Autor Tema: Problema cierre centralizado  (Leído 499 veces)

Xavier161197

• Visitante
Problema cierre centralizado
« en: 11 de Enero de 2020, 11:06:32 am »
Hola buenos dias. Tengo una zafira tourer del 2015 no se si es la B la C o la X 😅😅. El que pasa es que cuando cierro se cierran todas las puertas menos la de detras del acompañante, si pulso una 2a vez entonces si cierra. Y tambien al parar el coche y sacar la llave se desbloquean todas las puertas  menos esa. N se si me explico bien? Gracias de antemano

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Problema cierre centralizado
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2020, 08:37:56 am »
Tu Zafira es una C, ya que es Tourer, en cuanto a lo del cierre, podría ser que alguno de los cables que pasa por el fuelle de la puerta, esté empezando a romperse y de ahí el fallo, hasta que se rompa del todo y deje de abrir/cerrar esa puerta.

Xavier161197

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2020, 08:45:27 am »
Eso lo podria mirar de reparar yo mismo? Supongo q desmontando el plafon de la puerta y algo del montante del coche 🤔🤔🤔. Ya lo mirare a ver q tal. Muchas gracias

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2020, 19:56:40 pm »
No creo que tengas que desmontar tanto , el fuelle suele ser donde se rompen y suele ser la pieza de goma negra que se ve al abrir la puerta , que es por donde pasan todos los cables  de la puerta.https://www.youtube.com/watch?v=jbUeWeCcpTI

Xavier161197

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2020, 22:36:13 pm »
Ok,muchas gracias. No soy un manitas profesional como el del video pero me defiendo 😅😅. En cuando tenga tiempo y pueda le echo un vistazo, un saludo