Autor Tema: Chivato del FAP  (Leído 345 veces)

Flis

• Visitante
Chivato del FAP
« en: 16 de Abril de 2017, 00:00:25 am »
Hola a todos y todas. Se me enciende el chivato del FAP desde el día siguiente al que me cambiaron el mismo y me cobraron un pastizal. Supongo que se debe al famoso macarrón roto, que no cambiaron. Acabo de encargar el macarrón en Aliexpress por 4 euros. Agradecería si alguien me puede enviar el brico de la zona VIP para cambiarlo. El brico que está en la zona libre no se ve muy claro. Si alguien en Madrid se anima a ayudarme a cambiarlo tendrá unas cervezas aseguradas. He encargado ya de paso en Aliexpress un radio cd nuevo con android que envían desde España. Gracias y saludos.

frange

• Visitante
Re:Chivato del FAP
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2017, 09:33:53 am »
No es  complicado, con el q tienes se puede hacer, yo lo he cambiado y es bastante facil, aunque al principio parece complicado pero  con seguir el tubo roto suficiente. Te harán falta dos abrazaderas para fijar el tubo.
Por otro lado ese tubo lo puedes comprar en cualquier casa de recambios mas menos por el mismo dinero y no tienes que esperar casi un mes en q te llegue.

Puedes poner el enlace de la radio? Ya nos comentaras como funciona.

Un saludo

Flis

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2017, 12:00:09 pm »
Este es el link del radio cd:
https://m.aliexpress.com/s/item/32269108010.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32269108010&productSubject=32269108010&shortkey=BbUJJv6V&addresstype=600

Para cambiar el macarrón creo que hay que quitar las dos dos tapas que lleva el motor encima y debajo, ¿verdad? A ver si algún madrileño se anima a ayudarme a cambiarlo.

frange

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2017, 15:42:53 pm »
Correcto.

Flis

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2017, 16:08:24 pm »
¿Empalmaste o cambiaste todo el tubo?
¿Usaste tubo de 6 o de 8 mm?
Ryanstar Store -- Free shipping 1M Length 6mm Vacuum Silicone Hose Intercooler Coupler Pipe Turbo Red
 http://s.aliexpress.com/aqMzUFfy
(from AliExpress Android)

Este es el tubo que yo he encargado en Aliexpress, pero tardará un mes en llegar.

frange

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2017, 17:40:54 pm »
Creo recordar q era de 8mm, q es mas facil de colocar, pero ahora no estoy seguro. Si tengo un rato lo miro. Yo cambié todo el tramo. Y luego sujete el tubo con una brida ya q no entraba en una especie de separador de tubos.

Flis

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2017, 07:11:51 am »
¿Alguien sabe de un taller de confianza en Madrid para cambiar el tubo del FAP?

frange

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2017, 08:03:52 am »
En eso no te puedo ayudar, pero insisto q es sencillo. Yo no soy mecanico y lo hice en 1 hora. Si tienes algo de practica, seguro q lo haces antes. Ademas por intentarlo no va a pasar nada. De hecho la esta rota la goma.
Otra alternativa seria hacer un empalme con una goma mas gruesa o algun tubo mas fino q entre en la goma q ya tienes y apretar con bridas

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2017, 20:55:10 pm »
¿Alguien sabe de un taller de confianza en Madrid para cambiar el tubo del FAP?

Te iba a decir Pablo, de PerfectCar, pero ya he visto que le has puesto un mensaje. Adelantarás más si le telefoneas, que entra muy de tarde en tarde por el foro... So..

tonios

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2017, 10:54:08 am »
Este es el link del radio cd:
https://m.aliexpress.com/s/item/32269108010.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32269108010&productSubject=32269108010&shortkey=BbUJJv6V&addresstype=600

Para cambiar el macarrón creo que hay que quitar las dos dos tapas que lleva el motor encima y debajo, ¿verdad? A ver si algún madrileño se anima a ayudarme a cambiarlo.

no te puedo ayudar con el macarron,pero me gustaria que me dieras info de la radio

no lo paran en aduanas entonces no ?

gracias

Flis

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2017, 00:17:45 am »
Me lo cambiado ya Pablo y de momento va muy bien.

Hoy he recibido la radio. No pagué aduanas porque la enviaron desde España.