Autor Tema: Nokia N73 y Parrot.  (Leído 1796 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Nokia N73 y Parrot.
« en: 23 de Enero de 2008, 12:21:05 pm »
Me voy a cambiar de compañia telefonica y me dan el nokia n73 por 19 €, pero no se ni como es el telefono ni si es compatible con el parrot, sabeis algo?

Gracias.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Nokia N73 y Parrot.
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2008, 12:39:55 pm »
No se si sera compatible con le parrot,deberia serlo.Pero como telefono es una maquina,es muy completo

Ficha tecnica

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2008, 13:16:02 pm »
nokia n73 por 19 €, pero no se ni como es el telefono ni si es compatible con el parrot, sabeis algo?

Según Parrot está "testeado y es compatible".  O0

http://www.parrot.com/usa/support/onlinehelpfiles/parrotck3100ck3300ck3500/compatibilite/?idproduct=2&idbrand=1&idmodel=401&etape=3

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2008, 13:19:21 pm »
 O0 O0 O0

GRACIAS!!

:) :)

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2008, 13:38:26 pm »
Según Parrot está "testeado y es compatible".  O0

Aunque las características bluetooth que tiene son escasísimas:

"Bluetooth Features:

Caller identity
"

Frente a por ejemplo las del mío un SE K800i:

"Bluetooth Features:

Caller identity
Network level
Battery level
Network provider
Automatic phonebook synchronization supported with this model:
Phone contacts synchronized, with all numbers and pictures
SIM contacts synchronized
"

xexi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2008, 15:42:26 pm »
Pues yo tengo colegas que lo tienen y con el parrot no les va por culpa del symbian. Melli enterate mejor antes de dar el paso. Salu2

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2008, 16:04:24 pm »
los que tienen sistema operativo symbian no son compatibles con el parrot, y te dara muchos problemas.
mi mujer tiene el 6600 que es el mismo sistema operativo y no puede conectarse.
enterate bien o que te regalen otro telefono sin symbian.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2008, 16:32:08 pm »
Y no se podria actualizar el parrot a la ultima version para evitar eso? He odio que lo mejor es el symbian.  :-\

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2008, 16:49:38 pm »
Me voy a cambiar de compañia telefonica y me dan el nokia n73 por 19

Bueno, eso de que dan algo, esta gente no da nada, te habran hecho un contrato de permanencia y un mínimo de gasto mensual o algo así. Haz cuentas de lo que gastas ahora y de lo que te van hacer gastar en adelante a ver si te sale a cuenta o no.  ;)

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2008, 16:53:19 pm »
Y no se podria actualizar el parrot a la ultima version para evitar eso? He odio que lo mejor es el symbian.  :-\

mira melli de eso nada, yo he tenido tambien el 6600 y cada dos x tres el movil a actualizar el firmware.
ten en cuenta de que el sistema operativo symbian es como el windows de un ordenador, le instalas cosas, creas carpetas, metes archivos,etc... todo muy bonito pero de vez en cuando te peta el movil y te gastas 45 euros en que te lo dejen otra vez como estaba.
yo ahora tengo el nokia 6280 y no tiene sistema operativo y estoy mas contento q unas castañuelas.
de echo mi mujer tiene el 6600 tambien y esta loca por cambiarselo ya que se le reinicia solo y de vez en cuando se le apaga, y eso que mi mujer no le mete ni la mitad de cosas q hacia yo.
tienes mucho surtido de moviles en el mercado, pero por favor es un consejo, no te lo pilles con sistema operativo symbian.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2008, 17:06:56 pm »
Me voy a cambiar de compañia telefonica y me dan el nokia n73 por 19

Bueno, eso de que dan algo, esta gente no da nada, te habran hecho un contrato de permanencia y un mínimo de gasto mensual o algo así. Haz cuentas de lo que gastas ahora y de lo que te van hacer gastar en adelante a ver si te sale a cuenta o no.  ;)

Pues un minimo de 9 € y he elegido la tarifa clasica de Vodafone, pero puedo cambiar cuando quiera. El estableciemiento de llamada a 14 centimos y el minuto a 21 centimos, logicamente con el iva

Hoy al medio dia me han llamado los de Orange haciendo una contra oferta:
Durante un año un 40% descuento, llamadas a cualquier telefono, en el total de mi factura y durante 6 meses un 50% de descuento a 5 telefonos que yo quiera. El mismo telefono que me oferta Vodafone me lo dejan en 39 €. El establecimiento de llamada a 17 centimos y el minuto a 24 centimos con el iva incluido.

