Autor Tema: El sistema Onstar parece efectivo ?  (Leído 4643 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988

Madloko

  • Visitante
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2017, 23:56:29 pm »
El sistema en si es bastante efectivo y cómodo en segun que situaciones , yo la verdad que si lo utilizo bastante sobretodo para mandar direcciones al navi , el resto poco la verdad , pero para el tema del robo esta claro que debe de ser efectivo aunque creo que el precio por el servicio es un pelin caro...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2017, 22:03:37 pm »
Hoy se actualizó la app Onstar y esto es nuevo ...
A mí me parece interesante dicha opción , una vez entra la Zafira al taller



Dino

  • Visitante
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2017, 22:43:06 pm »
Yo no tengo Onstar, por lo que no puedo hablar desde la experiencia, pero si que lo veo muy práctico, y aunque no lo uses todos los días, siempre está ahí para muchos casos que te puedan surgir. La única pega, hay que pagar el servicio, con lo cual cada uno es libre de pensar si le compensa o no.

gustapinto

  • Visitante
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2017, 22:47:36 pm »
Sí ,tan efectivo que esté verano lo pulsé para que me pusiera la ubicación de un restaurante que estaba a 36 km y me salió uno con acento de país del este y me mandaba a 380 kilómetros

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2017, 23:03:32 pm »
Sí ,tan efectivo que esté verano lo pulsé para que me pusiera la ubicación de un restaurante que estaba a 36 km y me salió uno con acento de país del este y me mandaba a 380 kilómetros
Jajajajaja , bueno ... anécdotas las hay todos los días , yo siempre que uso la Zafira , hago uso del servicio Onstar , mi valoración personal es positiva y volveré a renovar otro año más

exv78

  • Visitante
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2017, 23:12:07 pm »
Yo lo llevo aunque aun no lo he usado, pero me parece que si por unos 100€ (¿está por ahí, no?) al año "evitas" que te roben el coche, o que se lo piensen al menos y si finalmente y por desgracia te lo roban, lo puedes localizar.....me parece un dinero bien gastado.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2017, 23:37:18 pm »
Yo lo llevo aunque aun no lo he usado, pero me parece que si por unos 100€ (¿está por ahí, no?) al año "evitas" que te roben el coche, o que se lo piensen al menos y si finalmente y por desgracia te lo roban, lo puedes localizar.....me parece un dinero bien gastado.
Y a que esperas a usarlo paisano , tienes que darle uso compi ... Cuanto tiempo lo tienes gratuito Onstar ?
Si , 99€ tiene el coste anual del Onstar !!!
Esa es una de las tantas razones ... por la que renovaré Onstar otro año más
Dale uso paisano , aunque sea para que te diga dónde puedes ir a tomar una Horchata y media docena de Danielets

exv78

  • Visitante
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2017, 23:43:26 pm »
Jajajaaa
Venga, te haré caso, pero mañana que a estas horas una horchata..... XDD
Tengo un año gratis y wifi tres meses, pero el wifi va a ser que no lo renovaré, con las tarifas moviles que hay hoy en dia no sé en qué estaban pensando para poner esos precios.....

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2017, 00:02:29 am »
lógico !!!

Pues a usarlo compi , que el año pasaaa rápido ... Ehhh
Te lo dice uno , que va para 2 años yaaa la Zafira Tourer y el Onstar , el tiempo pasa volando y si es gratis más ...
Sobre el wifi para 7 dispositivos , yo hice lo mismo ... aproveché el año gratuito y hasta luego Lucas , no me interesa por lo mismo que comentas tú y porque personalmente no fue muy satisfactoria la experiencia !!!

karamazov

  • Visitante
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2017, 10:33:00 am »
Por mi pare le veo una utilidad limitada. Para casos de robo del coche, accidente... le veo un sentido.

Para el resto, para nada. No me sirve de nada que me descargue la dirección de mi destino en el navegador si luego el navegador es una m... pinchada en un palo. De hecho he acabado usando el móvil como navegador y le canto a este la dirección a la que quiero ir.

Y para reservas de hoteles, restaurantes... pues ni lo he probado. Yo cuando busco algo así lo hago siempre de antemano.

No sé qué otros usos les podéis dar, pero, para mi, en resumen, el primer año gratuito muy bien, este año renové un poco por inercia, pero ahora mismo, viendo el uso real que se le puede dar y el coste que tiene, tengo muchas dudas de renovar el año que viene...

Opel se debería currar algún tipo de oferta en la que si contratas OnStar, por lo menos te incluyesen la actualización de mapas del navegador.

