Autor Tema: busco brico sobre pestillos  (Leído 1343 veces)

danisfx

  • Visitante
busco brico sobre pestillos
« en: 24 de Marzo de 2017, 23:34:12 pm »
hace un tiempo vi el brico de poner un botón que al pulsar bajaran todos los pestillos o se subiera... las niñas se van haciendo mayores e investigando y se ponen a tocar los pestillos.... me gustaría que si esta por algun sitio lo pusierais de nuevo o algo para poder hacerlo.. un saludo y mil gracias

popi1810

  • Visitante
Re:busco brico sobre pestillos
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2017, 20:46:21 pm »
En la puerta donde esta el cierra tienes un botón rojo que lo giras con la llave y bloqueas la cerradura por dentro

danisfx

  • Visitante
Re:busco brico sobre pestillos
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2017, 20:11:43 pm »
quiero poner un botón por dentro para que se bloquea los 4 pestillos y la cerradura del maletero y al bajarme darle al botón y abrir los pestillos...

algoig

  • Visitante
Re:busco brico sobre pestillos
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2017, 22:57:37 pm »
Eso en caso de accidente puede ser muy comprometido.

Yo hice el brico del bloqueo del portón trasero (blockportón) y solo le dejo bloqueado en ciudad.

Lo bueno es que la activación del  portón es eléctrica no mecanica, pero las puertas traseras creo que son mecánicas, lo que  complica un poco el asunto

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:busco brico sobre pestillos
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2017, 23:09:04 pm »
quiero poner un botón por dentro para que se bloquea los 4 pestillos y la cerradura del maletero y al bajarme darle al botón y abrir los pestillos...
eso mismo lo haces con el mando, pero cuando toques cualquier puerta se va a abrir, lo único si tienen tornillo para que no abran los críos, les das media vuelta, y cierras con el mando

vinimoto

  • Visitante
Re:busco brico sobre pestillos
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2018, 02:46:21 am »
hace un tiempo vi el brico de poner un botón que al pulsar bajaran todos los pestillos o se subiera... las niñas se van haciendo mayores e investigando y se ponen a tocar los pestillos.... me gustaría que si esta por algun sitio lo pusierais de nuevo o algo para poder hacerlo.. un saludo y mil gracias
Bajando el seguro de tu puerta bajas todos los seguros, y si haces el girar los cierres de seguridad con la llave en las puertas no se abrirán desde dentro.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk