Autor Tema: Problemas con Easytronic  (Leído 182 veces)

Patricio

• Visitante
Problemas con Easytronic
« en: 15 de Marzo de 2017, 01:54:54 am »
Hola Soy Patricio, tenemos en casa una Zafira B 2008 la cual esta con problemas con el modulo de easytronic, aca en Chile donde vivo, es muy escaso y ademas CARISIMO, en europa que precio tiene y donde podria conseguir. de verdad necesito ayuda el auto esta en el taller desde diciembre pasado.

gracias

Fabioymonica

• Visitante
Re:Problemas con Easytronic
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2017, 13:24:22 pm »
Busca la referencia de la pieza OEM y de General Motors y búscala en eBay. En general ahora las cosas compradas en Ebay UK salen mejor por la devaluación de la libra, también las hay refabricadas entregando tu módulo o kits para que te lo reparen allí

http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-Zafira-B-Easytronic-Clutch-Actuator-REPAIR-SERVICE-/272456996304?hash=item3f6fb3d5d0:g:KT8AAOSwo4pYOMVb

http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-Zafira-B-Easytronic-Clutch-Gearbox-Actuator-With-Lifetime-Warranty-/400442035502

Patricio

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2017, 15:06:09 pm »
gracias por la informacion, les cuento como me va con esto.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2017, 15:33:10 pm »
El problema es mandarlo con los costes de aduana y que lleguen sin golpes  :8(

Patricio

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2017, 16:36:32 pm »
Hay forma de comprar uno compatible con mi Zafira?? el problema es que los pelotudos del taller aca en Chile me borraron la etiqueta donde va el numero de pieza con el vin sera suficiente?

Fabioymonica

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2017, 17:07:52 pm »
Hay forma de comprar uno compatible con mi Zafira?? el problema es que los pelotudos del taller aca en Chile me borraron la etiqueta donde va el numero de pieza con el vin sera suficiente?

Patricio, lo primero que necesitas es saber exactamente qué es lo que estás buscando. Si tu mecánico te confirma que lo que buscas es el módulo actuador por ejemplo, busca en ebay "Zafira B easytronic actuator module", te saldrán piezas nuevas con unas referencias OEM y otras GM. (pe OEM784271 GM93189767).

Busca debajo en modelos compatibles y mira ahí si está al año, motor y versión de tu coche. Una vez que sepas con toda seguridad cual es tu referencia busca lo más barato (quizá en Sudamércia lo mejor es mirar en mercadolibre). Los encontrarás nuevos, usados, kits de reparación y otros para enviar y que te devuelven reparados. Habla con tu mecánico. Suerte