Autor Tema: Problemas con alternador?  (Leído 2190 veces)

mirocio

  • Visitante
Problemas con alternador?
« en: 03 de Abril de 2017, 14:18:45 pm »
Buenos días , despues de casi un año dando problemas con la válvula solenoide ,lo lleve a opel me comprobaron presiones y demás ,todo  bien y seguía parece ser según ellos q no le  llega suficiente electricidad.Hace  un par de meses me empezó también a chirriar la correa la cual esta nueva x cambio de bomba del agua anterior el coche arrancaba mas o menos bien , ( batería nueva 70 ah) total q fui a arrancar y me salió la luz del alternador fija arranco pero se  venía abajo , supongo q se le abra ido el alternador estoy intentando sacarlo y mi pregunta antes de meter mas la pata saber si OS a pasado algo parecido y si me pudierais indicar donde se encuentra el tensor para poder sacar la correa gracias y saludos

manic

  • Visitante
Re:Problemas con alternador?
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2017, 11:59:54 am »
¿todo seguido sin puntos, comas ni pausas?

Esimposibleleeralgoasientendiendoloquediceynoacabarcondolordecabezaasinopuedoleernadaniayudarnosepuedeesagotadorlosientomuchoperoointentasescribirmasclaroonosesialguiencvaapoderayudartemassuertelaproximavezadios


popi1810

  • Visitante
Re:Problemas con alternador?
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2017, 17:30:01 pm »
Quitando la rueda delantera derecha y el plástico protector lo veras

hunt

  • Visitante
Re:Problemas con alternador?
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2017, 18:40:57 pm »
Bueno pues mi alternador ha muerto. El tercero ya. El primero murió a los 4 años, el segundo hace un año y medio y el tercero ya empieza a dar problemas. Luces que parpadean, tirones.. etc ya os contaré qué tal el valeo de 100 A que me van a poner

Dino

  • Visitante
Re:Problemas con alternador?
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2017, 20:43:28 pm »
Por que no miras el poner uno de más amperios ?

hunt

  • Visitante
Re:Problemas con alternador?
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2017, 20:45:30 pm »
Pues por cabezonería de mi padre que no veía bien el de 120...

Dino

  • Visitante
Re:Problemas con alternador?
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2017, 21:04:57 pm »
Utiliza el buscador, te saldrán hilos con mucha información sobre el alternador, el reforzar el cableado,...
Por ejemplo este  http://clubzafira.com/index.php/topic,75483.0.html

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Problemas con alternador?
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2017, 09:53:33 am »
Utiliza el buscador, te saldrán hilos con mucha información sobre el alternador, el reforzar el cableado,...
Por ejemplo este  http://clubzafira.com/index.php/topic,75483.0.html

Yo lo he hecho hace ni una semana y valla si se nota, con aire puesto y no cae tanto la tensión, solo la he visto caer a 13v, cuando me salto una limpieza FAP, en el primer trayecto que hice nada más hacerle el brico, y sin embargo le conecto la luneta y el aire y no cae tanto, algún consumo mas debe tener cuando hace las limpiezas.

Pedro2004

  • Visitante
Re:Problemas con alternador?
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2017, 10:33:09 am »
La verdad es que es un poco raro esto. A ver si un compañero que lo entienda te puede hechar una mano.

hunt

  • Visitante
Re:Problemas con alternador?
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2017, 10:47:47 am »
Bueno pues un Valeo de 100 amps le hemos puesto al final. 240 euros todo incluido. A ver cuánto dura... Por cierto, no tiene despiece. Ya empezamos mal, pero bueno, no ha sido decisión mía.