Autor Tema: reserva  (Leído 1382 veces)

janyto

  • Visitante
reserva
« en: 19 de Enero de 2008, 23:07:33 pm »
el otro dia la tuve que exprimir un poco y cuando llego el marcador a 30 km se borro y salio ---  hos pasa a vosotros lo mismo deveria saber pa cuanto me queda por poco que sea

cokenay

  • Visitante
Re: reserva
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2008, 23:25:32 pm »
Si te refieres a cuando la pantalla te dice que te queda para 30 km yo lo he llegado a tener a  2 km (eso si sudando la gota gorda)
lo unico que me passo es que luego tardo un poco en ponerme el limite de kilometraje que podia realizar

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: reserva
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2008, 23:38:54 pm »
A mi no me ha pasado, tambien he tenido de alcance 5 km pero nunca me ha salido eso de  ---

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: reserva
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2008, 23:44:03 pm »
yo lo he llegado a tener a  2 km (eso si sudando la gota gorda)
lo unico que me passo es que luego tardo un poco en ponerme el limite de kilometraje que podia realizar
pues lo mismo hasta 2 km de alcance sudando y en punto muerto en las cuestas abajo, creia que no llegaba a la gasolinera ¡que sudores!

pepetoni

  • Visitante
Re: reserva
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2008, 00:17:23 am »
ami tampoco me a salido --, a mi me a salido  0km, y aun me quedaba un cuarto de deposito

Tatlan

  • Visitante
Re: reserva
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2008, 10:00:25 am »

...... y en punto muerto en las cuestas abajo, creia que no llegaba a la gasolinera ¡que sudores!

Si no me equivoco en punto muerto el coche sigue consumiendo, cuando no consume es cuesta abajo y sin acelerar.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: reserva
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2008, 10:46:22 am »
Solo he visto la reserva el dia que me la dieron,tenia autonomia para 29 kms

janyto

  • Visitante
Re: reserva
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2008, 10:52:32 am »
pues que suerte polloyvaca yo casi no llego ni a la gasolinera y eso me avisaron que llegaria justo a la gasolinera 2 km pues tendre que pasar por el conce a darles un poco la turra

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: reserva
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2008, 10:53:50 am »
Si bueno,aunque hubiese tenido menos,hay una gasolinera a 500 mts del conce de Opel

janyto

  • Visitante
Re: reserva
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2008, 10:55:19 am »
como se estiran por ahi con la chofa,aki con lo justo y gracias

nokito

  • Visitante
Re: reserva
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2008, 09:31:14 am »
Y la tapiceria beige, se sale...  <love

nokito

  • Visitante
Re: reserva
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2008, 09:38:08 am »
A mi el otro dia los km. se me puso --, pero muy poco ante de que se activara el chivato de gasoil, a los 10 km reposté 49 l., por lo que la reserva estará en torno a 7 l., es decir sobre 70-100 km.

Spider

  • Visitante
Re: reserva
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2008, 12:29:50 pm »
el mio lo he visto a "0" Km y la aguja marcaba por debajo del límite. justito llegué a la gasolinera.

slaudos.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: reserva
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2008, 13:42:38 pm »
Y la tapiceria beige, se sale...  <love
Me da a mi que este comentario era para otro post  ;D

TRULY

Re: reserva
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2008, 14:25:24 pm »
Y la tapiceria beige, se sale...  <love
ya te digo que se sale ¡¡¡¡ se saleeeeee, ¿el que? ¿que tapiceriaaaa? argggg un liooooooo  :DD :DD :DD :DD :DD

LEONES

  • Visitante
Re: reserva
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2008, 17:01:14 pm »
Yo no apuraria tanto el gasoil, pues la *** que pueda contener el depósito esta en el fondo y cuando estás a mínimos, si se te cuela *** en el circuito del gasoil puedes atascar el filtro y entonces vereis como si que da tirones la zafira. 

Mejor cargar antes e ir tranquilos, cuesta lo mismo.

nokito

  • Visitante
Re: reserva
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2008, 17:39:06 pm »
Se saleeeeee...!   O0

si se te cuela en el circuito del gasoil puedes atascar el filtro y entonces vereis como si que da tirones la zafira. 

Si se cuela queeeeeé? aire?

Hombre, lo de apurar, yo me asustaría hechos 50 km. una vez que halla pitado el chivato del gasoil, o si subo al Himalaya,
ya sabeis,
por eso de la inclinación,
que no coge el macarrón y esas cosas
:DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: reserva
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2008, 17:39:59 pm »
Yo no apuraria tanto el gasoil, pues la que pueda contener el depósito esta en el fondo y cuando estás a mínimos, si se te cuela en el circuito del gasoil puedes atascar el filtro y entonces vereis como si que da tirones la zafira. 

Mejor cargar antes e ir tranquilos, cuesta lo mismo.

Estoy de acuerdo contigo, aunque yo no practico con el ejemplo.

Leones, por favor, presentate en el subforo adecuado, las normas del foro y de cortesia asi lo aconsejan.  O0

TRULY

Re: reserva
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2008, 17:41:24 pm »
 :DD :DD :DD me imagino que querria decir MIERD.A pero vamos, que para algo estan los filtros de gasoil y esas cosas, para intentar retener la máxima posible

nomtoni

  • Visitante
Re: reserva
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2008, 20:07:28 pm »
Desde luego que hilo más raro, bueno, a mi solo me sale las dos rallitas cuando reposto, mientras calcula los kilómetros, pero antes, pos no y también lo he apurado bastante, eso sí, mirando en las pantallas ocultas he visto que todavía me quedaban dos o tres litros de combustible.

LOTUS41

  • Visitante
Re: reserva
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2008, 16:12:53 pm »
Yo una vez por tratar de comprobar hasta donde llegaba la reserva, me salieron en vez de dígitos de cuantos kilometros te quedan apuré hasta que salieron --- menos mal que tenía cerca la gasolinera si no ...