Autor Tema: Impresiones opel zafira selective 1.4 gasolina my17.5  (Leído 913 veces)

druida77

  • Visitante
Impresiones opel zafira selective 1.4 gasolina my17.5
« en: 28 de Marzo de 2017, 19:11:10 pm »
Buenas compis decir que llevo 2 semanas con el juguete nievo y decir que todavia me estoy adaptarme a las marchas pq ahora el comsumo de gasolina es alto.
El coche en si es muy comodo y sensacion de amplitudpero el acabado interior sienro decir que espesimo, vengo de la zafira b enjoy es decir que seria el mismo mas o menos acabado pues la b estaba mejor pero mucho mejor rematada.
Esta cuando mueves los asientos delanteros a fondo te encuebtras unos cables y sorprwsa accdes al cabledo quitando la espuma facilmente no tiene cubiertas o algo debajo de los asientos se ve todo el esqueleto en los laterales igual los cables del sensor del cinturon estan al aire .
Engeneral los remates de los asientos traseros y 3 fila dejan mucho q desear.
Digo esto pq aun no siendo el acabado excelent el coche no es barato y la verdad que me decepcionado mucho y diries pero si ya lo has visto en el conce pues teneis razon el problema es que ese tipo de cosas no me fije.
En fin solo era para dejar constancia.

akelarre22

  • Visitante
Re:Impresiones opel zafira selective 1.4 gasolina my17.5
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2017, 22:28:48 pm »
Que consumos tienes??


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Impresiones opel zafira selective 1.4 gasolina my17.5
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2017, 10:48:30 am »
Buenas compis decir que llevo 2 semanas con el juguete nievo y decir que todavia me estoy adaptarme a las marchas pq ahora el comsumo de gasolina es alto.
El coche en si es muy comodo y sensacion de amplitudpero el acabado interior sienro decir que espesimo, vengo de la zafira b enjoy es decir que seria el mismo mas o menos acabado pues la b estaba mejor pero mucho mejor rematada.
Esta cuando mueves los asientos delanteros a fondo te encuebtras unos cables y sorprwsa accdes al cabledo quitando la espuma facilmente no tiene cubiertas o algo debajo de los asientos se ve todo el esqueleto en los laterales igual los cables del sensor del cinturon estan al aire .
Engeneral los remates de los asientos traseros y 3 fila dejan mucho q desear.
Digo esto pq aun no siendo el acabado excelent el coche no es barato y la verdad que me decepcionado mucho y diries pero si ya lo has visto en el conce pues teneis razon el problema es que ese tipo de cosas no me fije.
En fin solo era para dejar constancia.

Tienes toda la razón con respecto a los acabados o remates que hacen en fabrica, cuando vas al concesionario lo que menos se te ocurre es agacharte y ver como son los acabados internos de la columna de dirección, ver los bajos de los asientos a ver si el tapizado es completo o dejan una parte sin tapizar quedando la fibra a la vista, en fin son detalles que luego te dejan todo chafado, que cuesta un dineral el cochecito.
Las comparaciones son odiosas pero volvemos al mismo tema de siempre en el Grupo VAG estas cosas se cuidan y mucho, bien es cierto que en el precio también se nota la verdad no son tan economicos.