Autor Tema: Menu Oculto Zafira MY17  (Leído 723 veces)

valy230886

• Visitante
Menu Oculto Zafira MY17
« en: 17 de Febrero de 2017, 12:10:50 pm »
Muy buenas.

Alguien conoce o sabe la forma de entrar en el menu oculta de la nueva zafira MY17 con el Navi 950 touch??

He intentado probar con la opcion de la Zafira Tourer y de la intellylink 4 (que es manteniedo pulsado el boton de encender + el boton select + el boton de home) y nada....se ve que al ser tactil el codigo de botones no es el mismo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

akelarre22

• Visitante
Re:Menu Oculto Zafira MY17
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2017, 11:52:10 am »
Lo único que he visto es que si apretar unos segundos en la pantalla donde no hay iconos te deja moverlos...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

zafiracarlillo

• Visitante
Re:Menu Oculto Zafira MY17
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2017, 19:41:15 pm »
Hola compis,

Aplicando la lógica, la combinación de instrucciones tiene que ser la misma que en el NAvi950 con botonera pueto que la programación no cambia. Lo que cambia es el interfaz de comunicación. Tenemos un botón de encender y uno de home. Sólo hay que "saber" como activar la función select.

Al tratarse de una pantalla táctil, cada vez que hacemos un toque sobre una zona activa, estamos haciendo un "select".

Mañana lo voy a probar. Usaré la región de menú de la radio que es menos arriesgada. Haré encender+Home y, sin soltar, cuando me salga la radio mantendré pulsado unos segundos el "menu".

A ver a ver...   .::. .::. .::.