Autor Tema: RADIADOR ROTO  (Leído 901 veces)

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
RADIADOR ROTO
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2017, 21:03:45 pm »
Pues reclámales que tu no solicitaste que lo lavaran, y que te digan el precio de la hora de mano de obra, que imagino saldrá entre 50 o 60€ la hora, no 0,30h, esos precios creo que los tienen que tener a la vista como los bares la lista de precios

Mirando tis, pone que la sustitución del radiado son 1,2h, y no pone nada de desmontar el condensador del aire acondicionado ni intercooler, pídeles que te enseñen el libro de taller, ahí indica lo que hay que hacer y los tiempos estipulados por el fabricante para cada trabajo

Salvo en el punto 18 que habla de desacoplar y fijar el condensador, no dice nada de vaciar circuito aire acondicionado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SERAFIN

• Visitante
Re:RADIADOR ROTO
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2017, 21:15:06 pm »
Ya, pero lo que menos me preocupa es el lavado. La avería en sí, es lo que me preocupa.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
RADIADOR ROTO
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2017, 22:06:48 pm »
Ya, pero lo que menos me preocupa es el lavado. La avería en sí, es lo que me preocupa.

He reeditado la respuesta, con lo que dice tis opel para sustituir radiador.

Como ya te han contestado, era una avería común en algunos modelos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SERAFIN

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2017, 10:28:03 am »
Muchas gracias por el aporte. El daño ya está hecho. Ahora a esperar la contestación de la reclamación. Y por lo pronto a tirarme al suelo a ver qué me han dejado suelto esta vez, ya que cuando lo paro, se oye vibrar algo suelto....ya cuando se va a parar el coche solamente....pero algo hay.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2017, 11:10:39 am »
57 euros por el lavado exterior del vehículo... ee

¿Lo hicieron con agua de Vichy y aceite de sándalo? <locoloco <locoloco <locoloco

SERAFIN

• Visitante
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2017, 12:15:17 pm »
Le darían un masaje después.... 8:) 8:)

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2017, 12:24:28 pm »
Pero si el lavado es por cortesía de Opel , a mi nunca me lo han cobrado y si alguna vez lo intentan lo va a pagar .....
Menuda publicidad se merecen estos caraduras !!!!

SERAFIN

• Visitante
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2017, 12:29:35 pm »
pero lo más curioso, es que lo lavé la tarde antes, para ya tenerlo listo cuando me lo arreglaran....jjjj

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2017, 13:13:03 pm »
Creo que no leemos bien....
Yo interpreto lo del lavado como: 0,30 horas a 57,00 €/hora = 17,10 €....... lo cual es ya otra cosa.
Que sea necesario o que deba ser cortesía del concesionario ya no me meto....

ELZAFIRA46 tapatalkeando notelefano

SERAFIN

• Visitante
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2017, 13:18:24 pm »
Sí, si llevas razón, es el tiempo que han echado, y son 17 o 18 euros, pero lo que me llama la atención, es que ya estaba limpio el coche....

Me acaban de llamar los de atención al cliente de Opel, y reconocen que se debía haber hecho esa revisión en 2013, pero nadie me comunicó nada. Se van a poner en contacto con el concesionario para pedirle datos..., veremos a ver qué pasa...jjj

Nano70

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2017, 13:52:10 pm »
Sí, si llevas razón, es el tiempo que han echado, y son 17 o 18 euros, pero lo que me llama la atención, es que ya estaba limpio el coche....

Me acaban de llamar los de atención al cliente de Opel, y reconocen que se debía haber hecho esa revisión en 2013, pero nadie me comunicó nada. Se van a poner en contacto con el concesionario para pedirle datos..., veremos a ver qué pasa...jjj
que te devuelvan la pasta!!!!!

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2017, 14:27:59 pm »
Y con intereses por caraduras los del Concesionario , mira que decir que no tienen constancia de la campaña ... Que tenga constancia los de Att. Al cliente de Opel de todo lo ocurrido compañero !!!!

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2017, 20:15:31 pm »
Creo que no leemos bien....
Yo interpreto lo del lavado como: 0,30 horas a 57,00 €/hora = 17,10 €....... lo cual es ya otra cosa.
Que sea necesario o que deba ser cortesía del concesionario ya no me meto....

ELZAFIRA46 tapatalkeando notelefano

Ah vale, es que tal como estaba redactado parecía precio final... :P

SERAFIN

• Visitante
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2017, 21:01:56 pm »
Sí, lleva razón el compañero, no son 57, son 18, pero aún así....., ya les vale. Por cierto, me suena tu foto de perfil, yo hice la mili en el Ala 23, y eso de "Patas negras", me es familiar...jjjjj. Saludos.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2017, 01:10:32 am »
Sí, lleva razón el compañero, no son 57, son 18, pero aún así....., ya les vale. Por cierto, me suena tu foto de perfil, yo hice la mili en el Ala 23, y eso de "Patas negras", me es familiar...jjjjj. Saludos.

:DD :DD :DD :DD

Efectivamente, reemplazo del 88 PLi

SERAFIN

• Visitante
« Respuesta #40 en: 03 de Abril de 2017, 13:26:40 pm »
Bueno...pues después de todo el dolor de cabeza, Opel España se hace cargo de todo, aunque todavía no está en mi bolsillo, la propuesta es esa. Abonarme el 100 x 100 de la reparación. Por supuesto, el concesionario, ha perdido un cliente.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #41 en: 03 de Abril de 2017, 13:58:59 pm »
Me alegro que al final consigas que Opel pague tu reparación después de los hechos del Concesionario que te hizo la reparación y escurrió el bulto de la campaña que hubo en su día !!!!!
Lógico que haya perdido a un buen cliente , también la publicidad que les va hacer después de todo lo ocurrido .
Salu2

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #42 en: 03 de Abril de 2017, 14:02:30 pm »
El lavado a mi en la opel (después de meterlo a chapa y pintura) es gratis y si quisieran cobrarmelo, si reclamaria

Y lo importante es que te cubran todo

SERAFIN

• Visitante
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2017, 12:33:23 pm »
Bueno, pues tengo que decir que se han portado (Opel España), perfectamente. Ya me han devuelto todo el importe, así que se han portado estupendamente.

Agradezco todos vuestros comentarios.

Por cierto, sobre qué temperatura normalmente oscila vuestro coche??? Nunca me he percatado de ello, y ahora no le quito ojo a la pantalla, por si acaso...jjj

Saludos!!!!

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2017, 13:29:35 pm »
La temperatutra de trabajo oscila normalmente entre 85 y 90 grados. Cuando llevas el AA puesto suele subir entre 3 y 4 grados más. Al llegar a los 98ºC salta el electroventilador y la temperatura desciende unos 5 graditos. Todo esto dependiendo de la temperatura ambiente, atascos, régimen del motor, si hay una regeneración del FAP en curso, AA puesto, etc...

SERAFIN

• Visitante
« Respuesta #45 en: 11 de Abril de 2017, 13:32:21 pm »
Gracias...., entonces puedo estar tranquilo, el mío anda sobre eso también, ayer callejeando, llegó a 92 y me parecía excesiva, pero el motor no lo veía caliente como para eso...., así que puedo estar tranquilo.

Gracias!!!

rover45

• Visitante
« Respuesta #46 en: 12 de Abril de 2017, 08:39:20 am »
***, con perdón, lo del lavado no tiene nombre, el tiempo de mano de obra, si que me parece poco, por muy bien entrenado que estes en la materia, se tarda, hay que quitar cosas, y también el radiador del refrigerador de aire, que es el que jode el otro, del aire acondicionado no hay que tocar nada, yo lo cambien y el radiador me costo nuevo 130 euros.
Saludos.

FLZ

• Visitante
« Respuesta #47 en: 15 de Abril de 2017, 14:05:55 pm »
Yo tb me alegro de que te devolvieran la pasta, a mí directamente me dijeron que debería haberla llevado a arreglar cuando dieron el aviso, el cual se lo darían al primer dueño, yo soy el tercero... grrr

jose1

• Visitante
« Respuesta #48 en: 27 de Abril de 2017, 21:28:20 pm »
A mi una 1.9 cdti 120 cv tambien me paso lo del radiador y le ha pasado a varios por culpa de un tornillo de sujección que toca a veces con el otro radiador y es cuestión de tiempo. A mi me pasó con 200000 kms y 8 años

chemary85

• Visitante
« Respuesta #49 en: 28 de Abril de 2017, 04:46:23 am »
Buenas noches:

Yo al comprarla de segunda mano, no se si esa campaña del radiador está hecha o no.

Alguien tiene, por favor, una foto del radiador con esa famosa arandela o arreglo hecho para comparar y dónde se encuentra en el vano motor?

Gracias!