Autor Tema: Ruido salpicadero rejilla central  (Leído 916 veces)

charli

• Visitante
Re:Ruido salpicadero rejilla central
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2017, 22:29:46 pm »
La rejilla de la que hablais es la que esta encima de la pantalla verdad?
La que lleva la bolita "sensor" del cierre

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #26 en: 26 de Abril de 2017, 11:55:25 am »
A ver..., la rejilla de la "bolita". Creo que se refiere a la que está encima del salpicadero, en el centro por detrás de la pantalla, y que llega hasta el cristal. Esa bolita hasta donde yo se, es el sensor del clima, no tiene nada que ver con el cierre centralizado.

Creo que esta rejila, porque tiene un "nervio" de plástico en la zona del altavoz que está justo ahí.

Un saludo  O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2017, 18:37:24 pm »
En efecto, es el sensor del clima, la llaman sensor solar, y no tiene que ver con el cierre centralizado, si alguna vez no os funciona el clima, sopladla para que le cambie la temperatura y se le pase la fiebre, os aseguro que funciona O0 O0

chemary85

• Visitante
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2017, 04:41:48 am »
Curioso, pues yo pensaba que era el cierre centralizado...cosas que se aprenden nuevas.

Yo el ruido del plasticucho lo he eliminado poniendo las gotitas de plástico de los muebles de cocina en cada esquina y en la zona central, donde va el nervio del plastico. Mano de santo.

Se consiguen en cualquier ferreteria.  O0

neogr

• Visitante
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2019, 17:49:46 pm »
 T_T
Por lo que tengo leido, algunos lo han solucionado, poniendo unos trozos de goma espuma en las esquinas.
hola, yo lo he solucionado  con dos trozos de goma eva negra  de 2x3 cm puestos en las esquinas cerca del parabrisas entre la parte central que sobresale sobre el salpicadero, y ya no vibra en baches y carreteras mal asfaltadas, asi me he podido ahorrar  60 euracos aprox.

yoguiral

• Visitante
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2019, 21:50:34 pm »
T_T
Por lo que tengo leido, algunos lo han solucionado, poniendo unos trozos de goma espuma en las esquinas.
hola, yo lo he solucionado  con dos trozos de goma eva negra  de 2x3 cm puestos en las esquinas cerca del parabrisas entre la parte central que sobresale sobre el salpicadero, y ya no vibra en baches y carreteras mal asfaltadas, asi me he podido ahorrar  60 euracos aprox.
Gracias por la respuesta, podrias enviar foto o dibujo de donde lo pusiste, no entiendo muy bien donde hay que ponerlas, gracias.

neogr

• Visitante
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2019, 19:27:33 pm »
hola, si tengo una foto pero no sé como subirla aqui. L--i

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2019, 08:05:15 am »

Puedes subirla fácilmente desde el móvil, usando la app Tapatalk, desde la cual puedes seguir también el foro.

También podrías pasar por el apartado de presentaciones, y hacer lo propio, ya que son las normas del foro.

Esperamos esa foto y tu presentación.

neogr

• Visitante
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2019, 19:53:55 pm »

Puedes subirla fácilmente desde el móvil, usando la app Tapatalk, desde la cual puedes seguir también el foro.

También podrías pasar por el apartado de presentaciones, y hacer lo propio, ya que son las normas del foro.

Esperamos esa foto y tu presentación.
Hola, he instalado la app, gracias procedo a subir la foto....

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

trenx

• Visitante
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2019, 02:07:08 am »
Buen aporte, ya voy a ello que a veces me pone nerviosito ºWº

Naranjito79

• Visitante
« Respuesta #35 en: 23 de Mayo de 2019, 16:28:48 pm »
Uff , la mía de momento no suena, pero sí que he montado en otras que daban ganas de meter un puñetazo al salpicadero y partírlo en 2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manu 979

• Visitante
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2019, 12:39:55 pm »
muchas gracias, a mi también me suena, probaré lo de la goma eva.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

hermes33

• Visitante
« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2019, 17:50:00 pm »
Hola,yo reconozco que soy un poco radical y le doy unos cordones de silicona negra lo más curioso que puedo.
Es un poco bruto pero es que no soporto los ruidos,en mi anterior coche,un golf 3,se lo eche a todas las juntas del salpicadero,radio y guantera y nunca máis.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

neogr

• Visitante
« Respuesta #38 en: 08 de Julio de 2019, 19:07:53 pm »
Hola, a mí con la goma Eva me va muy bien, ha sido mano de santo

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk