Autor Tema: Zafira nos falla...otra vez !!!!  (Leído 1048 veces)

vimasoce

• Visitante
Re:Zafira nos falla...otra vez !!!!
« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2017, 11:51:33 am »
Quedo de maravillas...desde entonces ningún problema y eso que mi pareja hace 20 km de ciudad todos los días con cuatro o seis arranques ....solo hace carretera cuando la cojo yo para hacer algún viaje y saco esos CW de más que vienen tan bien para adelantar y para mantener la 6ª....y con un consumo bastante bastante sostenido....a 125 KM/h de GPS pasas de los 800 Km sin encender reserva....la verdad muy contento

charli

• Visitante
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2017, 14:32:17 pm »
Una preguntilla, como se fuerza una regeneración

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2017, 14:36:25 pm »
Op com  O0

charli

• Visitante
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2017, 20:21:23 pm »
 ºWº ºWº
Pensaba que había alguna forma manual

cristinamaria

• Visitante
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2017, 21:27:52 pm »
Si.. le hicieron una regeneracion forzada y por ahora va bien... hemos ido de viaje zaragoza-valencia y vuelta sin problemas. A ver si sigue asi... porque da un poco de miedito salir con este coche de viaje ..que no sabes si llegas o no..

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2017, 21:43:13 pm »
Me alegro de que vaya bien T_T T_T a ver si dura  .::.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2017, 22:22:07 pm »
Si.. le hicieron una regeneracion forzada y por ahora va bien... hemos ido de viaje zaragoza-valencia y vuelta sin problemas. A ver si sigue asi... porque da un poco de miedito salir con este coche de viaje ..que no sabes si llegas o no..
pues vaya confianza que tienes en tu coche, yo con el mío al fin del mundo me voy, en noviembre, en 15 días le hice mas de 5.000 km, me baje desde pamplona hasta Marbella, mas lo que anduve por allí, que no fue poco, y no dijo ni Jesús. llenar deposito y hasta agotarlo, vuelta a llenar y lo mismo, y estoy cerca de los 120.000 km, y llevo la EGR sin limpiar, haber si hay alguno que la lleve sin limpiar ó cambiar, con esos km, dentro de lo malo, este coche es una maravilla, un saludo