Autor Tema: No arranca  (Leído 1718 veces)

Chalao78

  • Visitante
No arranca
« en: 28 de Marzo de 2017, 08:36:14 am »
Buenos días. Os cuento el dilema que tengo.
Tengo un Opel zafira que ahora me a cumplido los dos años. El tema es que desde el principio, el coche me está dando un problemas. Hay veces, que cuando voy a arrancar el coche, me hace como si fuera a arrancar y no arrancas y después le vuelvo a dar a la llave y nada, no me hace ni el intento, se apagan las luces del cuadro y no hace nada. Cuando hace esto, el coche se puede pegar varias horas así, o incluso un día entero, pero después meto la llave y todo funciona correcto.
El tema es que llevo así desde que lo compre y el coche ya a entrado al taller 5 veces por este mismo fallo. La semana pasada fue la última, y cuál fue mi sorpresa....
El chico tan "majo" de JOUNOU Sante Pere de ribes me dice que el problema de mi coche es que le hace falta una actualización del software, pero que dicha actualización no estará disponible hasta junio por lo menos....
Os imagináis la cara de gilipollas que se le queda a uno cuando le dicen eso no?
Pues bien....Yo hablo con ellos, con Opel España y demás para que me den una soluciona a mi problema y que pueda tener un coche en condiciones miétras me dure el problema y la respuesta es que la única solución es esperar, que ellos no me van a dejar un vehículo durante este tiempo. Vamos, que todos se han lavado las manos de una manera y aquí el *** soy yo.
A alguien más le ha pasado esto? Que consejo me dais?
Un saludo y perdón por la chapa

discoveri

  • Visitante
Re:No arranca
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2017, 08:48:10 am »
Buenos días. Os cuento el dilema que tengo.
Tengo un Opel zafira que ahora me a cumplido los dos años. El tema es que desde el principio, el coche me está dando un problemas. Hay veces, que cuando voy a arrancar el coche, me hace como si fuera a arrancar y no arrancas y después le vuelvo a dar a la llave y nada, no me hace ni el intento, se apagan las luces del cuadro y no hace nada. Cuando hace esto, el coche se puede pegar varias horas así, o incluso un día entero, pero después meto la llave y todo funciona correcto.
El tema es que llevo así desde que lo compre y el coche ya a entrado al taller 5 veces por este mismo fallo. La semana pasada fue la última, y cuál fue mi sorpresa....
El chico tan "majo" de JOUNOU Sante Pere de ribes me dice que el problema de mi coche es que le hace falta una actualización del software, pero que dicha actualización no estará disponible hasta junio por lo menos....
Os imagináis la cara de gilipollas que se le queda a uno cuando le dicen eso no?
Pues bien....Yo hablo con ellos, con Opel España y demás para que me den una soluciona a mi problema y que pueda tener un coche en condiciones miétras me dure el problema y la respuesta es que la única solución es esperar, que ellos no me van a dejar un vehículo durante este tiempo. Vamos, que todos se han lavado las manos de una manera y aquí el *** soy yo.
A alguien más le ha pasado esto? Que consejo me dais?
Un saludo y perdón por la chapa
Un amigo mio compro una para taxi en los tres primeros meses la dejo tirada 8 veces por problemas del filtro de partículas. La llevaba al taller le hacían no se que apaño y se repetía la cosa. Exigió que le cambiara el filtro y no lo hacían caso. Tuvo que salir por un programa de radio de canal sur para que le hicieran caso. Suerte y saludos

rub123

  • Visitante
Re:No arranca
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2017, 20:51:25 pm »
Yo pondría una queja por escrito, reclamación! No es normal porque eso no es una solución, a ver si así presionan y sacan esa actualización antes.

zafifon

  • Visitante
Re:No arranca
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2017, 22:48:00 pm »
Hoja de reclamaciones y denuncia al canto.No es muy normal estar así con un coche nuevo y qe encima no te lo solucionen en un breve periodo de tiempo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Chalao78

  • Visitante
Re:No arranca
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2017, 22:49:32 pm »
Mañana iré a pedir la hoja de reclamaciones. Y luego a La Oficina del consumidor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rub123

  • Visitante
Re:No arranca
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2017, 22:53:02 pm »
 O0
Y sino  <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:No arranca
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2017, 20:06:18 pm »
Um, ya sé que no es el mismo modelo, pero en mi zafi B a veces la centralita no reconocía la llave al arrancar y el cuadro se "venía abajo". Con la llave metida en el contacto pulsaba el botón de cerrar el coche y luego el de abrirlo de nuevo y entonces volvía a la vida... SoO

Probeblemente no sea el caso, pero si te pasa de nuevo, antes que quedarte otra vez tirado, por probar no pierdes nada... L--i

jordizafira

  • Visitante
Re:No arranca
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2017, 09:51:25 am »
Bufffff a mi me pasa eso y me la quito rapido de encima la verdad
Yo tenia un avensis diesel y cuando le salia de las narices me hechaba un humo blanco bestial se quitaba y todo correcto lo lleve a toyota y ninguna solucion pues lo vendi rapido por eso tengo la zafira jejejejej y yo la mia por el momento bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


ipse

  • Visitante
Re:No arranca
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2017, 12:02:33 pm »
Si el coche no sirve para lo que es vendido (un vehículo), tienes derecho a un cambio. Aunque debes de denunciar al fabricante y esperar al juicio. Y bla bla bla...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk