Autor Tema: Zona VIP abierta  (Leído 23951 veces)

pikachus

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #150 en: 13 de Agosto de 2017, 20:48:04 pm »
Ok, existe otra posibilidad de entrar a los bricos sin haber participado en el foro con 50 mensaje. me urge la  información.
Gracias.

algoig

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #151 en: 13 de Agosto de 2017, 22:40:57 pm »
Ok, existe otra posibilidad de entrar a los bricos sin haber participado en el foro con 50 mensaje. me urge la  información.
Gracias.
Abre un hilo exponiendo tu problema, lo mismo se te puede ayudar sin necesidad de brico, que para eso no son necesarios los 50 mensajes

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #152 en: 13 de Agosto de 2017, 22:48:10 pm »
Abre un hilo exponiendo tu problema, lo mismo se te puede ayudar sin necesidad de brico, que para eso no son necesarios los 50 mensajes

Buena respuesta algoig, aquí entre todos nos ayudamos con los problemas, no seria el primero que lo soluciona con los consejos de los foreros.
+1 por tu respuesta.

bosqueño

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #153 en: 14 de Agosto de 2017, 00:45:47 am »
Hola, entro despues de largo tiempo y me encuentro con esta noticia.Me tengo que poner al dia

Dino

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #154 en: 14 de Agosto de 2017, 00:49:21 am »
La mejor forma de estar al día es participando en el foro. Te animo a ello.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #155 en: 14 de Agosto de 2017, 17:20:40 pm »
Hola, entro despues de largo tiempo y me encuentro con esta noticia.Me tengo que poner al dia
Hombre, dos mensajes desde Junio de 2013... 8:)

bosqueño

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #156 en: 14 de Agosto de 2017, 21:42:39 pm »
Si he posteado poco porque no he tenido problemas con la zafira hasta ahora que se me encendio la luz del motor en el cuadro.Saludos

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #157 en: 14 de Agosto de 2017, 21:52:46 pm »
Si he posteado poco porque no he tenido problemas con la zafira hasta ahora que se me encendio la luz del motor en el cuadro.Saludos
a mi no se me enciende ninguna luz, y estoy casi todos los días un rato, el que puedo, eso no es escusa, solo entráis cuando lo necesitais, y los demás que os saque las castañas.
dos mensajes desde el año 13, para ponerte al dia a este ritmo 48 años XDD XDD XDD

JOSE1983

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #158 en: 14 de Agosto de 2017, 21:59:57 pm »
Huy luz de motor? Otra con egr godia

Dino

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #159 en: 15 de Agosto de 2017, 08:15:02 am »
La grandeza de un foro está, aparte de en la gente que lo compone con sus buenos rollos, su amistad ,etc, en la cantidad de información que contiene. Para lograrla es muy importante la participación de los miembros que lo componen. Cada uno podrá aportar cosas dentro de sus posibilidades. Unos tendrán grandes conocimientos y otros los tendrán más justitos o simplemente no tendrán, pero simplemente exponiendo un tema y con la colaboración de otros compañeros, el aprenderá y posibilitará que otros también aprendan. Al final todos salimos beneficiados. Por eso es tán importante implicarse un poco y participar.
Yo animo a todos los que están indecisos, a los vergonzosos, a los perezosos,... a participar.
¡¡¡Hagamos entre todos más grande aún, si cabe, este magnifico CLUB ZAFIRA!!!    ºWº

JOSE1983

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #160 en: 15 de Agosto de 2017, 10:29:44 am »
Pues si a mis compañeros les parece bien.. Ami tambien
 T_T T_T ||O

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #161 en: 15 de Agosto de 2017, 22:11:53 pm »
Si he posteado poco porque no he tenido problemas con la zafira hasta ahora que se me encendio la luz del motor en el cuadro.Saludos
Y cuantos problemas crees que he tenido yo ? solo calentadores y me los cambie yo mismo y puse el brico....

bosqueño

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #162 en: 16 de Agosto de 2017, 02:11:43 am »
Gracias a todos,pido perdon si os he ofendido por no postear.La luz del motor ha sido por el filtro de particulas.Saludos

vicze

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #163 en: 19 de Agosto de 2017, 00:29:10 am »
 T_T se agradece muchissimo.

Javierkla

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #164 en: 22 de Agosto de 2017, 15:08:52 pm »
Buenas, soy nuevo en el foro y me parece una gran decisión lo de la zona vip y enhorabuena por el foro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


pikachus

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #165 en: 24 de Agosto de 2017, 20:59:00 pm »
Buenas tardes, voy romper una lanza por Multiplero, y por favor no me lo toméis como ofensa,  a mi me ha pasado como a el, he tenido muchos problemas con la zafi. Ahora a los 112000 km se ha arreglado todo (ya os contaré que era) yo también he escrito poco, pero he leido mucho en este foro tan solo con la lectura y mis conocimientos de mecánica y las fallas de los demás he podido averiguar lo que le ocurría al coche.  Que no sea un activo escritor no significa que me he aprovechado de los demás, todo esto  sin acritud porfa.

Dino

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #166 en: 24 de Agosto de 2017, 21:20:37 pm »
Hola @pikachus. Partiendo siempre de que toda persona merece un RESPETO, hay cosas que no comparto ( los humanos no podemos estar de acuerdo en todo, lo siento ). Si todos hacemos lo mismo, que información, conocimientos, consejos,... podríamos leer en el foro ?. A mi modo de parecer, hay que hacer un esfuerzo de participación, pues así se enriquece este maravilloso Club, si no ...

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #167 en: 25 de Agosto de 2017, 13:09:52 pm »
Pero es que este foro no es de mecánica solo, hay hilos de TODO incluso encuestas, kdd etc etc etc

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #168 en: 25 de Agosto de 2017, 17:47:28 pm »

Romper una lanza por Multiplero...,  a mi me ha pasado como a el, he tenido muchos problemas con la zafi.


Psss...,psss...,  creo que no merezco "la lanza"..., yo no he tenido muchos problemas...Un saludo

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #169 en: 25 de Agosto de 2017, 18:18:19 pm »

pikachus

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #170 en: 25 de Agosto de 2017, 19:34:31 pm »
Nada retiro la lanza eha. ee ee ||O ||O

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #171 en: 25 de Agosto de 2017, 23:11:55 pm »
Buenas tardes, voy romper una lanza por Multiplero, y por favor no me lo toméis como ofensa,  a mi me ha pasado como a el, he tenido muchos problemas con la zafi. Ahora a los 112000 km se ha arreglado todo (ya os contaré que era) yo también he escrito poco, pero he leido mucho en este foro tan solo con la lectura y mis conocimientos de mecánica y las fallas de los demás he podido averiguar lo que le ocurría al coche.  Que no sea un activo escritor no significa que me he aprovechado de los demás, todo esto  sin acritud porfa.
hombre leer habrás echo mucho como dices, pero participar ni leches, en 9 años 15 mensajes, a 1,67 por día, eso no es que diga mucho en tu favor, lo de aprovecharte ó no casi lo estoy dudando, y todo esto sin animo de ofender, cuidadín.
esto funciona si participa todo el que entra, si unos participan activos y otros no participan, como comprenderás esto no tiene buen funcionamiento, por que la gente se llega a mosquear, por lo menos yo si me mosqueo, los demás no lo se.
yo desde que entre en este foro, he salido casi todos los días, es raro el día que no entro, si no lo hago, es por que no estoy en casa y lo hago para ayudar al que lo necesita, pero claro si uno lee estos comentarios, como muchos otros, se le quitan las ganas de todo.
yo no necesito estar en el foro para reparar algo, lo hago solo por ayudar a la gente y *** a OPEL, que eso les dije el día que hable con ellos.
ó sea que ya sabes compañero, en vez de solo leer, también hay que participar, un cordial saludo

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #172 en: 26 de Agosto de 2017, 10:33:53 am »
hombre leer habrás echo mucho como dices, pero participar ni leches, en 9 años 15 mensajes, a 1,67 por día, eso no es que diga mucho en tu favor, lo de aprovecharte ó no casi lo estoy dudando, y todo esto sin animo de ofender, cuidadín.
esto funciona si participa todo el que entra, si unos participan activos y otros no participan, como comprenderás esto no tiene buen funcionamiento, por que la gente se llega a mosquear, por lo menos yo si me mosqueo, los demás no lo se.
yo desde que entre en este foro, he salido casi todos los días, es raro el día que no entro, si no lo hago, es por que no estoy en casa y lo hago para ayudar al que lo necesita, pero claro si uno lee estos comentarios, como muchos otros, se le quitan las ganas de todo.
yo no necesito estar en el foro para reparar algo, lo hago solo por ayudar a la gente y *** a OPEL, que eso les dije el día que hable con ellos.
ó sea que ya sabes compañero, en vez de solo leer, también hay que participar, un cordial saludo

+1 yaesu

Yo tal como dices, entre cuando iba buscando la zafi para ver posibles problemas, después me ocurrió alguno a mi y así lo posteé, y ahora que de momento tiene todo solucionado, raro es el día que no conecto, me habéis enganchado; a poco que pueda ayudar, a alguien le vendrá bien.

Josetezgz

  • Visitante
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #173 en: 28 de Agosto de 2017, 11:25:16 am »
Hola.
Despues de un tiempo deconectado ya estamos otra vez por aqui... A ver si desbloqueamos....  jajajajaja

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Zona VIP abierta
« Respuesta #174 en: 28 de Agosto de 2017, 11:46:55 am »
Hola.
Despues de un tiempo deconectado ya estamos otra vez por aqui... A ver si desbloqueamos....  jajajajaja
ese jajaja yo creo que sobra, si has leído 2 mensajes anteriores, el mio