Saludos

loymi

  • Visitante
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2017, 18:25:45 pm »
En realidad, ¿para qué sirve OnStar? Aparte del tema de localizar el coche y en caso de accidente.
Sólo he intentado usarlo una vez y me contestaron que ese servicio no estaba incluido: pedí que me dijeran el nombre del ganador del premio Planeta de este año.

aitor1982

  • Visitante
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2017, 18:53:19 pm »
Yo tan sólo lo he usado una vez. Al día segundo día de tener el coche. Le pedí un diagnóstico del vehículo, por probar.  Y me salió lo mismo que me aparece en la pantalla del coche. Rutas al navegador no puedo usar puesto que lo tengo.  Lo unió que utilizó es para que sincrobice con la app de myopel y ver los consumos, kms, etc. La única utilidad que veo es en caso de robo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


snatch

  • Visitante
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2017, 20:07:07 pm »
He oido que han quitado de apertura remota de puertas ddsde el  movil, es asi?

aitor1982

  • Visitante
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2017, 20:24:36 pm »
He oido que han quitado de apertura remota de puertas ddsde el  movil, es asi?
Yo tengo la opcion

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Makker

  • Visitante
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2017, 20:54:58 pm »
Yo también la tengo y se acaba de actualizar la aplicación.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2017, 22:04:57 pm »
@aitor1982 la imagen es captura de pantalla?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2017, 22:07:28 pm »
@aitor1982 la imagen es captura de pantalla?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
@Makker si. Pero no de la app, es desde la web myopel

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2017, 22:10:34 pm »
Oks ya me había hecho ilusiones de poder personalizar la app .

A mi el Onstar me ha ido bien hasta que he aprendido a manejar +- el navegador. Aunque si bien es cierto que no siempre aciertan con lo que pides, la primera vez que me salto el aviso del adblue me mandaban a 15km para repostar y por suerte al salir a la nacional apenas 2km de mi casa me tropecé con una resolución que tenia. Aunque yo si que voy a renovar ahora cuando me pase el periodo de prueba.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

aitor1982

  • Visitante
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2017, 22:15:31 pm »
Oks ya me había hecho ilusiones de poder personalizar la app

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
https://eur.onstar.com/mobile/

Desde aquí. Entras cuando estés dentro le das a añadir acceso a inicio en tu navegador web
Y te crea in icono en tu escritorio

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Txarlo

  • Visitante
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2017, 21:50:29 pm »
Pues yo si lo pienso tener aparte del año gratuito,sólo por seguridad de saber que si tengo un accidente aunque yo no pueda llamar(por estar inconsciente o indispuesto)me van a mandar a los servicios de emergencia puede ir nuestra vida en ello o de alguno de nuestros hijos además aunque no haya cobertura con el mobil con el on estar si necesitas asistencia en viaje te la mandan y luego pues esas cosillas que comentáis que más o menos se usan poco pero que te pueden sacar de un apuro.
Yo suelo ir a Zamora todos los veranos y os aseguró que hay carreteras secundarias que como te salgas y tengas un accidente  no te encuentran en todo el día por no decir en dos días,según el comercial de opel si te salta un airbag te llaman automáticamente y si no contestas te mandan directamente los servicios de emergencia.

algoig

  • Visitante
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2017, 23:05:46 pm »


Yo suelo ir a Zamora todos los veranos y os aseguró que hay carreteras secundarias que como te salgas y tengas un accidente  no te encuentran en todo el día por no decir en dos días,según el comercial de opel si te salta un airbag te llaman automáticamente y si no contestas te mandan directamente los servicios de emergencia.

El onstar en una carretera de esas no vale para nada,  si no hay cobertura móvil. Onstar transmite por telefonía móvil terrestre, aunque la publicidad haga parecer que transmite por satelite, cuando lo único para  lo que utiliza el satelite es para saber donde está.

Dino

  • Visitante
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre de 2017, 01:55:54 am »
Pues yo si lo pienso tener aparte del año gratuito,sólo por seguridad de saber que si tengo un accidente aunque yo no pueda llamar(por estar inconsciente o indispuesto)me van a mandar a los servicios de emergencia puede ir nuestra vida en ello o de alguno de nuestros hijos además aunque no haya cobertura con el mobil con el on estar si necesitas asistencia en viaje te la mandan y luego pues esas cosillas que comentáis que más o menos se usan poco pero que te pueden sacar de un apuro.

El On Star no es un sistema infalible, pero yo estoy contigo, siempre viene bien esa "ayuda" extra.

Por cierto @Txarlo, un comentario sin malos rollos, te has dado cuenta que hay un botón que pone "modificar" ??
Te lo digo por que he observado que posteas seguido. Si te has dejado algo, o bien quieres añadir, o modificar algo, le das al botón de modificar y puedes cambiar lo que quieras, sin necesidad de postear de continuo.  O0

Txarlo

  • Visitante
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #23 en: 27 de Diciembre de 2017, 08:33:01 am »
Gracias dino no me había dado cuenta,ya lo sé para la siguiente.un saludo

Dino

  • Visitante
Re:El sistema Onstar parece efectivo ?
« Respuesta #24 en: 27 de Diciembre de 2017, 14:06:27 pm »
Gracias dino no me había dado cuenta,ya lo sé para la siguiente.un saludo

 O0