87 não está aí.
Donde estará???




Obrigado

lordemestre

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #54 en: 04 de Abril de 2009, 19:10:10 pm »
Ninguém sabe!!!!!!!  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

AJUDA

macallan

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #55 en: 28 de Abril de 2010, 01:14:18 am »
tengo localizada en un desguace una pantalla mid y la maneta y me gustaria cambiarla por mi tid ya que tiene varios pines fundidos.
necesito pillar alguna cosa mas para poder instalarla?
mi zafira es la 1.8 gasolina valdra tambien para esta no?

Angelillo30

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #56 en: 28 de Abril de 2010, 01:16:37 am »
tengo localizada en un desguace una pantalla mid y la maneta y me gustaria cambiarla por mi tid ya que tiene varios pines fundidos.
necesito pillar alguna cosa mas para poder instalarla?
mi zafira es la 1.8 gasolina valdra tambien para esta no?


El conector de la MID también y nose si se podria configurar una MID que no sea de un gasolina.

macallan

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #57 en: 28 de Abril de 2010, 01:20:02 am »
es de una dti

macallan

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #58 en: 28 de Abril de 2010, 01:22:27 am »
cuanto te costo a ti.....? no he preguntado el precio pero
quiza si a mi no me sirve a alguno le puedo hacer un favor

TRULY

Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #59 en: 30 de Abril de 2010, 15:33:04 pm »
cuanto te costo a ti.....? no he preguntado el precio pero
quiza si a mi no me sirve a alguno le puedo hacer un favor
pues si no sale muy caro a mi me podria interesar  O0

bertone2003

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #60 en: 02 de Junio de 2010, 22:49:10 pm »
ola buenas angel!! oye he visto que hace tiempo pusistes Mid en tu coche, te queria preguntar haber si me puedes exar una mano. yo tengo un astra g, le quiero poner la mid  vectra b que es = que una zafira me imagino de 32 pines, la compre x internet la pantalla me funciona y todo pro tiengo que cambiar el indice de codigo para el consumo y el idioma de aleman a español, lo he llevao a la opel pro no se pueden conectar con mi pantalla no es deja entrar, yo con el OPCOm que tengo tp me deja entrar, haber si me puedes ayudar en esto o como tendria que hacerlo, xk nose como cambiar el idioma

Un saludo y muxas gracias  con antelacion

Maligno77

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #61 en: 20 de Agosto de 2010, 13:18:58 pm »
Hola a todos, estoy intentando averiguar los pasos para cambiar la TID por la MID. El brico tiene los esquemas de montaje y demás pero para mi son un galimatias.  <idiot
Querría saber si los materiales necesarios son : La MID, la maneta y el conector de 32 pines, estoy en lo cierto??

Y además, como no tengo ni idea no se que tendria que hacer con los esquemas, tendria que llevar al conector de 32 pines los pines de la TID tal como explica el esquema???
 Y sin decir que tampoco tengo ni idea de que tengo que desmontar y como para poder quitar la TID y colocar en su lugar la MID.
Perdon por el tocho, es que soy bastante novato en esto de los bricos, y me da bastante yuyu meterle mano sin tenerlo claro.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda
Saludos desde Huelva

Maligno77

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #62 en: 07 de Septiembre de 2010, 21:45:37 pm »
Hola a todos de nuevo, sigo tras la idea de cambiar la TID por la MID, pero no encuentro ninguna por los desguaces de las cercanias,y queria preguntaros, si alguien me puede confirmar que sirve tanto la pantalla como el conector y la maneta de un astra g, un vectra b o incluso un omega b... A ver si asi doy con alguna...

Gracias a todos por adelantado

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #63 en: 07 de Septiembre de 2010, 22:16:09 pm »
Hola a todos de nuevo, sigo tras la idea de cambiar la TID por la MID, pero no encuentro ninguna por los desguaces de las cercanias,y queria preguntaros, si alguien me puede confirmar que sirve tanto la pantalla como el conector y la maneta de un astra g, un vectra b o incluso un omega b... A ver si asi doy con alguna...

Gracias a todos por adelantado

Los Astra G son mas alargadas y mas pequeña no te sirve, el VectraB y Omega B te vale pero tiene que ser la de 1 conector de 32 pines, no vayas a coger la que lleva 2 conectores que es mas antigua y no se puede cambiar a nuestras motorizaciones.

