Autor Tema: AVISTAMIENTOS  (Leído 1417 veces)

angeltito

  • Visitante
AVISTAMIENTOS
« en: 12 de Abril de 2017, 17:41:15 pm »
Buenas tardes zafireros. Hoy me ha hecho mucha ilusion encontrar una zafi b en el parking de una zona comercial . Os pongo fotito. Estaba bien chula. Mis chiquillas me digeron que si no podiamos tener una pegata como esa y les conte que estamos en espera de una posible reedicion.

Sin mas ...un saludo .

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


ENCHEMAO

  • Visitante
Re:AVISTAMIENTOS
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2017, 00:53:29 am »
Me encanta ese color en la b, a ver si me hago yo también con una pegatina de esas jejeje.

dmb

  • Visitante
Re:AVISTAMIENTOS
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2017, 09:32:46 am »
Creo que es  ^AS^

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:AVISTAMIENTOS
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2017, 21:04:04 pm »
Creo que es  ^AS^

Tiene toda la pinta 8:)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:AVISTAMIENTOS
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2017, 23:20:22 pm »
La de as, era roja. Pero no recuerdo que tuviera techo panoramico

Y además su pegatina era personalizada, no generica http://clubzafira.com/index.php/topic,19266.msg411608.html#msg411608

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:AVISTAMIENTOS
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2017, 11:40:38 am »
La de as, era roja. Pero no recuerdo que tuviera techo panoramico

Y además su pegatina era personalizada, no generica http://clubzafira.com/index.php/topic,19266.msg411608.html#msg411608

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
T_T Don Javier, eres un Notario de aúpa..., cómo lo tienes controlado  Ds

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:AVISTAMIENTOS
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2017, 11:42:04 am »
Mira que tengo ganas de encontrar alguna Zafira con la pegatina..., o que me encuentren, que la mía es muy fácil:

Color "Pannacota", el Toro a la izquierda de la matrícula, y el adhesivo (genérico), del Club a la derecha..., y ná, que no me ven.

Un abrazo O0



P.D. Modifico por error ortográfico

algoig

  • Visitante
Re:AVISTAMIENTOS
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2022, 14:42:57 pm »
Buenas, cómo a más de uno le ha pasado, me llena de orgullo y satisfacción encontrarme a otro compañero con la pegatina del club.
Ha sido esta mañana en torno a las 11:00 horas, en la A5 entre Cazalezas y Santa Olalla.
Tanta ilusión hace encontrarte a un compi (que ya es raro) como saludar con las luces y te correspondan.
Ahí queda eso, zafi B negra, con look opc (alerón y faldones al menos) y la pegatina del club naranja.

Saludos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:AVISTAMIENTOS
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2022, 20:30:20 pm »
Ojala aparezca el dueño Ds