Autor Tema: Recopilacion de la "fauna" juvenil  (Leído 1155 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Recopilacion de la "fauna" juvenil
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2008, 23:09:13 pm »
No Truly, no estoy de acuerdo contigo. como ya han dicho en nuestra epoca existian las tribus urbanas, que sin punky, que si rockero, que si... y tu veias a uno de ellos y te preguntabas que si a el le gustaba ir asi, pues por que no?. Evidentemente no habia internet y no existia esta globalizacion, pero si existia el personaje de romper moldes e ir contra-moda o contra-sociedad. Yo me refiero a que siempre habra gente asi, con unas ropas, unas drogas y unos piercing diferentes, pero con algo en comun fundamental, la edad.
A todos estos de las fotos si hubieran vivido en mi generacion hubieran sido alguna tribu de las de entonces y los padres de los de entonces hubieran dicho lo mismo que decimos lo padres de ahora.
La culpa es solo nuestra, nos acostumbramos a verlos asi, las modas cambian tambien, la sociedad avanza en todo, no solo en tecnologia o en sociabilidad, ademas nos falta tiempo para comprar cualquier articulo para que nuestro hijo tenga lo que todos sus amigos tienen y no sea un  "marginado" tecnologico o no este a la ultima en tal o cual moda explosiva, y no, no es significativo que por que hoy se vistan asi mañana no puedan ser presidentes de una nacion o asesor Papal, no señor, solo es una etapa del ser humano que unos toman mas tranquilos que otros.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Recopilacion de la "fauna" juvenil
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2008, 00:04:45 am »
Totalmente de acuerdo, cada generación se asombra de la "degeneración" de la juventud que les sigue, pero es algo que se repite una y otra vez... <idiot

Skunk

  • Visitante
Re: Recopilacion de la "fauna" juvenil
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2008, 00:33:23 am »
Lo que tambien creo es que en nuestra epoca de adolescentes (yo tengo 33 años) habia mas diversidad,yo no pertenecí a ninguna tribu urbana en especial pero tenia amigos de todo tipo.
Igual ahora siguen existiendo esas y otras nuevas que a lo mejor no conocemos,pero da la sensación de que la mayoria de jovenes siguen la tendencia esa de las fotos del primer post.
Esperemos que solo sea "la edad del pavo" ;D y se les pase con la edad

cokenay

  • Visitante
Re: Recopilacion de la "fauna" juvenil
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2008, 00:42:14 am »
la cuestion radica creo yo en que muchos se unen a grupos como el coge un bus, no porque piense o sienta de x manera si no porque la "Vane que es super guay tambien esta" y no tienen a nalguien cerca que los guie

pepetoni

  • Visitante
Re: Recopilacion de la "fauna" juvenil
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2008, 01:21:57 am »
me da miedo, si estas nenas estan asi, mis hijas de 6 años y 3 meses... ufff!! no kieero ni pensarlo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Recopilacion de la "fauna" juvenil
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2008, 10:18:35 am »
me da miedo, si estas nenas estan asi, mis hijas de 6 años y 3 meses... ufff!! no kieero ni pensarlo

Ademas de verdad, ufff!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Recopilacion de la "fauna" juvenil
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2008, 11:05:56 am »
me da miedo, si estas nenas estan asi, mis hijas de 6 años y 3 meses... ufff!! no kieero ni pensarlo

Ademas de verdad, ufff!!

Ahí está la cosa... :P

Ahora estamos al otro lado de la "trinchera" y nos ha cambiado el chip. Como esas edades ya están más cerca de la de nuestros hijos (o futuros hijos) que de la nuestra nos aterra que nuestros retoños caigan en estas actitudes...

Mentalizaos, porque, queramos o no, también pasarán por "la edad del pavo", como muy bien indica Skunk   :8( <idiot

Sardi

  • Visitante
Re: Recopilacion de la "fauna" juvenil
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2008, 14:47:32 pm »
Estos no van a los bares: hacen botellón y luego lo dejan todo hecho una porquería.

Yo he hecho botellon, pero siempre he recogido las botellas y las he tirado a la papelera (otra cosa es donde acababa esa papelera). No entiendo a la gente que no tira lo que ensucia, sino cuesta nada


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Recopilacion de la "fauna" juvenil
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2008, 20:10:57 pm »
El siguiente video puede "herir" sensibilidades.Si es asi lo quito.

La mayoria de las que aparecen no tienen mas de 16 años.Asi son muchas de las niñas hoy

<a href="http://www.youtube.com/v/kAcuyjUW6cE&amp;rel=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/kAcuyjUW6cE&amp;rel=1</a>

El dia que mi hija me pida una camara digital de fotos,la encierro bajo llave  :8(


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Recopilacion de la "fauna" juvenil
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2008, 20:43:46 pm »
Hay que jod***e  >:(

Todo esto es fruto de la basura televisiva actual. Los modelos para triunfar consisten en tet*s y nada de vergüenza para salir en todas las cadenas aportando carnaza. Como ven que ejemplos tipo Sonia Arenas, Nuria Bermúdez etc consiguen vivir del cuento, hala ¿para qué hincar los codos si me basta con enseñar el cuerpo? <cabreado

Yo echo en falta un control en la televisión que impida la exhibición de conductas y actitudes tan bochornosas como las que pululan por el medio. Para comprobar lo mamarrachos que son basta con ver algún día el programa "Sé lo que hicísteis..." de la sexta, que los pone a caldo...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Recopilacion de la "fauna" juvenil
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2008, 20:29:05 pm »
Encima de tontas, zorrones y calientap***s

rafula2002

  • Visitante
Re: Recopilacion de la "fauna" juvenil
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2008, 16:45:31 pm »
yo tengo 28 años y vamos este zorreo no lo habia hace 10 cuando yo salia, lo habia pero no tan indiscriminado, si os fijais las niñatas estas solo quieren oro, moviles caros, ropa cara, camaras caras y sobre todo vestir como auntenticas mujeres liberales, me gustaria que esto lo vieran algunos de las urgencias de los hospitales, por que los fines de semana estan lleno de estas niñas debido a hacer los deberes sin proteccion lo que conlleva abortos, hijos no deseados y demas que parecen que los padres son idiotas o no lo ven o se la suda, la culpa tambien es de los padres, yo quiero tener hijos pero vamos espero no ser tan mal padre como para que mis hijos/as lleguen a ser de estos, aunq es lo que hay no todos deben ser iguales, yo cuando salia no todos eramos,bakalas, ni guarros, ni hipis, ni tampoco bases autonomas y cosas de esas, estaba la gente normal y todos estos grupos, pero es que ahora el 90% de los niños y niñas visten igual, se comportan igual, se rien igual (que asco me da esa risa de subnormales) y todo asi, eso si a los 18 años coche potente todo fiestas alcohol drogas y llevar a la mas guarri al lado, yo cuando salgo de fiesta con 28 años cada vez me siento mas deshubicado nose vosotros pero esto va a peor y lo peor, que lo peor esta por llegar

Un saludo

TRULY

Re: Recopilacion de la "fauna" juvenil
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2008, 23:22:56 pm »
 O0 O0 por mi rafa lo has bordao  O0 O0