Saludos

Maligno77

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #64 en: 08 de Septiembre de 2010, 18:55:36 pm »
Gracias Xandas, tengo localizada una de un vectra B con la maneta y los cables, pero la pantalla me ha parecido que no tiene los dos botones que tiene la del zafira arriba, los de cambiar la hora y eso... Puede ser??? Os dejo el enlace a una foto para ver si alguien me confirma que puede servirme...

http://imgs.segundamano.es/images/688/68805175481.jpg

Saludos y gracias nuevamente

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #65 en: 08 de Septiembre de 2010, 21:06:02 pm »
Gracias Xandas, tengo localizada una de un vectra B con la maneta y los cables, pero la pantalla me ha parecido que no tiene los dos botones que tiene la del zafira arriba, los de cambiar la hora y eso... Puede ser??? Os dejo el enlace a una foto para ver si alguien me confirma que puede servirme...

http://imgs.segundamano.es/images/688/68805175481.jpg

Saludos y gracias nuevamente

Para que te valgan las de los vectrab y omegas , hay que abrirla y poner tus botones, no es como la de la Zafira, pero solo es desoldar y listo.

COmprueba que sea la de 1 conector de 32 pines.
Saludos

jtl

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #66 en: 25 de Diciembre de 2010, 01:49:44 am »
Tengo un pequeño problema con la mid , le puse a mi vectra  B la pantallita y cuando la monte marcababien y ahora  me esta marcando 69ºc , quito el sensor de la parrilla y sigue marcando la temperatura sin moverse

La pregunta es como puedo saber si la pantalla esta mal o es el cableado que no me hace buen contacto , por que tardo unos dias en fallar , cuando la desarme para anular bien el check ya que van 2 cables y si uno no funciona el otro no deberia .

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #67 en: 25 de Diciembre de 2010, 23:44:29 pm »
vaya pasada de brico  :o :o :o

zafirapetrolera

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #68 en: 26 de Diciembre de 2010, 20:28:35 pm »
Gran brico, sí señor!!!  O0 O0 Ahora que tengo solucionados mis problemillas con la carbonilla, me gustaría empezar a hacer alguno de estos bricos. Tengo vista por internet una MID de Zafira, y también un mando de un Omega B, que lleva control de MID, y ademas parece que también tiene el regulador para variar la frecuencia de la intermitencia del limpia. Sabeis si esta opción funcionaría en la Zafira, o requiere alguna modificación además del mando? La palanca del Omega B me podría valer? Gracias.

zafirapetrolera

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #69 en: 26 de Diciembre de 2010, 20:30:59 pm »
Ahhh!! Se me olvidaba... Los códigos de los que hablais, los debería variar si la MID procede de una Zafira? Varian en función de la motorización? Gracias de nuevo!

jtl

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #70 en: 29 de Diciembre de 2010, 21:04:39 pm »
para todos los que quieran comprarse la MID hay 3 modelos lo que no se si en zafira es igual

26 Pines esta es mas antigua y trae menos funciones que la de 32
32 Pines omega B vectra B 
26+12 pines creo , es de un omega B y no se puede poner por que tiene 2 conectores

La que os conviene es la de 32

omolina1

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #71 en: 28 de Enero de 2011, 13:01:23 pm »
 ;D
Genial.

Ahora que ya sabemos para qué es cada conexión ¿quién se atreve a montar un display externo que te muestre lo mismo que el MID pero, por ejemplo, bajo la visera de los relojes?

Lo pongo como reto a los locos del soldador, y así quizás más de uno (yo entre ellos) se ponga el navegador donde el MID.

A por ello. Os lo agradeceremos.

 O0

elevator

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #72 en: 29 de Enero de 2011, 13:31:48 pm »
Buen brico Angelillo. [plas] [plas] [plas]

Lo seguiré atentamente. O0

Es algo que deberia plantearme hacer yo tambien. <locoloco
una cosa,la tuya no lo tiene ya como la mia??

bujias

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #73 en: 13 de Febrero de 2011, 09:01:24 am »
buen brico pero creo que tu solo no tuvistes la idea salu2


p.d a ver si un dia de estos subo lo de una cid salu2

elverde

  • Visitante
Re: BRICO: Cambiar TID por MID (Ordenador de abordo) Fase1
« Respuesta #74 en: 14 de Marzo de 2011, 18:19:44 pm »
Hoola, tengo la pantalla, la maneta y el conector con los cables. Mi pregunta es si los cables se pueden empalmar o hace falta ponerlos en el conector de 32 pin obligatoriamente.