Autor Tema: Despedida  (Leído 953 veces)

Fabioymonica

  • Visitante
Despedida
« en: 29 de Marzo de 2017, 17:20:21 pm »
Bueno llegó el momento de decir adiós al Zafira después de sólo un año de tenerlo. Es una ventaja de los coches usados, (y de vivir de alquiler o ennoviado), que los puedes cambiar cada poco tiempo con mínimas pérdidas  ;).

En mi caso la despedida es agridulce, es verdad que me ha dado más problemas que cualquier coche que haya tenido, pero también que ninguno gravísimo y además no directamente achacables al propio coche. En resumen llevaba volante monomasa y lo tuve que cambiar por el suyo, cuerpo de mariposa, sonda del FAP, bomba de la servodirección y con eso y un cambio de ruedas al comprador le ha quedado niquelado (a falta del puñetero techo panorámico).

En mi opinión el motor de fiat de 120 cv va muy fino y lo recomiendo por consumos, aunque anda mucho menos que el 2.0 psa al que estaba acostumbrado y la falta de bajos es un coñazo. El acabado enjoy lo veo demasiado básico, el mío era cosmo y me parece un mínimo hoy en día. Lo peor del coche los problemas eléctricos y electrónicos y el FAP, hasta las pelotas he acabado del filtro de partículas y de que subiese el nivel de aceite, pero eso es porque yo casi exclusivamente lo usaba en trayectos cortos. De momento tiro con el de gasolina de mi mujer y si vuelvo al diesel será a uno más antiguo y sin FAP.

En resumen coche para que disfruten los pasajeros y hacer trayectos largos y que no descarto volver a tener pero seguramente de gasolina.

Slds y un abrazo a tod@s

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Despedida
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2017, 17:31:39 pm »
Una lastima compañero , pero sigues por aquí ... No nos dejes que tus vivencias pueden ser de ayuda a muchos que estamos por aquí y espero que pronto puedas estar disfrutando de otro coche sea cual sea la marca !!!

Salu2

angeltito

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2017, 11:15:46 am »
Recalco lo del compañero luitorr.... no nos dejes y sigue por aquí. Siempre se agradecerá una opinión mas y tu tienes unas cuantas por experiencias.

Que te vaya muy bien tengas el coche que tengas y ya sabes que aquí nos tienes para lo que sea.

Un saludo y Suerte.