Autor Tema: Me estrenaron mi Zafira Tourer !!  (Leído 3754 veces)

Dino

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #50 en: 30 de Julio de 2017, 22:41:05 pm »
Es una ***, pero no los podemos tener en una burbuja.

Por cierto que ayer a mí casi me "estrenan" el culete. Libre de milagro. Casi a  la entrada de Burgos en una travesía, semáforo en rojo, para el de delante, paro yo y veo por el retrovisor que el que venía por detrás mio no frenaba, ya acojonado pensaba que me daba, en el último momento pegó volantazo a la derecha y se quedó a medio palmo de mi lateral pero el morro hasta la puerta del copiloto. El que venía detrás de ese tres cuartos de lo mismo pero volantazo a la izquierda, me pasó a un palmo ( menos mal que no venia ninguno por el otro carril, si no...).
Bueno solo un susto y a continuar viaje.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #51 en: 30 de Julio de 2017, 22:52:17 pm »
Ostras @Dino , menos mal que no pasó nada y que estás o estáis bien !!!
Vaya acojono , tal cual lo cuentas compañero , lo dicho me alegro que estéis bien

Dino

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #52 en: 30 de Julio de 2017, 22:56:38 pm »
Gracias @Luitorr. Estamos bien, solo se quedó en el susto, respirar profundo y continuar viaje. Lo malo es estar viendo por el retrovisor que el que viene no frenaba y se acercaba a ti, sin tú poder hacer nada ( iríamos a 70 Km/h por lo menos ).

rub123

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #53 en: 31 de Julio de 2017, 00:16:15 am »
Pues si, no queda otra, pero que si te hubiesen dado.....tela con los Fernando alonso!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #54 en: 31 de Julio de 2017, 00:39:17 am »
Es una ***, pero no los podemos tener en una burbuja.

Por cierto que ayer a mí casi me "estrenan" el culete. Libre de milagro. Casi a  la entrada de Burgos en una travesía, semáforo en rojo, para el de delante, paro yo y veo por el retrovisor que el que venía por detrás mio no frenaba, ya acojonado pensaba que me daba, en el último momento pegó volantazo a la derecha y se quedó a medio palmo de mi lateral pero el morro hasta la puerta del copiloto. El que venía detrás de ese tres cuartos de lo mismo pero volantazo a la izquierda, me pasó a un palmo ( menos mal que no venia ninguno por el otro carril, si no...).
Bueno solo un susto y a continuar viaje.
Es que en Burgos conducimos muy mal.
Me alegra que se quedará en una anécdota para contar ,¿era la entrada a la ciudad viniendo de Madrid?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #55 en: 31 de Julio de 2017, 17:11:19 pm »
Hola @Tony (Burgos), era por la entrada viniendo de Logroño, justo antes de la rotonda grande para coger dirección Valladolid/León.
Por cierto, creo que ninguno de los dos coches eran de Burgos.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #56 en: 31 de Julio de 2017, 20:07:41 pm »
Vale @Dino,es que no había visto de donde eras,luego lo miré y me imaginé que vendrías de tu ciudad.Te lo decía por que en la entrada viniendo de Madrid,como vienes de la autovía y es en bajada ya se han dado unas cuantas veces.Lo de que en Burgos conducimos mal lo dice mi padre que es camionero profesional retirado,pero despistados hay en todas las ciudades.

Dino

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #57 en: 31 de Julio de 2017, 20:16:29 pm »
Dile a tu padre que es el mal de las ciudades pequeñas. Pasa lo mismo que en Logroño, que como somos "de pueblo", circulamos como los burritos, intermitentes "pa qué", carril "el que me da la gana", ...

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #58 en: 31 de Julio de 2017, 21:45:17 pm »
Que razón tienes @Dino,cada vez que voy a Madrid lo flipo,hay un respeto que rara vez lo ves en Burgos y menos mal por que si no eso sería el caos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #59 en: 02 de Agosto de 2017, 10:27:14 am »
Pues otra vez volvieron a estrenarme la zafira. Esta vez en la puerta del conductor. Menos mal que esta vez le pille infragantti en el parking del carrefour, y todavia decia decia el tio que no era para tanto...
En cuanto me vio sacar el movil para sacar las fotos fue a por los papeles que perdia el culo.

Resulta que el tio estaba ocupando el asiento del conductor de su clio y esta haciendo noseque en la guantera del acompañantecon los pies hacua afuera y la puerta abierta a tope golpeando la mia. La verdad que no es mucho son dos rayones paralelos de unos 5 o 7 cm cada uno y no son profundos, pero le pille y lo siento por el pero a dar parte. Con un poco de suerte me pintan la puerta  enterita y me quitan alguno pequeñin que tengo por ahi

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #60 en: 02 de Agosto de 2017, 10:36:13 am »
Joer @Raid , más de lo mismo que hablamos siempre ... Que poca vergüenza y miramiento por las cosas de los demás , que se joda y así aprenderá para la próxima vez !!!
A dar parte compañero
Salu2

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #61 en: 02 de Agosto de 2017, 11:05:10 am »
Eso @Raid, este que pague por los que se han escaqueado,a ver si espabila y la próxima vez tiene más cuidado

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #62 en: 02 de Agosto de 2017, 15:52:36 pm »
...y así aprenderá para la próxima vez !!!


+1 O0 O0

rub123

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #63 en: 02 de Agosto de 2017, 21:58:01 pm »
Me uno, parte al canto y si le penalizan en su seguro pues mejor, así tendrá mas cuidado (imagino).

Dino

  • Visitante
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #64 en: 02 de Agosto de 2017, 22:46:56 pm »
Esta claro que a los españolitos para que aprendamos, nos tienen que tocar la cartera.  X'-X

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #65 en: 18 de Septiembre de 2017, 19:13:35 pm »
Que razón tienes @Dino,cada vez que voy a Madrid lo flipo,hay un respeto que rara vez lo ves en Burgos y menos mal por que si no eso sería el caos.

¡Buf! ¡Qué va! Aquí muchos solo ponen el intermitente cuando se lo pide el inspector de la ITV y algunos van a cuchillo...  X'-X

No lo he pasado peor conduciendo que por la Plaza de Castilla, al final de Bravo Murillo. No me extraña que por aquí no haya un solo coche "impoluto". Con excepciones muy contadas, por la capital solo me muevo en transporte público... :P

Lo que pasa es que por comparación... yo también reniego muchas veces cuando me acerco a Pucela a ver a mis padres... ee

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me estrenaron mi Zafira Tourer !!
« Respuesta #66 en: 19 de Septiembre de 2017, 18:20:37 pm »
Me estoy acordando de una de las primeras veces que fui a Madrid y paré en un ceda el paso a la entrada de una rotonda con mucha circulación,por el carril de al lado se metió un coche en la glorieta,obligando a frenar a los coches que circulaban por ella y no se llevó ni un pitido.Aquí en Burgos, si sales un poco tranquilo del ceda el paso y el que está en la rotonda tiene que levantar el pie del acelerador un poco te llevas una tremenda pitada a parte de que se acuerdan de toda tu familia,por otro lado cuando das el intermitente para cambiar de carril y viene alguíen por ese carril,normalmente acelera para que no pases antes que él y cuidado con los pasos de peatones,aquí sólo los respetamos cuando nos sacamos el carnet o el peatón ya está cruzando.
A pesar de todo esto,no cambio la circulación tranquila de Burgos por el agobio de la gran ciudad,cuando voy a la capi es llegar a San Sebastián de los Reyes y me empiezo a agobiar de tantos vehículos,menos mal que suelo ir al IFEMA y no me meto en mucho barullo 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk