Autor Tema: Zona VIP abierta  (Leído 23966 veces)

tetefran

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #75 en: 19 de Abril de 2017, 19:23:37 pm »
Justa decisión saludos

algoig

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #76 en: 19 de Abril de 2017, 23:21:24 pm »
@Marianela @Maguayo @Multiplero cuanta razón.

La verdad no me importa que lo que yo haya aportado sea divulgado, para eso las puse a disposición del foro,  haya sido poco, mucho, bueno, malo, acertado o erróneo. A cuanta mas gente se ayude mejor, como en su día me ayudó el trabajo de otros.
 
Estoy con Maguayo en que se ya que se facilita el acceso a los bricos, por lo menos los post necesarios para llegar a los 50 no sean unos simples copia pega o un emoticono y sí sean comentarios con sentido, aunque sean sobre temas sin importancia de la taberna.

No todo el mundo lo hace, hay quien se toma la molestia de currarse las respuestas, pero joer me parece feo para con  todos aquellos que han colaborado para que este foro siga abierto ( económicamente o con bricos ), ver como hay gente que mete en un rato los cincuenta  comentarios vacíos de contenido y no vuelve a postear al tener ya  acceso a  la zona vip. La mayoría de ellos no fue capaz de entrar al foro aunque fuera para dar una palabra de animo, cuando  tanta falta hacía para que esto no cerrara.


En fin, no me extrañaría que se tomaran medidas al respecto, ya que hay mas compañeros con los que he hablado y son de la misma opinión.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #77 en: 19 de Abril de 2017, 23:41:31 pm »
En su dia, tambien se tomo la decision, para que se postearan 50 mensajes en el foro, para poder tener acceso a los manuales. Habia gente que entraba al foro, daba la bienvenida en la zona de presentaciones y la medida que hubo, era que las respuestas fuesen en todos los demas apartados del foro y las bienvenidas no se tomaban en cuenta. Entonces, hubo un bajonazo en las bienvenidas y se posteaba en los otros hilos con emoticonos. No se muy bien como actuaban los moderadores, pero como bien decia el hilo de los manuales, los post debian de ser coherentes y entonces, tambien se vio un bajonazo en las respuestas. Una vez que hubo el problema de tener que ayudar al foro, entonces fue la estampida y los malos rollos con alguna gente.
En este caso, tambien se vera lo mismo, subiran los reflotes de hilos antiguos, los emoticonos, etc.  como en aquella ocasion, pero una vez conseguido lo que se desea, no se volvera a ver a toda esa gente. Y si es que hay que volver a ayudar de nuevo al foro, seguiremos los mismos de siempre.
Eso ahora mismo se ve en la zona de bricos de la zona libre, que siempre ha estado de libre acceso, pero no entraba casi nadie, a no ser que fuese algo que buscara y ahora en cambio, ya se ve como suben los comentarios.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #78 en: 19 de Abril de 2017, 23:54:45 pm »
@Marianela @Maguayo @Multiplero cuanta razón.

La verdad no me importa que lo que yo haya aportado sea divulgado, para eso las puse a disposición del foro,  haya sido poco, mucho, bueno, malo, acertado o erróneo. A cuanta mas gente se ayude mejor, como en su día me ayudó el trabajo de otros.
 
Estoy con Maguayo en que se ya que se facilita el acceso a los bricos, por lo menos los post necesarios para llegar a los 50 no sean unos simples copia pega o un emoticono y sí sean comentarios con sentido, aunque sean sobre temas sin importancia de la taberna.

No todo el mundo lo hace, hay quien se toma la molestia de currarse las respuestas, pero joer me parece feo para con  todos aquellos que han colaborado para que este foro siga abierto ( económicamente o con bricos ), ver como hay gente que mete en un rato los cincuenta  comentarios vacíos de contenido y no vuelve a postear al tener ya  acceso a  la zona vip. La mayoría de ellos no fue capaz de entrar al foro aunque fuera para dar una palabra de animo, cuando  tanta falta hacía para que esto no cerrara.


En fin, no me extrañaría que se tomaran medidas al respecto, ya que hay mas compañeros con los que he hablado y son de la misma opinión.
+1, estoy completamente de acuerdo con los 5,  hay muchos de los que han entrado dando las gracias, que en 2 días ya tienen sus 50 mensajes, y no me parece lo mas correcto, ya veremos si esto se tuerce, si son capaces de arrimar el hombro, para que este gran foro, siga manteniéndose abierto como hasta ahora

kulo2

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #79 en: 19 de Abril de 2017, 23:59:19 pm »
Me parece bien que se entre según se contribuya por que hay gente que se lo ha currado mucho,un saludo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #80 en: 20 de Abril de 2017, 00:02:23 am »
Tenéis razón  O0 y si hay que arrimar el hombro volveremos a estar los mismos de siempre y que de verdad nos gusta esta gran familia  <love <love

Txinin88

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #81 en: 20 de Abril de 2017, 00:05:24 am »
Yo soy nuevo aqui, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que comentais. Yo ayudare en lo que pueda. Y gracias por mantener esta gran familia!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Flis

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #82 en: 20 de Abril de 2017, 10:16:35 am »
Totalmente de acuerdo. Hay que arrimar el hombro.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #83 en: 20 de Abril de 2017, 16:45:31 pm »
@Marianela @Maguayo @Multiplero cuanta razón.

