Hola buenas.
Ya hace tiempo que me llevaba dando problemas el cuerpo de mariposa, al final me decidi a desmontarla y limpiarla. Mi sorpresa es que no me la encontre muy sucia, sin embargo la parte electronica si la abri y estaba muy sucia, exactamente igual que como algunos compañeros habian mandado fotos. La limpie con limpia contactos e intente dejarla lo mejor posible, no la vi fogeada y para mas datos la mariposa la movia manualmente bien y no se veia atrancada.
Ahora despues de montarla practicamente al dia siguiente empece a notar unos tirones muy fuertes en revoluciones bajas, alguna vez se pone el coche en emergencia, pero lo apago y lo enciendo y se queita y lo pero esque no me da errores con la prueba de los pedales.
Me he decidido y he comprado el cuerpo de mariposa porque me urgia y andaba un poco a la desesperada porque tengo que tirar de una caravana en 2 dias y no queria salir a la carretera asi.
Tengo claro que al cambiarla al igual que lo hice al desmontarla la otra vez hay que borrar los errores, pero hoy me han dejado con una duda y es que me comentaban que lo mismo tenia que resetear en la centralita. Yo la verdad jamas lei nada de eso por aqui.
Asique estas son las dudas, si alguein sabe algo de eso de resetear la centralita y si alguien sufrio de estos tirones tan fuertes y venian del cuerpo de mariposas.
Para aportaros otros datos, antes de yo limpiarla siempre me daba el error 112561, despues de desmontarla y limpiarla me daba 112561, 112662, 11260F. Borre los errores y ahora se me pone de vez en cuando en modo emergencia pero no me marca el error con los pedales.
Gracias por la ayuda.
saludos