Autor Tema: Esto es lo último que me agenciado un OBD-2  (Leído 12237 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« en: 04 de Marzo de 2017, 15:00:08 pm »
Buenas compañeros​ , ayer me llegó este pequeño artilugio un OBD-2 para GM OPEL que cumple con lo que quería y buscaba para los calurosos​ veranos por la zona de Levante ... Abrir las 4 ventanillas de las puertas manteniendo 2 o 3 segundos el botón del mando de la Zafira Tourer y cerrar con solo un toque desde el mando de la llave o desde la app de Onstar las 4 ventanillas de las puertas , como nota comentar que al llevar mi Zafira techo panorámico también me abre y me cierra la persiana solar central , otra cosa más que tiene es el aviso a los conductores que viene por delante o detrás cuando abres las puertas o el portón del maletero con el aviso de las luces de emergencia , todo funciona perfecto ( probado y testeado ) !!!
Ahora las fotos ....







* Comentar para los que no lo sepáis que nuestras Zafira si mantienes tanto el botón de abrir o cerrar desde el mando también abre o cierra las ventanillas de las puertas , peroooo si soltáis o dejáis de apretar el botón se para ... Con el OBD no ocurre  !!!!
Salu2

tontin22es

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2017, 15:07:49 pm »
Esta genial. Como siempre Luitorr sorprendiéndonos. Podrías poner el enlace donde lo compraste?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2017, 15:16:21 pm »
Yo lo compre en la web Aliexpress el día 18 de febrero y me llegó ayer , muy rápido el envío por cierto !!
Os dejo el link de enlace por si le interesa alguien más ...
A mi me salio bien de precio ya que tenía unos cheques descuentos , pero tampoco lo veo excesivo el precio que tiene ahora .

Envío libre soporte de Canbus OBD Ventana de auto más cerca para Opel Insignia 4 ventanas de cierre y apertura de mercado Turco equipada
 http://s.aliexpress.com/uuQfm67B
(from AliExpress Android)

Madloko

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2017, 15:37:08 pm »
Esto ya lo había visto , pero no sabia seguro si funcionaria , ni tampoco conocía a nadie que lo tuviera !! Ahora si me animo y compro uno !!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


tontin22es

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2017, 17:43:23 pm »
Gracias luitorr.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2017, 22:26:06 pm »
O.k @Madloko

De nada @tontin22es

rub123

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2017, 23:20:06 pm »
Y que más se puede hacer con ese dispositivo??  Podían vender estas cosas en tiendas físicas, nunca he comprado cosas por Internet, ya se que vivo en otro siglo!

Jonoe

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2017, 11:05:26 am »
Buenas compañeros​ , ayer me llegó este pequeño artilugio un OBD-2 para GM OPEL que cumple con lo que quería y buscaba para los calurosos​ veranos por la zona de Levante ... Abrir las 4 ventanillas de las puertas manteniendo 3 segundos el botón del mando de la Zafira Tourer y cerrar con solo un toque desde el mando o desde la app de Onstar las 4 ventanillas de las puertas , como nota comentar que al llevar mi Zafira techo panorámico también me abre y me cierra la persiana solar central , otra cosa más que tiene es el aviso a los conductores que viene por delante o detrás cuando abres las puertas o el portón del maletero con el aviso de las luces de emergencia , todo funciona perfecto ( probado y testeado ) !!!
(...)
* Comentar para los que no lo sepáis que nuestras Zafira si mantienes tanto el botón de abrir o cerrar desde el mando también abre o cierra las ventanillas de las puertas , peroooo si soltáis o dejáis de apretar el botón se para ... Con el OBD no ocurre  !!!!
Salu2

Luitor, no necesita instalacion ni nada, es asi de sencillo sin mas. ..