...."No todo el mundo lo hace, hay quien se toma la molestia de currarse las respuestas, pero joer me parece feo para con  todos aquellos que han colaborado para que este foro siga abierto ( económicamente o con bricos ), ver como hay gente que mete en un rato los cincuenta  comentarios vacíos de contenido y no vuelve a postear al tener ya  acceso a  la zona vip. La mayoría de ellos no fue capaz de entrar al foro aunque fuera para dar una palabra de animo, cuando  tanta falta hacía para que esto no cerrara.


En fin, no me extrañaría que se tomaran medidas al respecto, ya que hay mas compañeros con los que he hablado y son de la misma opinión".


Completamente de acuerdo  O0

..."hay muchos de los que han entrado dando las gracias, que en 2 días ya tienen sus 50 mensajes, y no me parece lo mas correcto, ya veremos si esto se tuerce, si son capaces de arrimar el hombro...,"
También de acuerdo contigo..., habrá que ver los que quedásemos  L--i

Tenéis razón  O0 y si hay que arrimar el hombro volveremos a estar los mismos de siempre y que de verdad nos gusta esta gran familia  <love <love
Pues sí, creo que quedaríamos los de siempre, aunque alguno como yo, llevemos poco más de un año, porque este foro  <love

Un saludo  O0


singer

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #84 en: 20 de Abril de 2017, 22:52:58 pm »
muchas gracias por abrir esa zona

elburgo

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #85 en: 20 de Abril de 2017, 22:54:35 pm »
No me deja entrar aun que este abierto? a que se debe?Gracias. T_T

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #86 en: 20 de Abril de 2017, 23:47:07 pm »
Porque aún no tienes los 50 mensajes. Aunque este explicado en este propio hilo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


ZAFITRANSALP

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #87 en: 21 de Abril de 2017, 15:20:29 pm »
Completamente deacuerdo con vuestras opiniones , ya que os lo habeis currado, segun mi opinion los foros estan para consultar , pedir opiniones , ayudar a los compañeros , y entre todos solucionar problemas , aparte de comentar noticias y demas , me parece bien que entre todos sacar adelante este foro , gracias por abrir zona vip . O0

Roketor

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #88 en: 22 de Abril de 2017, 11:12:14 am »
Genial, muy buena decisión.

Carmenmg

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #89 en: 23 de Abril de 2017, 09:31:30 am »
ZONA VIP ABIERTA

Tal y como se dijo en algún tema del foro, la zona VIP ya no existe como tal, y se ha procedido a abrirla de forma (casi) general al foro. El nombre ha pasado de ser Zona VIP a Zona Bricos, y ahí podréis ver los bricos desglosados por tipo de zafira y por el tipo de zona que abarca (mecánica, electricidad...)

El único requisito que hay que cumplir para acceder sin restricciones a la nueva Zona Bricos es participar en el foro, por lo que hasta que no seáis Zafirero Jr. o superior no podréis ver la nueva zona. Esto qué quiere decir?, que hasta que no tengáis 50 mensajes o más en el foro no podréis acceder.

Muchos diréis que porqué esta medida, que eso no es justo, etc... Lo sé, pero toda esa cantidad de bricos se ha realizado por la familia zafirera, una familia muy comprometida con la comunidad, y sobretodo buenos amigos, por lo que se quiere con esa medida es la de proteger ese esfuerzo realizado y continuar promoviendo la ayuda entre nosotros, por eso, la persona que llega, saluda, descarga y se va, no contribuye a esa filosofía.
Pienso que es muy fácil llegar a 50 mensajes, así que animaros y participad en éste foro lleno de tan buena gente  O0
Me parece acertada la decision

javimon3

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #90 en: 26 de Abril de 2017, 18:34:58 pm »
Gracias a todos por compartir esta informacion

ojancano1973

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #91 en: 26 de Abril de 2017, 20:36:06 pm »
Me parece una buena idea la apertura de la zona VIP, aunque entiendo también la existencia de esa antigua zona para gente comprometida con el foro, que aporta a él y que lucha para mantener esta gran familia.

Yo personalmente, le he dado muchas vueltas al ingresar o no en dicha zona (apunto estuve hace años).  Pero al final mi decisión fue exponer las cosas que le hacia a mi ZT en abierto (reconozco utilizando otros cauces).
 
Por todo lo anteriormente dicho, no me queda otra que agradecer a los administradores de la página, por su decisión tomada.  [plas]   T_T 

algoig

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #92 en: 26 de Abril de 2017, 21:07:40 pm »
Me parece una buena idea la apertura de la zona VIP, aunque entiendo también la existencia de esa antigua zona para gente comprometida con el foro, que aporta a él y que lucha para mantener esta gran familia.

Yo personalmente, le he dado muchas vueltas al ingresar o no en dicha zona (apunto estuve hace años).  Pero al final mi decisión fue exponer las cosas que le hacia a mi ZT en abierto (reconozco utilizando otros cauces).
 
Por todo lo anteriormente dicho, no me queda otra que agradecer a los administradores de la página, por su decisión tomada.  [plas]   T_T
La satisfacción de que tu trabajo ayude a alguien que lo necesita no tiene precio, es más creo que todos los que hacemos o hemos elaborado algún brico estamos contentos con que esto se vuelva abrir  a todos en general.

A mí en particular me gustaría que el tema de los cincuenta mensajes, pues que fuera de buen rollito, es decir que la gente participe activamente en el foro, y no poner respuestas "huecas" para pillar los bricos en un día, si esto no se va a volver a cerrar, de momento , esperemos...

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #93 en: 27 de Abril de 2017, 15:08:25 pm »

A mí en particular me gustaría que el tema de los cincuenta mensajes, pues que fuera de buen rollito, es decir que la gente participe activamente en el foro, y no poner respuestas "huecas" para pillar los bricos en un día, si esto no se va a volver a cerrar, de momento , esperemos...

Ahí le has "dao". Completamente de acuerdo contigo.

elpale

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #94 en: 27 de Abril de 2017, 16:50:32 pm »
Perfecto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


jose1

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #95 en: 27 de Abril de 2017, 22:00:09 pm »
como mensajes os refiris a participar en los foros aportando ideas?

algoig

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #96 en: 27 de Abril de 2017, 22:32:29 pm »
No obligatoria mente aportar ideas, si se tienen pues se tienen, nadie tiene respuestas para todo, de lo  que se trata  es de participar de forma normal, no repetir 50 veces un saludo, 
No se, a lo mejor lo que digo es algo descabellado, pero yo lo veo así.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #97 en: 27 de Abril de 2017, 22:45:05 pm »
Totalmente de acuerdo contigo compañero @algoig , ahora que se ha abierto la zona VIP gratuitamente ... que menos que cuidar y mimar este gran ClubZafira ( foro ) participando , con bricos nuevos , ayudando con nuestras sabidurías y vivencias​ , así conseguir siempre de buen rollo que esto sea eterno , yo seré uno más de los que ponga mi granito de arena .
No me cansaré de dar las gracias a todos los que hacen una gran labor y sacrificio para que este foro no se cierre
Con esto termino ... que no quiero dar la lata
Salu2

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #98 en: 27 de Abril de 2017, 23:31:51 pm »
No obligatoria mente aportar ideas, si se tienen pues se tienen, nadie tiene respuestas para todo, de lo  que se trata  es de participar de forma normal, no repetir 50 veces un saludo, 
No se, a lo mejor lo que digo es algo descabellado, pero yo lo veo así.
algoig, tu te crees que van a participar, yo no lo tengo muy seguro, no tienes que ver mas que las fechas de registro, muchos de hace 2,3,5 incluso mas años, y no pasa ninguno de 20 mensajes, harán los 50 mensajes, y si te he visto no me acuerdo, no digo que vayan a ser todos, pero el 90% fijo.
a mí me ha costado mucho tiempo y ayuda, para aprender hacer los bricos, por que no había tenido nunca un ordenador en mis manos, yo no he nacido con estas tecnologías, o sea que te lo puedes imaginar, para que ahora entre una persona, este 3 días poniendo, hola, hola hola , 50 mensajes, y me cojo todo lo que quiero, pues no me parece lógico.
también lo digo, todos no serán, por que alguno de los nuevos compañeros, ya están participando, pero otros muchos no.
si tu lo ves normal, el que se haya abierto, a mí no me lo parece, pero lo tengo que acatar, por que hay un administrador y es el que  creo el foro, y es el que manda, y espero que nadie se ofenda, ó por lo menos no lo digo con la intención de ofender a nadie, un saludo a todos

tonios

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #99 en: 27 de Abril de 2017, 23:41:03 pm »
entiendo tu postura,yo he estado en varios foros de monomarca,y al final casi siempre participan los mismos..

si con esta medida de 100 se quedan participando asiduamente 10..bueno va no ???

yo ahora estoy participando mas,y no estoy dando la bienvenida a todo el que entra nuevo y no puedo ayudar mas,debido a que no tengo toda informacion que quisiera de la zafi por no poder acceder todavia a los bricos..

un saludo.