Autor Tema: sensores de proximidad traseros siempre conectados  (Leído 200 veces)

cocolisomania

• Visitante
sensores de proximidad traseros siempre conectados
« en: 23 de Abril de 2017, 09:10:11 am »
Hola buenos días,
 he comprado unos sensores y los he montado en el el paragolpes trasero, me he llevado los cables y el controlador hasta el hueco izquierdo donde esta el fusible de las luces de marcha atrás, pero ocurre que al conectarlo en paralelo con dichas luces, se me activan los sensores, es decir se enciende el contralor y por supuesto  pita y demás continuamente aparte del gasto de batería. No se si me he explicado bien, quiero decir que se activa sin meter la marcha atrás y sin haber tensión aparente en el fusible, se ve que pilla algún retorno a traves de las mismas bombillas de marcha atrás y seguramente es muy sensible y se enciende.
Sabe alguien como puedo corregir esto? con algún diodo?
Que puedo hacer? Ooo)
Gracias por vuestros consejos

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:sensores de proximidad traseros siempre conectados
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2017, 10:39:34 am »
Si buscas por el foro, seguro que algo encuentras, yo he leido algo relacionado.
Saludos y espero lo soluciones pronto.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2017, 11:02:23 am »
Tendrás que poner un relé, yo monte sensores electromagnéticos, positivo al positivo de marcha atrás y el negativo a un tornillo del chasis del lado del faro derecho y 0 problemas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

cocolisomania

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2017, 13:17:41 pm »
Gracias Javier es una buena opción, no lo había pensado.
Y no te mosquees por haberlo puesto en otro hilo, es que no sabía si lo habia escrito en el correcto.
Me tomaré un vermuth a tu salud.
Un saludo