Autor Tema: Cuan dificil es cambiar las pastillas de freno?  (Leído 353 veces)

ENCHEMAO

  • Visitante
Re:Cuan dificil es cambiar las pastillas de freno?
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2017, 16:54:26 pm »
Y que saben los de la ITV si tus discos son perforadas o no,mientras frenen!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
¡Anda leches!  X'-X, que no van con perro lazarillo o bastón blanco..., que eso se ve por ambos lados de la llanta...

Exacto, en la itv ya te miran hasta el color de los calcetines.

pataescombro

  • Visitante
Re:Cuan dificil es cambiar las pastillas de freno?
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2017, 10:18:30 am »
Yo ya he cambiado las delanteras (2 veces) y las traseras, las primeras sin ninguna pega pero las traseras te dan más guerra si no tienes el útil adecuado, yo lo compre por 21€ en Amazon, pero hay por ahí uno que se ha echo un compañero utilizando unas pastillas desgastadas que tiene una pinta coj*****, lo que pasa es que ahora no encuentro el post

vimasoce

  • Visitante
Re:Cuan dificil es cambiar las pastillas de freno?
« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2017, 19:24:50 pm »
Para las de atras, si no tienes util, haces como con las de adelante...las presionas con un destornillador o gato de carpintero y las giras al mismo tiempo con una mordaza....

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cuan dificil es cambiar las pastillas de freno?
« Respuesta #28 en: 24 de Abril de 2017, 19:49:43 pm »
Yo ya he cambiado las delanteras (2 veces) y las traseras, las primeras sin ninguna pega pero las traseras te dan más guerra si no tienes el útil adecuado, yo lo compre por 21€ en Amazon, pero hay por ahí uno que se ha echo un compañero utilizando unas pastillas desgastadas que tiene una pinta coj*****, lo que pasa es que ahora no encuentro el post

Hola a todos:

¿Cuál utl compraste en Amazon?...,  ¿Puedes por favor poner la marca, una imagen...?

Muchas gracias y un saludo  O0

ENCHEMAO

  • Visitante
Re:Cuan dificil es cambiar las pastillas de freno?
« Respuesta #29 en: 24 de Abril de 2017, 21:54:58 pm »
Yo ya he cambiado las delanteras (2 veces) y las traseras, las primeras sin ninguna pega pero las traseras te dan más guerra si no tienes el útil adecuado, yo lo compre por 21€ en Amazon, pero hay por ahí uno que se ha echo un compañero utilizando unas pastillas desgastadas que tiene una pinta coj*****, lo que pasa es que ahora no encuentro el post

Hola a todos:

¿Cuál utl compraste en Amazon?...,  ¿Puedes por favor poner la marca, una imagen...?

Muchas gracias y un saludo  O0

http://www.ebay.es/itm/like/272366689479 Yo creo que fue este el que compré y de lujo.

pataescombro

  • Visitante
Re:Cuan dificil es cambiar las pastillas de freno?
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2017, 09:54:36 am »
Buscando por Internet me encontré con esta página que se dedica a vender herramientas, ya es la tercera que les pido y, de momento, cero problemas. Para el reposicionador me compré este juego por lo barato que estaba (18 euros) y funciona muy bien
http://tuecompra.com/reposicionadores-de-pistones-de-frenos/25-reposicionador-de-pistones-de-frenos-22-piezas-cambiar-pastillas.html

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Cuan dificil es cambiar las pastillas de freno?
« Respuesta #31 en: 25 de Abril de 2017, 12:24:51 pm »
Y que saben los de la ITV si tus discos son perforadas o no,mientras frenen!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
¡Anda leches!  X'-X, que no van con perro lazarillo o bastón blanco..., que eso se ve por ambos lados de la llanta...

No suele pasar en ninguna, con perforados o con dibujo, que sean más grandes de opc por ejemplo no se dan cuenta.

Al meterse en el foso no sabes las de cosas que se ven amigo  ;D ;D

Roketor

  • Visitante
Re:Cuan dificil es cambiar las pastillas de freno?
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2017, 18:15:41 pm »
Aunque se pueden llevar los disco a un tornero y el los planifica de tal manera que parecen nuevos pues les quita ese borde que se queda por fuera y las pastillas trabajan sobre nuevo
Ya, pero... Ojo que todos los discos tienen un espesor mínimo  O0
Ojo no, múcho ojo, que los discos llegan a romperse y puedes tener un serio problema.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Cuan dificil es cambiar las pastillas de freno?
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2017, 21:29:14 pm »
Mientras no lo monteis como este:

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Cuan dificil es cambiar las pastillas de freno?
« Respuesta #34 en: 26 de Abril de 2017, 21:37:30 pm »
Jo javi me has delatado  <cabreado

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Cuan dificil es cambiar las pastillas de freno?
« Respuesta #35 en: 27 de Abril de 2017, 00:54:08 am »
Capitanety, tu no eres que no llevas los discos perforados

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cuan dificil es cambiar las pastillas de freno?
« Respuesta #36 en: 27 de Abril de 2017, 15:10:45 pm »
Mientras no lo monteis como este:

SoO SoO SoO..., yo creo que hay quién lo hace para luego, hacer una foto y "quedarse con la peña"..., vamos que si ha hecho eso "todo convencido"...,  X'-X X'-X X'-X "pa matarlo"

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Cuan dificil es cambiar las pastillas de freno?
« Respuesta #37 en: 27 de Abril de 2017, 16:20:54 pm »
eso no puede ser, eso no deja de ser una broma, no se ve el disco como tal, por ninguno de los dos lados, parece mas un disco de moto, que de coche, ahora, si es cierto, como dice Multiplero, pa matarlo poco

pataescombro

  • Visitante
Re:Cuan dificil es cambiar las pastillas de freno?
« Respuesta #38 en: 03 de Mayo de 2017, 15:14:50 pm »
Bueno pues al final me he puesto las pilas y de una tacada he cambiado las pastillas y los discos de freno delanteros.

Para tu información jjoyce1973 tardé exactamente 2 horas y 8 minutos (precisión, ante todo), no sé si es mucho o poco eso sí me ayudaba mi chavalín. La herramienta que utilicé fue el gato para elevar el coche, dos borriquetas (por si acaso), un atornillador y un alicate para quitar las grapas, la carraca con los vasos del 17 y del 18, llave allen para aflojar la pinza y el reposicionador de pistones.

No ha sido especialmente difícil, o por lo menos así me ha parecido a mí.

Ya nos dirás si te atreves o no.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Cuan dificil es cambiar las pastillas de freno?
« Respuesta #39 en: 03 de Mayo de 2017, 20:24:27 pm »
las abras puesto mejor que el de la foto  XDD XDD XDD por el tiempo ni te preocupes, lo has echo y punto, y lo ancho que te has quedado que, ahora para entrar por la puerta de canto  XDD XDD XDD XDD.
vale que es broma, mi mas sincera enhorabuena, un saludo

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cuan dificil es cambiar las pastillas de freno?
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2017, 15:01:16 pm »
 [plas] [plas]