Aquí en Madrid, si encuentras gasolinero y no te toque a ti hechar, será de milagro, muy poquitos sitios que ya no sean autoservicio
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Pues es una *** el que le hagamos el juego a las petroleras. Encima del beneficio que tienen, vamos y les hacemos la rosca con repostar nosotros eliminando dos, tres, cuatro o x sueldos.
Ya ni hablo de la seguridad, para cualquier cosa hoy en día hace falta títulos, cursos de prevención de riesgos laborales, una formación mínima básica, sin los que por ejemplo no puedes entrar a una obra, conducir una carretilla, un tractor, utilizar una máquina, usar productos como detergentes, pesticidas ,alcoholes, etc etc.
Y sin embargo, a cualquier mindundi, que ni si quiera hace falta que tenga carnet de conducir, se puede bajar del coche y hacer lo que quiera con la manguera de gasolina, borracho, drogado, o con un desorden mental de órdago, o sabe el señor con que intenciones. Y al otro lado del surtidor puede estar una familia entera, un autobús con niños, etc
Si nos molestamos en preguntar a un operario de gasolinera, yo lo he hecho en la que suelo repostar, te dirá la cantidad de requisitos en formación continua que les piden para poder "echar" gasolina y cualquiera que llegue por la calle puede hacer lo mismo sin estudios ni formación especifica alguna.
Creo, corregirme si me equivoco, por ley de hace poco, no se puede tener una gasolinera sin personal, aunque no hace falta que sea un gasolinero.
Y le seguimos haciendo la ola a los gobiernos de turno, que lo único que hacen es mirar por el beneficio de las grandes multinacionales (que encima son SL unipersonales) en perjuicio del contribuyente y asegurarse futuros puestos de trabajo en consejos de administración. Esto es España...
Buff que peligro tiene el reconocimiento de voz