Autor Tema: Esto es lo último que me agenciado un OBD-2  (Leído 12236 veces)

bilbosport

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2017, 09:47:36 am »
guau...que bueno.

ojala hubiese algo así para poder hacer que se enciendan las luces al abrir el ZT  (para los que no lo tenemos de serie)...existe el HappyLightShow pero se va de precio...+ de 100€
Yo llevo algo de eso. Y ya igual 3 años y genial. Tiene muchas regulaciones y puedes elejir cada bombilla para abrir o cerrar evitando asi el uso de los afl cada vez k abres o cierras.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2017, 10:21:01 am »
Yo tengo activado el encendido de los intermitentes al abrir y cerrar la Zafira .

pictour

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2017, 11:41:50 am »
guau...que bueno.

ojala hubiese algo así para poder hacer que se enciendan las luces al abrir el ZT  (para los que no lo tenemos de serie)...existe el HappyLightShow pero se va de precio...+ de 100€
Yo llevo algo de eso. Y ya igual 3 años y genial. Tiene muchas regulaciones y puedes elejir cada bombilla para abrir o cerrar evitando asi el uso de los afl cada vez k abres o cierras.


Que llevas?? el HappyLightShow u otra cosa?? no entiendo bien a que te refieres.

tempestad

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2017, 21:58:38 pm »
Hola... Recibido el OBD,como comento el compañero @Luitorr plug and play,conectar y listo.

Buen funcionamiento en una MY17 de las opciones del producto,elevalunas,luces de emergencia e incluso manejo del cierre de ventanas desde la APP de Onstar y por poco mas de 10 euros con algun bono descuento.

               ...........SALU222...........


rub123

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2017, 22:16:27 pm »
Alguna utilidad para los que no tenemos on star?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2017, 22:38:17 pm »
Buena compra @tempestad !!
Me alegra saber que te funciona perfecto en tu Zafira MY17 , prueba dejar 1,2,3 o las 4 ventanillas abiertas y a cerrar con un toque solo desde el mando o desde la app de Onstar .... Ya no tienes que padecer por si algún ocupante se deja sin subir alguna ventanilla

tempestad

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2017, 22:42:54 pm »
Cierto compañero...Todo probado y perfecto O0

      ........SALU222......

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2017, 22:49:51 pm »
@Rub123 el OBD no hace falta que tengas Onstar , funciona todo desde el mando de apertura y cierre ...

@tempestad es pequeño el OBD ehhh , es como el que me llegó a mi supuestamente específico de Opel GM , veo que controlas la web de Aliexpress y sabes cómo conseguir a buen precio los artículos

tempestad

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2017, 12:35:22 pm »
Sí compañero es el mísmo.A mí en la caja me ponía Opel Astra OBD2 y a ti Opel OBD2 pero como bien comentas especifico para Opel GM.

 En este caso el  OBD es de tu cosecha compañero O0 yo lo pillé del enlace que pusiste y ademas comentabas que lo testeaste y funcionaba de lujo.

Para mí un buen producto,sí viajas con crios y eres un poco despistao (por el tema ventanillas) te viene al pelo. ;)

          ............SALU222..........

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #34 en: 22 de Marzo de 2017, 13:49:58 pm »
Yo al final compré el OBD 2 que era para el Opel Insignia , comentar que antes de comprar primero le infló a sms al vendedor y cuando lo tengo atado todo compro , decir que yo tampoco pague el precio que pone en el link que puse ... Pero eso es otro tema !!!

P200

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2017, 12:20:47 pm »
Hhola familia, estuve observando  como os iba con el ob2, yo lo pedi tambien, me llego el lunes y no me funcio a mas que las luces

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2017, 12:44:30 pm »
Que cosa mas rara compañero , yo compré 2 OBD de distintos vendedores y me funcionan los 2 sin problemas y con todas las opciones comentadas .

druida77

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2017, 12:47:22 pm »
Buenas iigual peco de novato pero lo de abrir y cerrar ventanas funciona sin el aparato si mantienes pulsado en el mando cerrar se cierran todas y si pulsas abrir se abren todas.
De echo ayer me fije que cuando cierras las pueetas con el mando se encienden los intermitentes y cuando dejas una puerta mal cerrada se cierran pero no se encienden los intermitentes.

P200

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2017, 13:27:46 pm »
He bajado al coche para volver a probarlo compañeros y  subir no sube pero hace un intento de subir el cristal, estoy por limpiarlo  aver si a cogido no se polvo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2017, 13:36:38 pm »
Hola @druida77 , si retrocedes a mi primer post del hilo ... al final de las fotos lo explico también lo que tú comentas !!!
Lo del aviso de las luces de intermitencia tanto en la apertura o cierre del vehiculo , yo en mi Tourer ( acabado Excellence ) lo puedo activar o desactivar desde ajustes​ del vehículo , quiero pensar que en otros acabados también !!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2017, 13:40:53 pm »
Una cosa P200 , quita el OBD y lo vuelves a conectar , te esperas unos 30 segundos .... Con las puertas cerradas mantienes el botón de apertura unos segundos y sueltas , después con darle sin mantener al botón de cerrar desde el mando deberían de subir los cristales , siempre con las puertas sin abrir , hazlo así y comentas que tal !!!

P200

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2017, 14:31:16 pm »
Lo probare asi, a ver que tal resultadoda, grCias  por vuestra ayuda

tempestad

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #42 en: 14 de Abril de 2017, 14:55:33 pm »
A mi el OBD me funciona perfectamente,cumple todas las funciones que dice. Mi ZT acabado excellence.Desde luego extraño lo del compañero P200

      ........SALU222.......

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


akelarre22

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #43 en: 14 de Abril de 2017, 16:53:04 pm »
Creéis que habrá problemas con la garantía?? Me refiero si cuando vas a Opel te olvidas quitarlo y lo ven...

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2017, 16:58:18 pm »
Lo que quieran decirte en tu Concesionario Reparador si lo ven el OBD , no estás modificando ninguna instalación eléctrica o mecánica de fabrica .

akelarre22

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #45 en: 16 de Abril de 2017, 17:23:16 pm »
Si la Zafira está bien no me dirán nada pero si falla el mechero seguro que le echan la culpa al cacharrito

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #46 en: 16 de Abril de 2017, 17:33:21 pm »
Algo parecido me dijeron a mi en el taller Reparador oficial Opel ... Cuando vieron los plafones de led de la matrícula , me dijo el jefe de taller que en un Insignia le daba error en el inmovilizador , se me quedó una cara .... Le expliqué que no era bombillas y que estos plafones ya llevan cancelador para no dar fallo .

akelarre22

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #47 en: 16 de Abril de 2017, 19:18:04 pm »
Como todas las marcas se agarran a un clavo ardiendo por no pagar...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


juanvirulo

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #48 en: 16 de Abril de 2017, 19:38:41 pm »
Buenas compañeros​ , ayer me llegó este pequeño artilugio un OBD-2 para GM OPEL que cumple con lo que quería y buscaba para los calurosos​ veranos por la zona de Levante ... Abrir las 4 ventanillas de las puertas manteniendo 2 o 3 segundos el botón del mando de la Zafira Tourer y cerrar con solo un toque desde el mando de la llave o desde la app de Onstar las 4 ventanillas de las puertas , como nota comentar que al llevar mi Zafira techo panorámico también me abre y me cierra la persiana solar central , otra cosa más que tiene es el aviso a los conductores que viene por delante o detrás cuando abres las puertas o el portón del maletero con el aviso de las luces de emergencia , todo funciona perfecto ( probado y testeado ) !!!
Ahora las fotos ....







* Comentar para los que no lo sepáis que nuestras Zafira si mantienes tanto el botón de abrir o cerrar desde el mando también abre o cierra las ventanillas de las puertas , peroooo si soltáis o dejáis de apretar el botón se para ... Con el OBD no ocurre  !!!!
Salu2




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanvirulo

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #49 en: 16 de Abril de 2017, 19:40:19 pm »
Buen aparato, lastima que no valga para nuestras Zafiras B.
Que lo drisfrutes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk