Autor Tema: En el Navi 900 se pueden instalar otras aplicaciones...  (Leído 732 veces)

MitoZT

• Visitante
En el Navi 900 se pueden instalar otras aplicaciones...
« en: 28 de Agosto de 2015, 23:48:27 pm »
... me refiero a que bajo que sistema funciona nuestro navegador Navi 900/600??

No estoy seguro de si es Navman u otro sistema.

El caso es que cada vez hay más aplicaciones para instalar en los gps para, por ejemplo, localizar direcciones, tiendas, etc.

agradeceria un poquito de luz sobre esta duda.

MitoZT

• Visitante
Re:En el Navi 900 se pueden instalar otras aplicaciones...
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2015, 00:16:14 am »
Sigo con la duda y pondré un ejemplo fácil para todos:

una cadena de supermercados alemana te ofrece descargar una aplicación para el gps para el caso de que tengas que buscar un establecimiento cuando, por ejemplo, te vas de vacaciones a otra ciudad.

La lista de navegadores es grande pero no aparece el navi, ¿con cual sería compatible?  ;)

Y esto de las descargas de establecimientos comerciales para el gps va a más...  ºWº

keku

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2015, 17:00:28 pm »
MitoZt, no es ke entienda mucho de navegadores, pero eso no creo ke sea una aplicación en nuestro navi 900, sino más bien un punto de interés (llamados "poi" en algunos navegadores) o como creo ke lo llaman en nuestro navi "destinos especiales". En el navi 900, es la forma que tenemos para meter los radares, importando dichos puntos.
El navi 900 no soporta instalar app, no lleva un sistema operativo abierto como android o facilmente accesible como windows ce que es el que usan muchos gps portatiles.
El navi 950 es otra historia, en principio, si iva a poderse instalar app, pero tiene pinta ke ni los radares se van a poder meter. Con eso te digo como está el asunto.
Un saludo

mgul

• Visitante

MitoZT

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2015, 20:39:02 pm »
Entendido lo de no poder instalar apps en el navegador, pero:

en el ejemplo expuesto de la cadena de supermercados, los datos o pois que facilitan, para que valgan en nuestros navi 900/600, ¿bajo que marca/s de navegador o comercial podríamos integrarlos al sistema teniendo en cuenta que no aparece nuestro navegador en la lista?

ºWº AmmA

keku

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2015, 21:21:39 pm »
Para descargar los radares existe una página "puntodeinteres.es" y creo ke aparte de los radares puedes descargar más cosas. En el apartado foro, hay una sección dedicada a otros PDI. Los primeros en esa sección son los centros comerciales. Me imagino ke será como los radares: descargar meter en usb y en configuración  importar destinos especiales ( todo esto hablo de memoria así ke igual no se meten así, hay un post dedicado a explicar como se meten los radares). De todas formas antes de meter nada, trastea con el navi, por ke ya trae muchos destinos especiales entre ellos centros comerciales, gasolineras, talleres, parking...
Modifíco:
Perdona hacía mucho ke no entraba en la página,  pero los pdi's de esta página puede ke no correspondan con el formato del navi. Tienen ke coincidir la extensión. Algo leí de un programa para convertir el formato pero ahí ya me pierdo. Siento no poder ayudarte más.
Un saludo.

MitoZT

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2015, 23:09:27 pm »
 ºWº keku por el interés y las respuestas.

Yo quería ir más allá...

Tengo los pois de puntos de interés integrados en mi sistema navi 900.

En mi navegador, como bien dices, existen otros puntos a seleccionar por temáticas, pero sin llegar a tener instalada una app, pretendo que:

si supermercados, cadenas de ropa, talleres generalistas o lo que te imagines... nos aportan datos como los del ejemplo que mencionaba (cadena de supermercados alemana: entras en la página principal, pinchas info, existe un apartado denominado navegador gps, se pulsa y sale una lista de navegadores), y tuviera que cargarlos en el navi, no se si funcionaria con navman o tomtom, por ejemplo. ¿alguien ha cargado datos así y con que sistema?

A mano, con coordenadas y en una hoja excel se pueden añadir a los pois, pero de esta forma imagino que sólo seria descargarlo e instalarlos.

Gracias de nuevo y sl2

keku

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2015, 19:15:11 pm »
MitoZT, a ver si alguien más puesto ke yo, te dice algo. Mientras, he recordado otra página donde se descargan los radares y más cosas. Tiene en el foro un apartado para navi de opel. Aunque creo que necesitas registrarte, la página es "laradiobbs.net". Puedes consultar por allí, a ver ke te dicen.

MitoZT

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2015, 00:12:04 am »
Gracias keku  O0 ya andaba por esa página pero no he obtenido nada hasta ahora.

He cachareado con los datos para Blaupunkt borrando los datos de coordenadas y direcciones que no me interesan, pero no lo he llegado a cargar al navegador.

Seguimos a la espera de un poquito de luz  Loo:

Sl2

keku

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2015, 14:42:17 pm »
Venga  AmmA, a ver si hay suerte.

MitoZT

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2017, 11:36:56 am »

De repente he visto este tema que abri hace ya y puntualizo que consegui a traves del aporte del compañero Keku una serie de datos en "laradiobbs.net".

Sl2