Autor Tema: Problema Airbag Zafira  (Leído 1884 veces)

Zlatan

  • Visitante
Problema Airbag Zafira
« en: 11 de Mayo de 2017, 08:07:50 am »
Buenos días, me han llamado del concesionario para que les deje mi Zafira. Por lo visto hay un problema con los airbag de algunas Zafira de las nuevas(no se si también de otros Opel).
Alguien más de las MY17 le han llamado por este tema??
La verdad que que llevo 2 semanas con el coche, y pensar que pueda tener los airbag mal de fábrica no me mola mucho... :8(

jordizafira

  • Visitante
Re:Problema Airbag Zafira
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2017, 10:20:18 am »
Es una *** pero cuenta que siempre hay algun dispositivo que sale malo en mi otro coche que era un toyota me tuvieron que cambiar un amortiguador y brazo de suspension por garantia ya que salio una remesa mal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Zlatan

  • Visitante
Re:Problema Airbag Zafira
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2017, 11:56:20 am »
Bueno, a ver que me dicen en el taller, en principio solo es para comprobar que no tiene ningún problema. Que por lo visto en otras Zafira se ha detectado.

rub123

  • Visitante
Re:Problema Airbag Zafira
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2017, 21:21:18 pm »
Con esas cosas es mejor no jugársela, mejor que lo comprueben, aunque no guste que metan ya mano al coche.

Txinin88

  • Visitante
Re:Problema Airbag Zafira
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2017, 09:27:46 am »
Si yo tambien e tenio que dejar la zafira en la opel por el mismo meta. Me comentaron que era el airbag del asiento del copiloto. 2 horitas en el taller y en teoria solucionao el problemilla.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Problema Airbag Zafira
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2017, 11:11:28 am »
A mí me lo debieron hacer antes de entregarme el vehículo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


bebechu

  • Visitante
Re:Problema Airbag Zafira
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2017, 11:37:24 am »
Yo tengo la MY17 desde Noviembre del año pasado. De momento no me llamaron, pero el lunes tengo que dejar el coche en el taller por otro asunto y ya preguntaré. Gracias por compartirlo.

Zlatan

  • Visitante
Re:Problema Airbag Zafira
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2017, 11:45:24 am »
Pues finalmente he dejado todo el día de ayer el coche en el concesionario.
Por lo visto Opel ha decidido cambiar unas piezas del airbag lateral de los asientos de conductor y pasajero. Me han tenido que sacer los asientos, destapizarlos, cambiar la pieza y volver a tapizarlos y colocarlos...
Y me dijeron que no es que estubieran mal los míos, sino que Opel ha decidido cambiarlos de algunos modelos en concreto...
No se, no me huele muy bien pero bueno...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Problema Airbag Zafira
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2017, 13:02:50 pm »
 SoO SoO SoO SoO

bebechu

  • Visitante
Re:Problema Airbag Zafira
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2017, 00:58:01 am »
Zlatan, un pregunta compañero... que asientos lleva tu zafira??? Yo pregunté en la Opel y me dijeron que no sabían nada de nada.

Zlatan

  • Visitante
Re:Problema Airbag Zafira
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2017, 08:38:31 am »
Ufff, pues si te digo la verdad no tengo ni idea, jajaja. La tengo hace 2 semanas y no he podido probar nada...Si puedo esta tarde le echo una foto y la subo por si te puede ayudar.
Sorry!!

Moiki

  • Visitante
Re:Problema Airbag Zafira
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2017, 11:33:14 am »
Buenos dias, pues yo me encuentro en la misma situación, reservé mi Zafira de stock el dia 8 de Mayo y en principio me la entregaban en una semana...pero va a ser que no, me han estado dando largas y jugando con mis ilusiones y al final decidí ponerme en contacto con Opel España para que me explicaran que estaba pasando realmente con mi coche.
Bien,pues parece que ser que se trata de una problema con el airbag de pasajero y aunque la persona que me atendió fué muy correcta tampoco supo decirme un plazo concreto para dar por solucionado el problema y yo aquí muerto de incertidumbre y ganas de tener mi coche nuevo. En principio me iba a llamar el dia de hoy para informarme de los avances pero de momento nada de nada.

Moiki

  • Visitante
Re:Problema Airbag Zafira
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2017, 13:47:09 pm »
Bien señores,ya me llamó el pájaro de Opel España un tal Mario.
la producción de la pieza ya ha comenzado así como los primeros envios a los concesionarios ésto en orden en el que los conces hayan hecho el pedido, en mi caso parece ser que para la semana que viene si no hay contratiempos y el me volverá a llamar el próximo martes.
todo muy gracioso porque el dia  me pasan la primera letra que para eso si estan listos y yo sin mi coche.
tengo un mosqueo y cabreo monumental tanto que me estoy planteando la posibilidad de anular el contrato ya que ellos no estan cumpliendo.

Raid

  • Visitante
Re:Problema Airbag Zafira
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2017, 13:48:55 pm »
No te precipites. Seguro que encuanto te la entreguen se te olvida todo y la disfrutas. Ya veras lo buen coche que es

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Problema Airbag Zafira
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2017, 15:01:18 pm »
Se están llenando de gloria con el Facelift MY17 del Zafira , *** son todo problemas , xD 

bebechu

  • Visitante
Re:Problema Airbag Zafira
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2017, 17:06:20 pm »
Todo problemas, como dice Luitorr.
Espero que la mía no esté afectada con este asunto también. XCierto...aparte de arreglar el.golpe que le di, quedó en el taller porque fallan los sensores, lo dicho otra vez los sensores.

Moiki

  • Visitante
Re:Problema Airbag Zafira
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2017, 17:57:02 pm »
Raid, gracias por los ánimos y esque tienes razón cuando me la entreguen se me pasaran todos los males pero desde luego que se me está haciendo larguísima la espera y viendo lo visto toco madera para que ademas no me salga con ningún otro problema como los sensores del compañero :8( L''

bebechu

  • Visitante
Re:Problema Airbag Zafira
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2017, 18:10:31 pm »
Moiki, tu tranqui que seguro que te sale bien.
 No te compares con lo mío, ya que llegó sin los sensores de fábrica, aparte de venir tocada por lucifer de fábrica xq no me lo explico.
Mucha suerte y a disfrutarla mucho cuando te llegue, ya verás que la vas a tener pronto y en condiciones.

tempestad

  • Visitante
Re:Problema Airbag Zafira
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2017, 20:48:10 pm »
En principio mi MY17 no esta afectada....¡¡Roguemos al señor¡¡ .::. .::.porque la verdad es un no acabar. A mi me cambiaron reposacabezas trasero no anclaba,rellenar liquido refrigerante un dedo por debajo de la marca,en fin paqueñas cosas pero que te hacen perder mucho tiempo.



             ...........SALU222.........

gabrik

  • Visitante
Re:Problema Airbag Zafira
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2017, 22:12:36 pm »
Lo importante es que el coche lo entreguen completamente revisado, y si es necesario rellenar algo o cambiarlo, que lo hagan.
peor es que te lo lleves a casa y tengas que volver al dia sigueinte porque se ha encendido una luz o algo no funciona. O0

rub123

  • Visitante
Re:Problema Airbag Zafira
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2017, 22:57:30 pm »
Pues si que están buenos, en fin, espero que solucionen los múltiples problemas que tienen las nuevas zafiras y se quede en un coche igual de fiable, por lo menos, que las zafiras veteranas.