Autor Tema: protector respaldo asientos delanteros  (Leído 869 veces)

JUANJWF

  • Visitante
protector respaldo asientos delanteros
« en: 25 de Abril de 2017, 12:39:17 pm »
 PLi  hola compañeros, no se si a vosotros os pasara, el caso es que tengo don niños pequeños de menos de 1.50 metros y claro cuando se suben en el zafira los pies no les llegan al suelo y me ponen los respaldos de los asientos delanteros perdidos, y como mi tapicería es de tela es un follón estar limpiando el tapizado. en algunos coches he visto una especie de protector de plástico q se acopla al respaldo. Alguien sabe si existe algo así para nuestras zafiras? la mía es una tourer. gracias de antemano.


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:protector respaldo asientos delanteros
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2017, 13:28:51 pm »
Con los accesorios que te ha puesto el compañero Jope de la web de Aliexpress lo tendrás solucionado el problema y máxima protección para proteger los asientos de tu Zafira ( yo también llevo el protector del asiento para protegerlo de la silla de seguridad del peke )

javigachi

  • Visitante
Re:protector respaldo asientos delanteros
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2017, 15:13:46 pm »
Yo tambien he comprado 2 en aliexpres de plastico transparente por que las niñas me los llenan de ***,estoy esperando a que lleguen aver que tal quedan,son como los de jope pero sin apartados para guardar cosas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Jawy

  • Visitante
Re:protector respaldo asientos delanteros
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2017, 15:25:49 pm »
Ostras!! Me han gustado!! Yo tambien voy al chino a dar una vuelta y ver que tienen.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


JUANJWF

  • Visitante
Re:protector respaldo asientos delanteros
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2017, 18:26:31 pm »
no estan mal esos pero el del respaldo no me termina de convencer, el otro siq mola para la silla, gracias por el aporte compis

tejas

  • Visitante
Re:protector respaldo asientos delanteros
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2017, 19:53:17 pm »
En el norauto los tienes de plástico transparente,  simples y baratos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


bilbosport

  • Visitante
Re:protector respaldo asientos delanteros
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2017, 19:04:02 pm »
Yo llevo los de debajo. Me los regalaron al comprar la silla. Los de los respaldos no me convencen ninguno la verdad, los veo mucho pegote. Casi que prefiero limpiarlo de vez en cuando...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:protector respaldo asientos delanteros
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2017, 11:35:13 am »
Yo hace años que llevo este detrás del asiento del conductor (detrás va mi peque y cuando era más pequeño no veas qué patadas me propinaba...):