Como lo ves?. Estoy pez en esto.  :8( :8(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2008, 17:08:23 pm »

mira melli de eso nada, yo he tenido tambien el 6600 y cada dos x tres el movil a actualizar el firmware.
ten en cuenta de que el sistema operativo symbian es como el windows de un ordenador, le instalas cosas, creas carpetas, metes archivos,etc... todo muy bonito pero de vez en cuando te peta el movil y te gastas 45 euros en que te lo dejen otra vez como estaba.
yo ahora tengo el nokia 6280 y no tiene sistema operativo y estoy mas contento q unas castañuelas.
de echo mi mujer tiene el 6600 tambien y esta loca por cambiarselo ya que se le reinicia solo y de vez en cuando se le apaga, y eso que mi mujer no le mete ni la mitad de cosas q hacia yo.
tienes mucho surtido de moviles en el mercado, pero por favor es un consejo, no te lo pilles con sistema operativo symbian.

Joper!! me dejais muy dudoso, pensaba que era al contrario.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2008, 17:12:56 pm »
En precios yo no estoy puesto tampoco.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2008, 18:16:39 pm »
melli, como has echo para q te hagan una contra oferta?.
es q a mi se me acaba el contrato en febrero y querria saber como apretarles a los de orange.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2008, 18:31:48 pm »
Pues yo llame primero a orange para pedirle por el plan renove el nokia n73 y me dijeron que ese telefono me lo daban por 89 € y que no habia otra oferta, osea, o eso o eso. Asi que directamente me fui a una oficina de vodafone y tras informarme de las tarifas y terminales que me daban firme los papeles, eso ha sido hoy a las 11 de la mañana. A las 15 h he recibido un mensaje de vodafone informandome que la portabilidad sera efectiva el dia 30 de enero. A las 15.30 h he recibido un sms de orange diciendome que los llamara para informarme de "nuevas tarifas" y "nuevos terminales" y que si me interesan pararian la portabilidad a vodafone, y en ese punto me encuentro a estas horas.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2008, 19:25:08 pm »
No hay como amenazarlos con que te cambias de operador,la madrina de mi hijo con Movistar pregunto  en una tienda,por el Nokia 7390,que es el que yo tengo,y con los puntos que tenia,le salia por una pasta,la propia dependienta,le dijo que llamara a Movistar y que los amenazara con irse,al final doblaron y cogio el movil por 39 euros.

xexi

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2008, 22:14:29 pm »

Y yo estoy esperando el milagro de que Opel me pueda actualizar el Bluetooth integrado  :P que con el 6120 me pasa lo mismo. Vaya puñeta.
Salu2

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2008, 19:12:08 pm »
Ya te has cambiado de compañía?
Has visto esta? www.simyo.es todo a 9 centimos a ver quien da menos.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2008, 19:26:57 pm »
Ya te has cambiado de compañía?
Has visto esta? www.simyo.es todo a 9 centimos a ver quien da menos.

Hoy mismo me han quitado al cobertura en Orange y me la han dado en Vodafone, tambien tengo ya el Nokia N73, que de momento es muy guapo, aun no he tenido de verlo bien y ademas esta vacio de aplicaciones y juegos, veremos a ver como es el telefono.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2008, 12:59:49 pm »

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2008, 13:05:34 pm »
Y por estos post de forocoches,son los post "oficiales" del N73,podras encontrar muchas aplicaciones y cosas para tu movil,resolver dudas y anticiparte a problemas  ;)

Volumen I
Volumen II
Volumen III
Volumen IV

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2008, 13:08:43 pm »
Y por estos post de forocoches,son los post "oficiales" del N73,podras encontrar muchas aplicaciones y cosas para tu movil,resolver dudas y anticiparte a problemas  ;)

Volumen I
Volumen II
Volumen III
Volumen IV

mil gracias   <love <love <love <love <love <love <love

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2008, 13:14:15 pm »
De nada amigo  ;)

Pero tomatelo con calma.Los hilos de forocoches se autocierran al llegar a los 2000 post y en cada post no hay limite de caracteres,osea que casi nada lo que le vas a meter a tus ojos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2008, 13:35:39 pm »
...osea que casi nada lo que le vas a meter a tus ojos

A diario se lo hago  :'( :'(