Autor Tema: ¿Sabéis de un taller en Madrid que le puedas llevar los recambios?  (Leído 1297 veces)

Idigoras

  • Visitante
Por favor.

¿Sabéis de un taller en Madrid que le puedas llevar los recambios? ¿O conoceis un mecánico con el que quedar un sábado para ir a un taller de alquiler?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:¿Sabéis de un taller en Madrid que le puedas llevar los recambios?
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2017, 20:45:46 pm »
Los talleres de alquiler de boxes tienen sus mecanicos que puedes solicitar  O0

Idigoras

  • Visitante
Re:¿Sabéis de un taller en Madrid que le puedas llevar los recambios?
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2017, 14:27:30 pm »
Los talleres de alquiler de boxes tienen sus mecanicos que puedes solicitar  O0

Gracias. Lo miraré.

Es que no estoy seguro porque no es solo cambiar pastillas y discos. Es usar/comprar el bote limpiador de frenos, igual hay que pulir - con el tiempo se oxidan - la zona donde se fija la llanta. Tener pinzas para apretar los latiguillos y que no se salga el líquido. Si se sale no sé si hay que tener máquina de líquido de frenos para que haga vacío o vale con echar un poco en el depósito y para realizare esta última acción hay que retirar la bandeja que hay en el vano motor.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:¿Sabéis de un taller en Madrid que le puedas llevar los recambios?
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2017, 14:32:50 pm »
Para los discos y pastillas el líquido no sale por ningún sitio, si hay que frotar con un cepillo de alambre.

Hay brico que lo explica bastante bien  Ds

Idigoras

  • Visitante
Re:¿Sabéis de un taller en Madrid que le puedas llevar los recambios?
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2017, 15:40:53 pm »
Para los discos y pastillas el líquido no sale por ningún sitio, si hay que frotar con un cepillo de alambre.

Hay brico que lo explica bastante bien  Ds

Gracias. Tenía tu brico de cambio de pastillas, hecho junto con Roscas, guardado.

Es que cambiar los discos y pastillas delanteros me ha costado 214 euros + 44 euros (IVA) = 258 euros + M.O 40 euros + 8’4 euros (IVA) = 310’ 44 euros. Líquido no hacía falta.

Y veo que - BOSCH Juego de 2 discos de freno BOSCH : 0 986 479 113

91,52 € IVA incl. en vez de 260,15 € IVA incl.  02/2016

Juego delantero de 4 pastillas de freno BOSCH : 0 986 424 707

22,01 €IVA incl. en vez de 67,03 € IVA incl.

91'52 + 22'01 = 113'53 euros de materiales.

258 - 114 = 144 euros a mi favor para gastar en M.O y demás.

Miraré un box con mecánico y les preguntaré la M.O ya que no tengo un UTIL RETROCESO DEL PISTON DE LA PINZA DE FRENO y demás herraminetas.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:¿Sabéis de un taller en Madrid que le puedas llevar los recambios?
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2017, 00:12:19 am »
Venden por ebay util para pistones, yo compre uno por menos de 30 euros, pero eso es para el piston trasero, si vas a cambiar discos y pastillas delanteros ni útil te hace falta

Por cieerto a mis hermanos les ha venido de p..ta madre, porque ya les he cambiado pastillas trasera, a uno en a3 y a otros discos (todo el conjunto con rodamiento) y pastillas traseras en c4

Compre el útil para mi y todavia ni lo he utilizado, ya cambie las pastillas delanteras el año pasado, pronto tocara pastillas traseras

Idigoras

  • Visitante
Re:¿Sabéis de un taller en Madrid que le puedas llevar los recambios?
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2017, 10:54:18 am »
Venden por ebay util para pistones, yo compre uno por menos de 30 euros, pero eso es para el piston trasero, si vas a cambiar discos y pastillas delanteros ni útil te hace falta

Por cieerto a mis hermanos les ha venido de p..ta madre, porque ya les he cambiado pastillas trasera, a uno en a3 y a otros discos (todo el conjunto con rodamiento) y pastillas traseras en c4

Compre el útil para mi y todavia ni lo he utilizado, ya cambie las pastillas delanteras el año pasado, pronto tocara pastillas traseras

Monta un mini taller en tu casa y vamos todas para allá...

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:¿Sabéis de un taller en Madrid que le puedas llevar los recambios?
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2017, 14:23:02 pm »
Venden por ebay util para pistones, yo compre uno por menos de 30 euros, pero eso es para el piston trasero, si vas a cambiar discos y pastillas delanteros ni útil te hace falta

Por cieerto a mis hermanos les ha venido de p..ta madre, porque ya les he cambiado pastillas trasera, a uno en a3 y a otros discos (todo el conjunto con rodamiento) y pastillas traseras en c4

Compre el útil para mi y todavia ni lo he utilizado, ya cambie las pastillas delanteras el año pasado, pronto tocara pastillas traseras

Monta un mini taller en tu casa y vamos todas para allá...
+1, (con permiso de Pablo  O0)