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2017, 14:03:47 pm »
Si , plug and play , conectar y listo

pictour

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2017, 14:10:56 pm »
guau...que bueno.

ojala hubiese algo así para poder hacer que se enciendan las luces al abrir el ZT  (para los que no lo tenemos de serie)...existe el HappyLightShow pero se va de precio...+ de 100€

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2017, 15:22:22 pm »
Exacto @pictour , veo que estás puesto he informado​ ... El HappyLightShow hace eso y mucho más , con los pedales se personaliza muchas cosas !!!
Mi Zafira Tourer si lleva esa opción , pero lo tengo desactivado ... Lo veo un gasto innecesario y un sufrimiento de los bixenon que puede pasarle factura antes de hora !!!
Tengo activado al abrir la Tourer que se enciendan los intermitentes

tempestad

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2017, 22:15:26 pm »
Hola compañero.. Me imagino que vale para la MY17 ? Lo que no me queda claro es lo de la aplicación de Onstar.En la pantalla de ordenes a distancia solo aparece cierre y apertura de puertas,mas bocina y luces ¿que utiliza desde la app para el tema de las ventanilla?.


               ...........SALU222..........

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2017, 22:24:29 pm »
Hola @tempestad , si también te vale para la Zafira MY17 ... quiero decir que tu tienes las ventanillas de los cristales bajados , cierras desde la app Onstar y se suben los cristales también
Decir que con este OBD ya no se quedarán los cristales sin subir , sea 1 , 2 , o los 4 con un toque al cerrar se suben ... Sin preocuparnos si nos dejamos alguno sin subir

tempestad

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2017, 22:32:03 pm »
Ok... Gracias compañero por aclararme esas dudas O0

      ..........SALU222........

snatch

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2017, 16:27:56 pm »
Y pliega los espejos al cerrar?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2017, 17:53:29 pm »
Con el OBD no lo hace , pero con el HappyLightShow si lo puedes activar ... si llevas los asientos memorizables , si no tampoco !!!

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2017, 20:43:18 pm »
Saludos...Estoy por pedir el OBD ,supongo que valdra para todos los modelos,me refiero a los acabados:                 selecive,expresssion o excellence.? a ver si alguien sabe algo sobre el tema.Gracias.....

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2017, 21:49:41 pm »
@Pineda , claro que vale el OBD y también para cualquier modelo de Chevrolet !!!

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2017, 22:13:23 pm »
Gracias,Luitorr.y a la hora de desactivar alguna función,desde donde se hace?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2017, 22:20:13 pm »
Hasta donde yo se , solo vale para el tema de subir y bajar los cristales y el aviso mediante de las luces de intermitencia cuando se abren las puertas o el portón del maletero , no es un op-com y tampoco un HappyLightShow que si puedes hacer más​ cosas !!!!!!!!

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2017, 22:25:40 pm »
Nuevamente, gracias.haremos el pedido...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2017, 22:31:16 pm »
Si tengo un rato en estos días , haré un vídeo de las funciones que hace el OBD  y lo subiré , pero como te he dicho solo hace lo comentado !!!
Me imagino que tú sabrás ya que puedes bajar y subir los cristales desde el mando si mantienes el botón correspondiente , si dejas de apretar se para , pues con el OBD mejora esas opciones .

koban1913

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2017, 08:59:58 am »
¿15€ por no aguantar 3 segundos el boton de apertura/cierre apretado? no sé, pero personalmente me parece un gasto excesivo, para eso no es más interesante invertir en el ¿opcom o Happylightshow?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2017, 09:21:47 am »
Nadie te a dicho que lo compres compañero , yo lo compré más por la otra opción que al cerrar la Zafira si hay  alguno de los cristales bajados se cierran automáticamente !!!!
Y si es mejor un op-com o el HappyLightShow , pero si 15€ te parece caro , no quiero pensar los 100€ que vale el HappyLightShow lo que te va a parecer

snatch

  • Visitante
Re:Esto es lo último que me agenciado un OBD-2
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2017, 09:30:24 am »
¿15€ por no aguantar 3 segundos el boton de apertura/cierre apretado? no sé, pero personalmente me parece un gasto excesivo, para eso no es más interesante invertir en el ¿opcom o Happylightshow?

Te lo voy a vender de otra manera, yo trabajo a turnos, y tengo parking cerrado al aire libre, los dias que hace sol lo dejo con las ventanas entre abiertas para que no se caliente demasiado, de esta forma puedo hacer 2 cosas, una vez que se pone el sol, entro en myopel, le doy a abrir, y se me abren las ventanas hasta abajo para que se vaya disipando el calor, segunda opcion, si empieza a llover, le doy a cerrar y las cierro; esta es una opcion que se me ocurre a mi, puede haber mas